Ruta entretenida la de esta mañana. Cerca de 70 kms de pistas y senderos bastante estrechos por una Dehesa de pinos. La vuelta ha sido muy entretenida. Senderos con cambios de ritmo entre árboles por los que cabía la bici justita y en la parte más chula me he quedado sin batería. Os dejo unas fotos de vuestra hermana adoptiva mojonera, que cada día se defiende mejor. El domingo le daré guerra de la buena.
Hola, el SAE depende de los pasos hidráulicos que tenga la suspensión. Dependiendo de estos, el comportamiento puede ser igual com un SAE alto y pasos anchos y un SAE bajo con pasos estrechos. Enterate del SAE que lleva tu horquilla, y a partir de ahí te decides: si trae un 7.5 (SAE no comercial) o te lo fabricas (mezclando SAE 10 y SAE 5 a partes iguales) o compras el mas parecido de la gama industrial (SAE 2,5-5-10-20) contando que si deverias llevarSAE 7'5 (que creo que es el caso) si pones SAE 10, tendras que habrir mas el rebote, pues se volverá mas lenta, y si al contrario pones SAE 5, tendrás que cerrar el revote porque se volverá mas rápida. En cuanto a la marca, si es de moto, mjor, ya que llevan un aditivo antiespumante para que se mezcle menos el aire con el aceite. Yo personalmente, llevo de la marca CRAFT de 5 litros, que es mas que suficiente para los requerimientos de las suspensiones de bici. Llevo SAE 10 en la moto(una Suzuki SV 650 con horquilla Showa de GSXR 750 invertida, industriall y de fábula
Aquí 3 vídeos estrenando 3 trialerillas que no habíamos hecho nunca http://markchang.blogspot.com/2010/02/globegal-de-viernes.html
hola no se que nevegal usarias, yo uso delante la 2.1 e stick y es una maravilla, tiene un muuuy buen agarre para lo que es, quizas las tuyas llevaban tanto tiempo por ahi dando vueltas que no estaban muy finas.... claro que me imagino que depende del tipo de terreno y conduccion
Kenda el moco en 2,35 y aro plegable es la que uso yo y me gusta más que la nevegal. Además mi sensación es que rueda mejor
la nevegal agarra un juevo, kon 2.1 esta mejor que otras en 2,35. delante la eskar 2.30 va de cine. es una pasada, detras lastraa lo suyo. kompre una chunder 2.2 palante........ y de momento se keda la eskar............. y ahora e pillao pa rally, la rocky, unas kenda smb8 de 1.9, peso pluma...........
Gracias. voy a ver que encuentro por aquí. He buscado por internet para ver lo del sae y las ws y las ws son iguales que las de los coches, por lo visto, para la viscosidad en temperatura alta y baja. Respecto al sae, dicen que el 5 comienza a utilizar como base silicona en vez de aceite y por eso es más espeso. Pues nada, pillo algo de aceite de moto y listo.
e metido 4 fotos y solo salen dos................. sera por el tema del viento ese ke viene pa las 6 dela tarde¿?
alguien puede recomendarme unas palancas que funcionen para neumaticos con aro rigido? He comprado estas Inrense,menuda ******...al ser de metal he puesto todo el cuidado del mundo,pues....he marcado la llanta en dos sitios y he pellizcado la camara....fantastico no. Me resigno a no volverlas a utilizar,me pongo con las de plastico,cortas de toda la vida y pam...parto las dos.jeje
Que os parecen estas? http://cgi.ebay.es/CYCLEPRO-NYLON-S..._Cycling_Tools_RepairKits?hash=item4ced98a050 Metal recubiertas de plastico.
yo tengo de estos y sin problemas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10042 antes tenia unos michelin. partian con la mirada
Gracias makoto,he partido unas VELOX.Sabes si la calidad es la misma? No veas lo que cuesta meter el minion de los *******. Imagino que este tipo de neumaticos se montan tal cual,sin nada de jabon ni grasa....no?
Presente! Gracias makoto... Pues aparentemente no se aprecia tanto la banda para los V's Pensaba que se notaría bastante más. Me gustan. ¿Qué cubierta montas? Esa no es la eskar, ¿o si? ¿Van tubelizadas con el kit de no tubes?
la eskar va delante en la yeti. esta es la rocky, son unas sauserwin 2.0 y dan mas balon ke las captain, igual meto una de esta detras en la yeti............ van con la cinta amarilla de no tubes y las valvulas mas el likido klaro y sin problemas. la banda v-brake. practikamente no se nota, isurus pidelas a ojos cerrados, estoy encantado. ruedan de cine. cuando pillas una cuesta pabajo y dejas de pedalear, la bici korre un juebo. mas ke la yeti kon las xt y mucho mas ke las bontrager, aunque monten bujes dt.