Ahí va la mía, suerte que tengo de tenerla con 17 tacos. Es una pasada. View attachment 281314 View attachment 281313 Pd: como me mola mi bici :baile :baile
Ay como me pone esa Bulliiiiiiiiiiiiiit!!!!!!!!!! Está crema, crema!! yo aun tengo el coco loco pero el finde a por mas!!! Por cierto Aitor, como sabes que fue con esa parte de la bici con la que te afeitaste? Rock and Roll!!!!!!!!!!!!!!
Eseeee airlines Davo!! El finde mas voladas!! Y lo de Aitor, creo que es la unica zona que concuerda con el corte. Por que las vielas, no se no se....
Pues creo que ha sido el basculante porque el corte lo tenía en la zona alta del maleolo y por lo largo y recto que es el corte creo que ha tenido que ser lo que digo, si hubiera sido el pedalier el corte habría sido de diferente forma y no tan perfecto. No!!!!1
Ahora que me escuchan muchos usuarios de SantaCruz, alguien ha probado la VPFree y la V10? Me gustaria saber si existen muchas diferencias a la hora de competir con ellas. No busco opiones, sino experiencia, y si es en carrera mucho mejor. Gracias.
Bueno, vamos a ver, todo depende de lo que quieras. Una vp free es más ligera, con menos recorrido, y por lo tanto más agil, es decir, se maneja mejor, se mete mejor en curvas, etc. La v10 sin embargo tiene una geometria diferente, y mas recorrido, lo que le confiere mucha mas estabilidad frente a grandes velocidades y amplios desniveles. Para competiciones en España, con una vp free vas sobrado, y me atreveria a decir, que harias tiempos mejores que con una v10. Piensa que son 215 mm, y eso vale de sobra para un carrera de dh española. En carreras a nivel mundial, con tramos de alta velocidad y desniveles mayores, trabaja mucho mejor una v10. Personalmente con una vp free voy sobrado, y me gusta mas porque es mas manejable y ligera. Cuestion de gustos, y de lo que vayas a hacer. Espero haberte ayudado, un saludo.
Yo ya no soy miembro de este selecto club snif snif K guapa t a kedado la v-10 sebas,ponla un cartelito ex-andriwww jajajajaaajajajajajjaja Dew
Gracias Lord!! La verdad es que segun que descenso de España como el de Sant Andreu con una Heckler hay mas que suficiente. El problema es que yo estoy entre dos aguas, Andorra que visito bastante y España donde empiezo ahora a competir. Es una dura decision...
¿Al piloto o a la bike?istolas istolas istolas :matrix :matrix :machineg: :laserkill :laserkill :bond
David, tenemos que mirar para ponerle algo al cuadro, que yo no me puedo premitir otro corte en la zona. Haber si con un poco de cinta o con un remate de esquinas. Ya se nos ocurrirá algo.
Ahora si, mi bike limpita y reluciente. Davidcg y yo ya tenemos solucionado la zona que corta la **** Bullit. Ya os lo enseñaremos. Adjunto fotos de mi naranjo y de la bonita A Coruña. Enjoy
Eseee Aitor enseñandole la city a la Bullit. Bonita la bike y claro nuestra city, venga que pal finde volvemos a tener a los dos liandola por los montes.