Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

  1. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    La rueda de delantera parece de TRACTOR!

    guapissima
     
  2. pisnou

    pisnou Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2005
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    61
    Location:
    Girona
    Que buena está la negra!
     
  3. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    38
    Location:
    Madrid
    y la naranja...Booó!
    se me cae la babita :basbas y se me ponen los dientes largos :rabbit
    no se porque entro en este post :malaleche
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Bueno... Ender ya me ha pasado las primeras fotos de la susodicha...

    28092009360.jpg

    28092009361.jpg

    28092009362.jpg

    Con respecto al montaje que puse hace unos días solo han variado los frenos, que al final son unos THE ONE 200/180.

    Según la báscula de DIVICO son 13,5 kg tal cuál está en la foto (con líquido y ruedas hinchadas :mrgreen:), supongo que en realidad será algo más (probaré a pesarla en más básculas). La primera impresión al cogerla es q pesa poco y se ve equilibrada, así q con un 13.9 me daría por satisfecho.

    La primera impresión al montarme es q de geometría anda parecida a la patriot (hablo de sensaciones) y cuando te pones de pie y hundes no tiene nada q ver con la patriot (no se si es bueno o malo :mrgreen:), pero da la sensación de ser más muelle, como más controlado ese movimiento de arriba a abajo... no se explicarlo, ni tengo gráficas y hasta puede q lo q esté diciendo no tenga sentido.

    Pozezo, mañana a estrenarla, a ver si no me mato con la vuelta a los automáticos (llevo casi 2 años con plataformas.. *****! ya dos años!! :?)

    salu2
     
    Last edited: Oct 2, 2009
  5. Piter

    Piter M i e m b r o

    Joined:
    May 11, 2005
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    929
    Location:
    ez dakit non!
    una presentacion con RUEDAS desinfladas!!!!!!!!!!

    No more!

    (guapisima)
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    13,185
    Likes Received:
    64
    Location:
    murcia
    Strava:
    bici de globero, of course :mrgreen:
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    *****, como te cuidas... A ver si esta la usas más que la Patriot, :-D

    Si quieres un pero... No me gusta la postura del 'cockpit'. Yo le hubiera puesto dirección de esas semi-integradas, que entre los 555mm de la Float y esa dirección me parece que vas bastante alto, más o menos como con una Boxxer y una dirección e-13 zerostack, jejej. Además que llevas un manillar bastante alto y potencia angulada...

    Posturas a parte, la verdad es que tienes buen gusto, ;)
     
    Last edited: Oct 2, 2009
  8. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    38
    Location:
    Madrid
    :crybaby....que sufrimiento.....wuaaaa wuuaaa :crybaby
    que preciosidad de bicis
    dos años , vete con cuidadin alex....y ponte las protecciones :-D
    por cierto no se porque pero donde tienes la bici me suena un monton...que tienda es?
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ey! que la patriot pasó por los 3DC, avalanche, entrenos, rutas.... :meparto

    De posición me he visto cómodo, como digo, similar a la patriot, pero no es más que una primera impresión, ya veremos en marcha/bajando.

    La he montado con lo que tenía.... si veo que no voy cómodo ya iré modificando :? de primeras me gustaría que el manillar fuera algo más bajo, pero bueno en 71 y carbono...., ender para tratar de compensar le ha quitado los espaciadores de carbono que tenía por debajo en la patriot.

    A ver mañana, ya veremos que dijo un ciego....

    PD: Has visto Gary cómo me preocupo de ti, azulita, un color llamativo para que no me pierdas en la lejanía :mrgreen:
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Es que según te digo que una 180 es DPR, también te digo que rutear con el manillar a la altura de las tetillas no mola nada, :risa:risa

    Mi Nixon tiene 540mm de altura, llevo una dirección CB (la que menos levanta de las que no son integradas) y un manillar de 19mm de elevación. Y aún con eso en algunos repechos siento que no estaría mal bajar 2-3cm de alante, y por lo que veo en tus fotos debes ir como unos 3cm más alto que yo de manillar...
     
  11. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 22, 2007
    Messages:
    1,592
    Likes Received:
    442
    Location:
    Portugal
    Para mi la delantera cuanto mas alta mejor, mi espalda agradece.

    Enhorabuena Alex,

    la bici esta tremenda, resistente, ligera y muy guapa, The One con disco de 200mm es demasiado, no lo crees?
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    La tienda es Divico.

    Discos, los que venían... pero si, miedo me dan, q probé hace poco los nuevos the one en una canyon y casi me caigo de la bici :meparto

    Edgar, qué más da la posición subiendo... a patita que se cansa uno menos :mrgreen:

    Me parece a mi que mañana los pongo a la venta :meparto
     
    Last edited: Oct 2, 2009
  13. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    A esa bici de rally le quedaban mejor unas ST y unos R1 :mrgreen:
     
  14. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 1, 2004
    Messages:
    3,410
    Likes Received:
    377
    Location:
    Bizkaia
    Guapa, guapa esa azulita.

    Saludos.
     
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,632
    Likes Received:
    4,663
    Alex felicidades por la baby blue! :qmeparto

    Por supuesto, primeras fotos con ruedas desinfladas resulta algo chanante como poco.. jajaja! pero bueno, es lo que tienen las primeras imágenes de la bicha...

    1. pregunta--> te vas a quedar con aire? o planteas muelle?

    2. haznos un "mini-analisis" del dhx5 air del 2010 que dicen o se rumorea que funciona muy muy muy bien... (cuando ruedes.. )

    felicidades cebrón! :D
     
  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Mi idea es como con la patriot, aire/aire, no olvidemos que es mi bici para todo, q avalanches al final son 2-3 máximo (por desgracia) y que para bikepark/dh tengo otra.

    Mini análisis... claro!! Si quieres te lo hago ya....

    A sí entrando a un nivel sobrao de detalle y tecnicismos.... Me siento y se hunde un poco, hago fuerza y se hunde más, le doy a la palaquita y se mueve menos, y tb me ha dicho ender, q se ve rígida/dura ante el pedaleo, pero q cuando viene baches funciona bien... o eso me pareció entenderle :?

    Las fotos, aparte de por mantener mi imagen como fotógrafo :meparto, son del montaje, aún no estaba terminada/ajustada.

    PD: qué haces mañana?
     
  17. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    255
    Location:
    En busca del Aleph
    Te ha quedado muy bonita la bici!!! La float conjuntada con el SLR Troy Lee! Y el peso es lo esperado con el montaje que tienes!!! Yo la tengo en 13,7 con Lyrik de muelle y tija Jopplin.

    Lo de montarte encima y notar más muelle... es cierto que tiene un inicio muy suave, luego tiene un punto dónde el diseño del VPP2 hace que se aguante, tras un impacto grande pasas ese punto y vuelves a notar suave. Se pedalea bastante bien sin el propedal puesto, y cuando se lo pones notas que al principio de recorrido tienes un poco de movimiento pero luego tienes un punto muy rígido.

    Saludos y a disfrutar de la pedazo máquina!!!
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,632
    Likes Received:
    4,663
    yo have a m.p :mrgreen:
     
  19. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    *******, parece la Nomad de Papa Pitufo.
     
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    Tienes razón.... mucho mejor tu bici, no???

    [​IMG]


    Cómo lo das todo en tus vertiginosas cuestas de asfalto, eh??? :burladia:
     

Share This Page