Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    me gusta tu jugada... mucho.. es más, alargas el wheelbase ... mejoraria en todo
     
  2. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Joined:
    Apr 9, 2008
    Messages:
    3,890
    Likes Received:
    1,677
    Si?a ver que me entere,no eres capaz de renunciar al eje trasero de 12 y te montarias una bici con forca de eje de 15?
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    me gusta para él.

    No me pongo yo una horquilla de barras de 34 ni loco...

    A ver que te crees :lol:
     
  4. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    741
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sant Cugat
    Me temo (ojalá me equivoque) que la distancia entre ejes no aumentaría, porque aunque lance la dirección, la horquilla es más corta...
    Yo no me tiro por cortaos de 2m ni la meteré jamas en un bikepark, así que no me va de 2mm en barras y 5mm en el cierre
     
  5. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    3,797
    Likes Received:
    805
    Location:
    IBIZA
    Pues yo creo que si que va, me explico, la diferencia de rigidez de una 36 a una lyrik se nota y solo hay un mm así que con 2 mm y eje de quince mas, aunque no la metas en bike park la nomad te pide caña bajando y ahí una horquilla consistente se nota. Casi prefiero un cuadro mas ligero y con menos recorrido y una buena horquilla que al reves
     
  6. sercu

    sercu Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2006
    Messages:
    902
    Likes Received:
    56
    Location:
    Valladolid
    Lo bueno es que parece que vuelve la 36 RC2
     
  7. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    140
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Y lo malo es que desaparece la Van de 160...
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Joined:
    Jun 25, 2004
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    819
    Location:
    Moralsarsal
    Joooooooooddddddddddddeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
     
  10. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    4,801
    Likes Received:
    192
    Location:
    A saber
    ***** como a cambiado la familia Canyon, hace años que os perdí la pista, ya se que lo tuyo era la carretera, menudo arsenal teneis
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    ¿Una nomad con llantas alpine y eje de 9mm delante? Eso encaja más con una blur trc (bueno, el eje de 9mm no encaja con nada a mi gusto)
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    bueno, el piloto pesa menos de 50kg jeje.y la revelation es de 160 especialmente preparada.
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Es decir,o bien es biafreño, o es una chica.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    jaja,claro. la mia es la de detras, la intense. una 12.6, la otra 14.6. dos kilitos. la verdad es q la nomad viene muy bien terminada, y es un cuadro muy bonito. espectacular diria.
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Estan tremendas las dos!

    Ya se habrá puesto por aquí, pero no lo recuerdo.
    Que diferencia de peso (comprobado) hay entre la N2 de alu y la de plástico?
     
  16. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    99
    en talla L la diferencia es mayor...
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    Si es que al final me va a tocar pasar por el aro de la Nomad.. caguen tó :lol:
     
  18. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    El buscador del foro no es de mucha ayuda pero gracias a San Google he podido encontrar esto. Creo que no es mi última actualización.

    Por supuesto, copiar y pegar todos los que tengais pesos confirmados.

    Un saludo.

    Nomad 2 carbon 2011 M rp23 , sin cierre = 2745 gr (SERFUPE)
    Nomad 2 carbon 2012 M rp23, con dirección Chirs King y cierre = 3070 gr (x1lolo)
    Nomad 2 ano (año?) M dhx air 5, con cierre = 3174 gr (pabloVK)
    Nomad 2 ano 2009 L Monarch, con cierre = 3130 gr (mtbr)
    Nomad 1 alu 2009 L dhx air 5 pipa 1.5, con cierre = 3430 gr (Roncero)
    Nomad 1 alu 2008 L dhx air 5 pipa 1.5, con cierre y cubrevainas = 3540 gr (Obheron)

    Conociendo el peso del cierre de sillín Santa Cruz (48 gr) y el de la dirección Chris King (230 gr) la cosa va quedando así:

    Pesos Cuadro + amorto (sin cierre)

    Nomad 2 carbon 2011 M rp23 = 2745 gr (SERFUPE)
    Nomad 2 carbon 2012 M rp23 = 2792 gr (x1lolo)
    Nomad 2 ano (año?) M dhx air 5 = 3126 gr (pabloVK)
    Nomad 2 ano 2009 L Monarch = 3082 gr (mtbr)
    Nomad 1 alu 2009 L dhx air 5 pipa 1.5 = 3382 gr (Roncero)
    Nomad 1 alu 2008 L dhx air 5 pipa 1.5, con cubrevainas = 3492 gr (Obheron)
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,676
    Likes Received:
    4,679
    es que el peso de la bici esta... es acojonante... 2.750 en talla M con amorto... telita...
     
  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Así cambia la cosa. De todos modos, el eje de 9mm es una kk y más en enduro :burladia: Pero la bici es una pasada. Por cierto, ¿cómo es lo de la revelation de 160?
     

Share This Page