Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Prefiero esta sin photoshop ! :D
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    chullas esa ultima foto es preciosa, tengo un mono de ski, q llevo 3 años sin ir, a ver si este año me hago una escapada a algun sitio.

    pues vayamos por partes, si esa va a ser para el 2010 emmmm me gusta por un lado pero por otro me decepciona, es una 575 de corto recorrido, y yeti estoy seguro que se lo puede currar mucho más,es como Audi, xq son todos iguales por delante?? pues yeti lo mismo, muy bonita si, pero juerrr haced otro modelo diferente, y parte delantera en negro es que no me entrapor los ojos..lo siento pero no.

    en cambio esa Asr ultima me encata y buff menudo peso quien lo piyara para miArc, q ayer la pese y weno, lo qcreia, 10.9, al menos en la bascula del baño jjj
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Por si os interesa a alguno:

    Esto me han contestado los chicos de white brothers sobre una quiestión sobre su groove race 180, concretamente preguntándoles sobre futuras 160 mm, me han dicho que no tienen nada en la recámara, pero que pueden tunear de fábrica una de éstas y dejarla en 160 mm

    We can reduce the travel on either our Groove Race fork and our Groove 180 fork to 160mm. And this WOULD reduce the A/C on either fork by approximately 20mm. So our standard A/C on both forks is 554mm. After the travel reduction, the A/C would be APPROXIMATELY 534mm. The A/C can be adjusted slightly from these numbers by moving the crowns - BUT YOU HAVE TO MAKE SURE THAT YOU HAVE PROPER TIRE CLEARANCE AT FULL BOTTOM OUT

    lo que no me queda claro es que si tengo espacio suficiente en compresión máx entre cubierta y cabezas supongo no? pero no me queda claro si esto es a 53,4. Yo entiendo que reduciendo esa distancia más con el movimiento de las barras, si ocurrirá pero a esa distancia entendería que no al ahber compatibilizado el movimiento de las barras con el máximo recorrido, y menos a 54 no?

    Igual es cosa de mi Inglés de Cuenca, sino tendré que mandarles otro mail :)

    Y diréis.... y esa idea de bombero?


    Pues que esta pesa lo mismo que mi pike de muelle y debe ser muuucho más rígida, y nunca se sabe si uno se pasaráal enduro más LT en el futuro con una seven! así que meto esta belleza en la lista :)
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    asrl full carbon y tiene soldaduras??? mi no entender...
     
  5. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    ni tu, ni nadie. lo de fullcarbon es pa ke kede mas bonito, eso si, la bici es preciosa.
     
  6. olivero_nx

    olivero_nx Miembro

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    +1
    Ademas creo que la de carbono lleva el cuadro con la tija integrada.
     
  7. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    Blasfemos!!! full carbon se refiere a la trasera, que hay dos versiones:
    Una tiene los tirantes en carbono y las vainas en aluminio, y la otra todo en carbono. Pasa lo mismo en las 575.
     
  8. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    Olivero, tú hablas de la ASR-C, que es toda de carbono y una bici diferente, más para XC y chumineros del peso. En esa te cortas tu el tubo que sería la tija.
     
  9. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    La que sí que es todo carbono. Hay un post larguísimo en el foro, no recuerdo el nombre del forero, un amigo de hail que tiene una preciosa con lefty y superexclusivo montaje
     

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  10. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    Estas son las dos versiones, la medio carbon y la full carbon.
    La gris, que es con toda la trasera de carbono tiene un protector de neopreno y una pegatina de aluminio cerca de los platos para evitar que la cadena dañe las vainas si se chupa. Fijaos que la vaina de detrás se ve toda negra y de sección bastante cuadrada.

    La negra, con trasera alu/carbon lleva el protector de neopreno y en la zona pegada a los platos dos estrías hacia adentro para darle mayor rigidez. La vaina del fondo en esta es de alu y más ovalada.

    Por cierto, la diferencia de precio entre las dos, ya puestos a gastarse una pela en el cuadro, no es tanta, 150 Usd.

    Bueno, esta explicación estaría de p madre si me dejara subir las fotos en las que os señalo esto. Si vais a la zona de descargas de yeti, bajaros los fondos de pantalla de las 575 gris y negra que vienen con el rp23, veréis cómo no son iguales.
     
    Last edited: Dec 9, 2008
  11. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    ahora, ahí las tenéis
     

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  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    tuberwlober ;).
     
  13. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

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    Yo creo que la tuya tiene que pesar un poco menos.... y por cierto esa Asr que habeis sacado de 9 kilos... el manillar le queda como el :culo
     
  15. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    que lio ahora con los modelos...
     
  16. popiyeti

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    Si, pues quien la pillara...:corazon

    Aunque creo que valen lo mismo para Xc la carbon que la SL...
     
  17. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    El manillar debe ser para elevarla, no para hacerla endurera, va acorde con el resto del montaje, : potencia de 15cm, dos separadores gordacos y tija tan salida que como te tires un pedo subiendo la doblas....

    Debe ser pa un tío mayor que el gerar por lo menos!!

    Mira el tamaño de las manacas, si da miedo!! Le pones un poco de pelambre ahí y es chewbacca o el mismísimo yeti!!
     
    Last edited: Dec 9, 2008
  18. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

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    Si yo no digo que no este acorde el montaje, lo que digo es que le queda como el :culo
     
  19. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    Bueno, quería teneros en vilo un ratito, pero visto que la rueda no me llega hasta dentro de 10 días mínimo, y que el médico aún no me deja montar...
     

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  20. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    No tengo ni idea de cómo va, pero lo que es guapa....
    Los acabados de pm, y el peso de flipar.
    me ha dado 1825 todo: la horquilla sin cortar, con el eje y el IT :loco
    A eso hay que restarle los 6cm de tubo que me sobran, el plástico de burbujitas del puente y la goma de la barra :meparto
     

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