Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    En Jenson Usa, CREO que no venden Yeti a España, porque aqui tenemos importador... asi que no pueden.

    Los pesos de los ASR5, en carbono, son muy muy buenos, 2/2,1 kg esta muy muy bien. Para que te hagas una idea, una 575 06/07, de aluminio entera, pesa 3 kg clavados.
     
  2. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Pero ese cuadro será el ASR de aluminio, que no tiene nada que ver con el peso del nuevo ASR5 de carbono... no estoy seguro, pero el ASR de aluminio supongo que andará por los 2,5 kg más o menos.
     
  3. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje, 11,7 sería montando los componentes de m 575 en la asr5c con una horquilla de unos 1,8 kilos jejeje.

    Luego si le vas bajando más.. pero los que somos bruticos y pesados no podemos aligerar tanto tiu! :)

    Si nos ponemos esa asr 5 la dejamos en menos de 10 kilos fácil. Bujes tune, radios sapim, llantas edge AM, cables vertebrae, xx, cubiertas tirando a ligeras con tubeless, thompson, sillín wtb silverado 8el de 190 gr) frenos hope (m4 180 + X2 160) piñonera ceradure.... :)

    Y horquilla german a excite de 120 con eje de 20! :) ahí es nada! :)

    Pero claro, es una pasta gansa!


    Queda claro que el modelo que le va bien es el asr5 ya sea en alu o en carbono y aprovechar todo su montaje actual :).

    Jenson si no ha cambiado no envía yeti a donde haya ya distri como ocurre en España así que o buscas donde pillarla bien de precio y te la envíen o si no busca una tienda de confianza donde te la pidan. mi tendero por ejemplo si lleva yetis, ya ha vendido varias 575 :)
     
  4. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Correcto, no envían Yeti, acabo de recibir el correo confirmándomelo...Grrrr! A ver si muevo hilo en EEUU. Gracias cracks ;)

    De qué precios estaríamos hablando de un cuadro ASR-5 nuevo aquí en España?
     
    Last edited: Dec 17, 2009
  5. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Por otro lado hay un forero que vende su cuadro ASR, pero estamos en las mismas con el tema recorrido delantero.
     
  6. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Según el importador: AcCycles, distribuidor de Yeti Cycles - inicio - yeti cycles

    ASR5 Carbon: 2450 e
    ASR5 Aluminio: 1950 e

    PD: a eso quitale algún descuentillo que te pueda hacer tu tendero.
     
  7. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    ¿En valencia sabéis quien las tiene?

    Por otra parte, he visto ASR's con Talas 100-140mm... en teoría no se debería montar esta horquilla, ¿no?
     
  8. chullas

    chullas Miembro Reconocido

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    Talla S sin duda.

    Isurus , cuando sepa el precio de la asr5 te envio un mp. Lo de las asr con 140 no me cuadra, porque si le pasa algo al cuadro , yeti no se hace responsable...
     
  9. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Porque alguno lo haga, no quiere decir que este bien hecho... en ese caso imagino que llevarian la horquilla a 100mm todo el rato.

    Has mirado si la Float 120 mm se puede capar a 100 mm internamente??
     
  10. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    OK. Gracias chullas. ;)
     
  11. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    El de aluminio según la pag. de Yeti 2.2 si no me equivoco
     
  12. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Rectifico, lo que he visto es alguna 575 con talas 100-120-140, por lo que si que aceptaría esos 120...

    Por otra parte, la 575 esta concebida para 130mm y los montajes originales de Yeti son con esos 130, por lo que 120 puede que no queden muy cortos, o necesita una horquilla con ajuste de recorrido si o si?

    Es lo que estaba pensando, caparla; pero voy muy cómodo con los 120 de la float.

    PD:¡Viva las divagaciones!
     
    Last edited: Dec 17, 2009
  13. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Ese cuadro, de peso real en llama M creo que eran 2,4 kg si no recuerdo mal...
     
    Last edited: Dec 17, 2009
  14. grunge

    grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

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    Claro que hay 575 con talas 100-140, pero la geometria de la bici es para ir con ella a 140 mm y en algun subida o repecho que se pueda levantar de alante, bajarla a 100 mm. No para ir a 100 o 120 mm todo el rato.

    Si puedes capar la float a 100, pues te puedes montar la ASR de rally perfectamente. Si la quieres a 120, ASR5.

    Resumiendo (y creo que esta bastante claro):

    575: 140 o 160, menos no.
    ASR5: 120.
    ASR: 80mm o 100mm.
     
  15. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Más claro el agua oiga! ;)

    A ver si Chullas me da precios definitivos, pero estoy mirando contactos de la empresa de mi padre en los USA.

    Qué descuento hacen sobre PVP, 10,15%?
     
    Last edited: Dec 17, 2009
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Isurus, que sea una talas que se pueda poner a 100 no quiere decir que 100 le queden bien.

    mira, en este archivo que tengo en sky drive tienes una pestaña donde ver la geometría de la 575 en función de la longitud eje cabeza

    Así de memoria:

    Pike 51,7
    revelation 140 51,8
    revelation 150 52,8
    fox 32 140 51,1
    fox 32 150 52
    lefty 140 51
    ................

    Que para un montaje todouso en la 575 es parte de lo que se podría poner

    El archivo:

    RoadmapYETI.zip - Windows Live

    Para la asr5, esto dice yeti

    "The AS-R 5 is designed to run a 120mm travel fork."

    los pesos de la asr5 son 2,03 para el de carbono y 2,49 para el de aluminio. El 575 de basculante mixto, en talla S y con rp23 son 2,880, que es lo que pesó el mío :)
     
  17. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Mi tendero un 10% :)
     
  18. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Voy pillando, es que soy duro de mollera...Jeje! ;)

    He visto el 575 en las palmas por 1100€ tienda física y si que lo envían a la península. El ASR carbunco también por 1400€.
     
  19. merodix

    merodix Miembro Reconocido

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    para que esta destinada exactamente la ASR5?

    yo pensaba que por recorridos seria para marathon, pero le veo que tiene una geometria con los angulos demasiado relajados, bastante bajadores.

    otra cosa que me choco es que el modelo de carbono al principio recomendaban que admitian hasta 140mm delanteros, ahora en el apartado de geometria solo han dejado 120mm

    yo cuando via que aparecio el modelo dije esta es mi bici, y tenia pensado montarla con una talas de 150mm. para usar 130mm normalmente(mas compensado con la trasera), 110mm para subidas duras, y los 150mm para disfrutar un poco de las bajadas, pero con la geometria tan rara me ha roto todos los esquemas.

    tambien dicen que con 120mm se va demasiado amorrado pero con geometria bajadora, por eso pregunto para que uso esta destinada principalmente esta bici
     
  20. makoto

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    de momento.......... en este mundo.
    ke kaña le dais.............. solo trabajo yo???
    esa bici por 1000 euros, por ke la kiere komprar.
    si el mes ke viene la kiere vender, komo es de el, vale 2000 fijo. hay mucho espabilao.
    gueno vos dejo.
     

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