Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    SAS massuno

    cachopo, eso no es pijerio, eso es una ****** de mujer, me monto en cualkier cosa antes que en eso, te lo aseguro!!!
    ke asko de tia!!




    mil veces antes..........y bien seguro que pesa mas:platano
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Yo porque no me saldría a cuenta pillar el nuevo que si no me lo planteaba, que el basculante nuevo me engatusa mucho pero no es compatible.

    Yo pienso que deberían sacar una 160 pero parecida al proto aquel con carril. Sería una opción mu interesante no creeís? 66-67º de dirección con un A/C de 54,5 y un sillín con un ángulo para poder pedalear con ella sería lo suyo, aunque no creo que ocurra, se solaparían demasiadas bicis. otra opción sería que la seven se conviertiera en una 160 y sacaran un modelo de 180 brutote con carril...
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Creo que cada uno conoce sus circustancias, no crees?

    Bajo mi punto de vista la han embrutecido un poco, si la 575 del año pasado quizas la veia demasiada bici para lo que yo hago, la de 2011 ya me parece demasiado. Considero que se adapta mejor la ASR5 a un uso AM.
     
  4. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Yo me quedaría con esa :mrgreen:
     
  5. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    No te mosquees, hombre, que este es el hilo con mejor rollo de todo el foro. Nos conocemos bastante bien todos, excepto algunas aportaciones "más nuevas" como la tuya. Se postean otras bicis, incluso viejunas y las paranoias de cada uno... Se puede decir casi de todo,
    Excepto que las rocky del jall molen más que una yeti....XD

    Yo hago casi todo el año caminos fáciles, excepto cuando me subo a Asturias y tampoco lastra tanto. Tengo un colega que cambió una Trek fuel de 14 cm por una Specialized Epic por lo de no sacar partido a la suspensión y aligerar, y cuando está en forma me da pal pelo y cuando lo estoy yo, le doy yo...
    Pero: con la Yeti me puedo tirar por algunos sitios sin miedo, él antes iba conmigo y ahora se queda atrás para no partir sus ruedas superligeras...
    Conclusión: la de siempre: las patas son las que cuentan... y el miedo a partir algo.

    Hoy he pasado la tarde montando los rodamientos amachete al amorto, ya que estaba lloviendo a chuzos... Vaya pesadilla el dejar el dogbone alineado, no quiero ni pensar en sistemas superguais con cuatro pletinas y 8 rodamientos... Eso sí, he tenido que meter más presión al amortiguador, se notaba la diferencia incluso en parado...
     
  6. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    cachopo, las de jalll no, pero las mias...................

    nadie sabe na de como van unos hope mono mini?? merecen la pena??
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Para que bici son? Los hope mono mini son demAsiado de rally.

    Delante salvo en bicis de rally y si no eres muy pesado yo pondría el m4. Además, el x2 ha sido una gran mejora en potencia
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    jodo si fuera el facebook haria un megusta a esta foto......
     
  9. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    se pede hace igial, mira.....





    ME GUSTA!!!!
     
  10. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    p.d. como que mis rm no masmolan... hala una foto con la prima suya propiedad del pelos.... gente mas maja ....
     
  11. sas

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    Yo tuve unos y no son muy potentes, si montas hope que sean M4 y si quieres potencia y ligereza formula (R1 o the one) ;)
     
  12. senderista

    senderista Miembro Reconocido

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    Curiosa la posición de los sillines. Uno hacia arriba y otro hacia abajo. Tienen la misma inclinación ... pero con una bici en cada sentido.
    Supongo que no serán del mismo dueño no?
     
  13. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    ¿Alguien sabe la distancia mínima de los latiguillos de freno trasero y delantero en una Yeti 575?
     
  14. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Imagino que la distancia minima dependera de varios factores..por ejemplo el tamaño del cuadro,si llevas muchos espaciadores,si llevas un manillar de doble altura,etc...
     
  15. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Sabeis donde se pueden conseguir esta clase de reductores?
    Es la primera vez que los veo y creo que son mejores que los tipicos. Los veo mas sensibles y mejor acabados,estos llevan torica para sellar aparte que el reductor no es fijo,sino que gira suave sobre el casquilo.
    Vienen de serie en un Rc4 que montare en la Seven pero los necesito de 22x8.

    Si alguien sabe algo se lo agradeceria..

    Saludos.
     

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    Last edited: Nov 15, 2010
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    no la etsx es mia, la slayer es de jose el pelos, yo la mia compruebo con el nivel que quede horizontal.... aunque es muy relativo, ya sabemos que las bicis dobles al bajar de atras....
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Mav........www.tarreglolabici.com Creo que ya te lo mencione en una ocasion para los rodamientos del link...Heri tiene torno y puede hacer lo que quieras.
     
  18. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    y sino, Amachete, con rodamientos de aguja.
    Hoy he dado una vuelta de 25 km para probarlos y van superbien.
     
  19. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

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    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
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    tuneando a dolor eh?!
     
  20. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

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    sip, ya he puesto otras pegatinas y unas luces, me quedaban los rodamientos, y el escape...
     

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