Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

  1. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    Para soltar 15.000€ en material si son amigos, luego para otras cosas ya no tanto... veo bien que cobren 60€ si no te la quedas, es una especie de filtro para los que solo la quien por darse un paseo con ella y no tienen niguna intencion de comprarla, pero creo que deberian saber a quien se los deben cobrar... creo que hay mas de uno que los tiene mas que pagados esos 60€...
    Ellos sabran...
     
  2. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Totalmente de acuerdo...a mi al menos me ofrecieron probar la Tall Boy y no me dijeron nada de 60 pavos... Yo de todas formas la verdad prefiero no probarla no vaya a ser que me mole que la cartera no esta ya para más alegrias, con el nomad voy servido.

    Saludos
     
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    15.000 €????
    :shock::shock:
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Solo que te montes full ekip 2-3 bicis....
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Sip, hay que meter un poco mas de presión.
    El muelle va bien, pero 450 gramos (en el mejor de los casos) se notan. Quizá lo monte para la maxi.
    Aunque jugando con el rebote, en la última parte de la bajada (con bastantes raíces y curvas rápidas) la bici se ha comportado mucho mejor.En un par de salidas mas lo dejaré perfecto.
    Que vicio tiene esto de ir probando configuraciones...

    Unas fotillos de hace un rato:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    trastear y trastear, yo ayer en un ataque de lucidez le quite el u-turn a la lyrik y le meti el coil fijo a 160 y tio se nota la diferencia acabo de volver y la horquilla va de cine.
    Por cierto como mola tu jalapeño!
     
    Last edited: Jun 4, 2012
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Pense que te habias pillado el RP23 Kashima...
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Ese ya vendrá puesto en la de plástico! :mrgreen:
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    [​IMG]

    :mrgreen:
     
  10. raiben

    raiben .....................

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    Acabo de entrar a mirar los precios pvp en la página de ltm y ***** que diferencia entre la de alu y la carbon, 1895 frente a los 2899€, me parece una diferencia enorme.
     
  11. DECONBMW

    DECONBMW CEDRIC GRACIA

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    No se no se manejan unos precios demasiados altos para el servicio que prestan el distribuidor de santa cruz en españa bikecomp o los señores de ltm, sus bicis son muy guapas, pero que pasa cuando tienes un problema de basculante o partes un cuadro los tiempos de espera son enormes y para el precio que manejas sus cuadros y su pesima garantia que prestan me da mucho que pensar. No se es una reflexion que me hago muchas veces 3000 € por un cuadro de carbono y luego sumarle direccion sale a 1500€ que pagas al mes por solo dos años racanos que te dan de garantia y si te reponen la pieza son unos 8 o 9 meses de larga espera.
    Un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ----------

    No se no se manejan unos precios demasiados altos para el servicio que prestan el distribuidor de santa cruz en españa bikecomp o los señores de ltm, sus bicis son muy guapas, pero que pasa cuando tienes un problema de basculante o partes un cuadro los tiempos de espera son enormes y para el precio que manejas sus cuadros y su pesima garantia que prestan me da mucho que pensar. No se es una reflexion que me hago muchas veces 3000 € por un cuadro de carbono y luego sumarle direccion sale a 1500€ que pagas al mes por solo dos años racanos que te dan de garantia y si te reponen la pieza son unos 8 o 9 meses de larga espera. Y su ridicula reposicion a precio de ...
    Un saludo
     
  12. chus apf

    chus apf Miembro activo

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    quizás me equivoqué, pero conozco poca gente que haya tenido el problema del que hablas
     
  13. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    Al año de tenerla se me rompio el cuadro, y tardaron 9 meses en hacer la reposicion. Los de bikecomp se escudan detras de un producto que solo ellos tienen y funciona muy bien, si tubieran que vender bicis specialized no duraban ni tres meses...
     
  14. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Te pasas al plástico?? vas a hacer una Nomad sub 13 a este paso...
     
  15. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

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    seguro que ya la tiene pedida...
     
  16. davodof

    davodof Miembro activo

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  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Cualquier día vemos esa Nomad en el hilo de Bicis Ligeras :burladia:
     
  18. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    Sí, es una reducción semi-integrada para reducir de 1.5 a 1-1/8. Yo llevo la Superstar para horquillas tapered en mi Nomad y funciona a la perfección.
     
  19. davodof

    davodof Miembro activo

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    ok
    muchas gracias Peri
     
  20. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

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    La verdad es que con la Nomad Carbon babeo bastante, sólo le veo que es demasiado alta de pedalier (356), tubo de sillín pelín retrasado (71,5º) y ángulo de dirección justito (67º).
    Resulta que las nuevas horquillas FOX 160 de barras de 34 tendrán un axle to crown (altura de eje a pista) 7,4mm más bajo que las de 36. Y yo me pregunto:
    Le calzas una horquilla de ésas y bajas el eje de pedalier, verticalizas algo el tubo de sillín y cierras aún más el ángulo de dirección, que se contrarrestaría con una AngleSet de 1,5º y te queda una bici masmola al cubo, con geometría (para mi gusto) perfecta. Y le rascas unos gramillos con respecto la Float/Talas de 36. ¿Me equivoco en algo? ¿Demasiado bonito para ser verdad? ¿Algún experten sabría calcular como quedarían exactamente los ángulos con la jugada esta?
     

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