Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Li diu el mort al degollat: Qui t'ha fet eixe forat? Je, je!

    A ver... Todo tiene un motivo. El cambio a OS para ganar rigidez, acortar la potencia para ganar agilidad en bajadas (mi actual Syntace es de 90mm) y de paso le doy un poco de vida montando manillar y potencia en acero pulido.

    Por cierto... Vendo horquilla DT Swiss XMC 130 a buen precio :mrgreen:

    No es coña,

    Yo diría que corrieron con la 4x.

    Gracias lucho, pero busco otro estilo de potencia. :)

    Edito: Yo diría que corrieron el DH Sea Otter con esta:
     
    Last edited: May 1, 2010
  2. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Perfil del rutón de hoy. Hemos picado a 1150 metros, con 1300 de acumulado. Tramos con bajadas muy rotas que me han ayudado a decidirme en la venta de la horquilla. :(
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,342
    Likes Received:
    3,351
    Location:
    Vitoria
    bufff que bonita esa 575,y la bilieta le queda de maravilla.
     
  4. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    ¿Y qué me dices del sillín? Je, je!
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,342
    Likes Received:
    3,351
    Location:
    Vitoria
    el sillin me mola mogollón, jajaja., tampoco le quedaria mal al arc, jaja.

    en el anclaje del amortiguador, o en la parte central, se ven como varios anclajes, no???
     
  6. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    xcman, los bujeritos ke ves, son del soporte donde tienen puesta la 575, preciosa por cierto.:chinchin

    hoy le e dado kaña a la rocky, y antes de salir, le e desmontado los cuernos al manillar..........................y se queda sin ellos para siempre. el caso es que antes tenia un race face next plano de carbono y 56cm, con los cuernos y demas no me entraban las manos, pille un bontrager race xxx lite de 58cm y sin los cuernos me va genial, al ser mas largo, hago mas palanca.:eek:la



    vendo manillar race face carbono plano, cuernos carbono woodman y unos tapones especiales para montar cuernos en manillares de carbono:alloreto
     
  7. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Jared Graves corrió y ganó el DH con la de 4x, pero Aaron Gwin corrió con la 575 de la foto :)
     
  8. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    OK.

    Gracias por la aclaración.
     
  9. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    3,788
    Likes Received:
    0
    Cuéntame un poco como la nueva revelation que estoy buscando sustituta para la DT. ;)
     
  10. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Ahí os dejo unas foticos de mí 575 con su ultima configuración...
     

    Attached Files:

  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,342
    Likes Received:
    3,351
    Location:
    Vitoria
    cierto es, uno que se habia fijado bien, pero no se, igual empezaban a remodelar la 575 y queria hacer algo con los anclajes al amorotiguador :S
     
  12. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    2,465
    Likes Received:
    63
    Location:
    Manteca, Ca
    La 575 esa de Sea Otter tiene un par de cosas raras:
    Las Vainas son más anchas de las de los modelos actuales.
    El tubo del sillín tiene algo raro abajo (una curva.... será para soldar más adelante y buscar menos debilidad en el pedalier??)
    Un cambio con unas ruedecillas muy gordas y muy juntas...
    y pipa conica....

    será así la del año que viene??

    A ver si la sacan en carbono full, que me está apeteciendo la nueva nomad de plastico...













    (****** lo que he dicho, tu) :boxing:boxing
     
  13. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Podría haber escrito exactamente lo mismo.......incluyendo lo del carbono :mrgreen:
     
  14. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    9,700
    Likes Received:
    631
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Muy guapa ! La tienes preparada muy endurera, y me recuerda mucho a la de SAS
     
  15. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Gracias Chullas. Ahora la he dejado así con una Lyrick para la MaxiAvalanche, antes la tenía algo más allmountain, con una pike.
     
  16. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    zepequeno, muy guapa, tiene algo que me rekuerda a una que duerme en mi kasa..............

    isurus la revelation XX, es un lujo de horkilla, la mia es la dual air, las u.turm dicen que estan dando problemas, al menos las SL. el peso no lo recuerdo, lo puse por aki 1760gr?? y era con el tubo a 195, el eje de 20 y el mando hidráulico, el mando es pura suavidad y no da ningun tipo de problema, al menos de momento.

    la horkilla funciona super bien, no se si conoces el sistema dual air, pero jugando kon las presiones, positiva y negativa, puedes dejar la horkilla a tu gusto, es tan sensible o mas ke la lyrik. igual de rigida. y no se me okurre que mas ponerte. no hay pegas. pregunta lo ke kieras o si no, te vienes mañana y la pruebas

    es una gran desconocida para lo ke ofrece, lo mismo ke paso con la primera de 130, ke también la tube en la yeti y en una factor de las primeras
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    La 575 esa de Sea Otter tiene un par de cosas raras:
    Las Vainas son más anchas de las de los modelos actuales.
    El tubo del sillín tiene algo raro abajo (una curva.... será para soldar más adelante y buscar menos debilidad en el pedalier??) .Podria tratarse de una pieza forjada para dar mayor solidez a la zona pedalier..??
    Un cambio con unas ruedecillas muy gordas y muy juntas.. Es un cambio de pata corta..No???
    y pipa conica.... Parece una constante en los fabricantes para las lineas Enduro....

    será así la del año que viene??

    A ver si la sacan en carbono full, que me está apeteciendo la nueva nomad de plastico...
     
  18. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    A mi también, pero mi lyrik es blanca :cuñao
     
  19. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,251
    Likes Received:
    578
    Location:
    Vic y cercanias
    ******...¿YETI no fabrica canoas?
    ****** de tiempo, leñe
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    aquí a ver si agunata hasta el 10, que el 9 tenemos la kedada Pucelana
     

Share This Page