Nightjjr, Debe de ser por el cambio de formato del foro, tenia mensajes en el buzon de hace años y lo tenia petao, por eso no me llegaban tus mensajes, ya lo he vaciado y supongo que funcionara. Saludos
Gracias Ricardo, no te preocupes.. sabía que por el hilo de la Nomad también contestarías y así de paso ayudabas al resto que tienen aún la duda. Luixgy... pide el amortiguador por Internet, el Monarch RC3 Plus y en 4 días lo tienes en casa. Pasa de MotorDealer.
Yo al único que recuerdo volar con una 29... es a tu amigo de la Tallboy contra la pared... pobre rueda
Hola, yo la conseguí en la web de TFTUNED. Sobre la teoría la bieleta funciona mejor con muelle, pero mi amigo y forero fEnAnDe tiene un DHX 5 air que va de maravilla con ella, incluso mejor que mi CCDB coil. AVISO IMPORTANTE a los que quieran comprar la bieleta PUSH, tenéis que saber que está diseñada para poder ser instalada "exclusivamente" en los siguientes amortiguadores: FOX DHX 3.0/4.0/5.0/RC4/VanR/VanRC Cuando compré la bieleta intenté instalar mi CCDB coil y no pude, incluso un Fox float CTD que tengo tampoco. Ya que el EYELET de ambos amortiguadores tiene una forma distinta a la aceptada por una pieza que hace de intermediaria entre la PUSH y el amortiguador. En principio se diseñó como he dicho antes para los FOX DHX 3.0/4.0/5.0/RC4/VanR/VanRC. Pero mi mecánico de confianza me rebajó un poco la forma del eyelet del CCDB para que se adaptara a la pieza "intermediaria" de la PUSH, y así pude instalarla sin problemas. Las mejoras como ha comentado mi colega fEnAnDe se notan y mucho. En mi humilde opinión la Nomad 2 pedalea mejor con muelle que con aire. Y gracias a la PUSH obtienes una mejora increíble en las bajadas sin que ello afecte para nada a la eficacia de pedaleo, ya que se mantiene igual que con la bieleta original. Es decir que únicamente afecta al leverage ratio. Yo cuando probé la Nomad 1 en una bajada muy rocosa y con mucha tralla seguida es donde me di cuenta que la Nomad 2 había perdido mucha de la fuerza bruta que poseía la N1. Pero eso lo arreglas con la PUSH. La verdad que en mi opinión la Nomad 2 fue un paso atrás respecto a la N1, al menos en el aspecto del descenso. De esto uno no se da cuenta hasta que prueba las cosas; yo que venía de una Zesty la N2 me parecía una maravilla pero claro, después de probar la N2 de fEnAnDe con la PUSH y una N1 pues me di cuenta de que mi bici estaba muy por debajo de ellas. Espero no haber creado polémica, cada uno tiene sus gustos y puede que a otros les parezca una maravilla el VPP2 de la Nomad, pero yo prefiero una Nomad 2 con PUSH con los ojos cerrados.
Polémica ninguna.. que mejor que alguien que haya testeado todo. Yo la cogí por todos los comentarios que había sobre ello.. y al final me he decidido. Y eso que para mi la Nomad 2 ya baja de escándalo. Si eso aún lo mejora... madre mia. De momento (y para largo) irá con un Rc4 con titanio. Y creo que ya se quedará así. Ya os contaré los cambios que yo sea capaz de notar. Un saludo.
Muy importante lo de los amortiguadores, yo tenía pensado cambiar el Fox CTD por un Monarch+ y la bieleta Push, pero ahora me lo miraré mejor. Gracias por la aclaración gorilab
Se agradece tu opinion, esta claro que no puedo opinar sobre la bieleta push porque no la tengo y no la he probado pero hay una cosa que no estoy de acuerdo. Yo tambien he tenido la nomad1 y ahora la 2 y no me parece para nada, que una sea mas bajadora que la otra, las 2 son autenticos misiles a la hora de bajar y para subir me gusta mas la 2. Eso no significa que la bieleta push no sea una buena inversión, me corta el no poder meterle el rp23. He escuchado mas de una vez que la nomad1 baja mejor q la 2 y no estoy para nada de acuerdo. Solo es mi opinio, yo tampoco pretendo crea polemica, es mas me gustan estos debates que siempre puedes aprender algo. Saludos.
Cada persona es un mundo y en la variedad está el gusto. Desde mi experiencia te puedo decir que si algún día te decides a poner la PUSH, no te preocupes por las subidas porque no afecta a la eficacia de pedaleo (es idéntica a la de llevar la bieleta original). El único cambio lo notarás bajando. saludos,
Esto es otra cosa sobre Lo que quería opinar,siempre desde mi humilde punto de Vista,en según que terrenos puede que no se note demasiado la diferencia entre 1 y 2 sin bieleta,no es Li mismo meterte en una bajada que no precise una suspensión viva que meterte en una con piedra y raíces continuas que es donde sé nota la diferencia realmente,o también puede ser que a ciertas personas le guste más el sistema original,Lo que es seguro es que la 1 y la 2 se comportan diferente,también habría que mirar como se llevan reguladas las suspensiones ,pero Lo que está claro que son diferentes,sólo hay que comparar la curva en una gráfica
eso me han dicho! =) no te preocupes que no he leido nada, así que la idea será buena, o no... qué mas da.
Jajaja... lo se que ya te lo han dicho... por eso me repetía. Esta entretenido el hilo Foes. Y claro que da más.. importa gastar 180 en algo que funcione... o no Pero bueno... sin contar tu opinión, las demás son buenas
pero vamos a ver, no entiendes el espiritu del foro. si lo has comprado lo pones y luego cuentas que es lo mas mejor del mundo mundial y que desde que tienes esa pieza si comes ****** cagas pollo. no ves que lo hace la gente despues de gastarse una pasta en monopivotes y sistemas obsoletos de marcas que o bien no quieren pagar patentes o bien no quieren pagar a ingenieros.