Imbailen, antes llevaba los cables cruzados a la altura de la pipa, pero precisamente los cambie y el cruce ahora lo tengo abajo donde no importa. Con eso y todo los diales siguen tocando. :scratch Markchang, llevo una CANE CREEK. Tapered.
Esa la tengo vista del hilo de Rolhloff. Si no recuerdo mal al dueño le tocó en un sorteo que hizo la marca por el 25 aniverdario. El montaje es curioso. Eso sí, los cuernos son pa matarle Y la talla yo diría que le va pequeña.
Problema=Solución!! Al loro KuñaMan... Ese ruido lo hace por que la rulina. polea pequeña o tensor de la cadena o como lo quieras llamar, es de plastico y duro!!! Solucion== Recortas una tira de goma de caucho tipo camara, pero si puede ser mas gruesa mejor, la recortas con el mismo ancho que la base del fondo de esa polea, y que la rodee completamente, la pegas con Loctite y se acabo el ruido...., o sea, como hacerle un anillo ancho de goma, con lo cual, te absorvera los ruidos y te ira de p... madre!!! Salud y pedales!!!
Pues si, tiene piezas muy particulares . Fer, si es demasiado bajita, hay que buscar una dirección con la cazoleta inferior más alta, si no, lo de poner un casquillo de 3, 4, 5mm de alto es mejor que lo haga un tornero. le llevas una pista de dirección y le dices que encesitas una igual, que ajuste en la horquilla (has de llevarle la horquilla) pero que levante unos mm más. Así pilla algunas medidas y se fija en el ajuste en la zona inferior. de todas formas, tira alguna foto y así vemos exactamente el problema
Gracias a todos por las respuestas... Ahora no veo el momento de ir a verla y ver si me prestan una de demo... Gracias de nuevo
Gracias por la respuesta, yo tambien tenia pensado en forrarlo con goma o algo que no metiese ese ruido, como era el primer guiacadenas que me pillaba he pecado de inocente, el proximo ya me fijare que la rueda sea de goma u otro compuesto que meta ruido cuando le pase la cadena por encima.
Ya sacare fotos. Pero el tema es sencillo... Al girar el manillar más de lo normal en parado o en una caida... Tocan los diales en los latiguillos. No es que sea una barbaridad pero los esta pelando... Gracias :neutral:
Bueno, por ahora unas cubiertillas en esa zona con goma de cámara te puede servir. una chapa de cocacola doblada para que no tenga zonas cortantes puesta alrededor de la zona, una vuelta de cámara encima y para sujetarlo una o 2 vueltas de cinta americana del color de la funda. Mano de santo tiu!
Yo tengo el mismo problema y ya me carge el dial de la Totem y toco comprar uno nuevo, puede que la seven del 2012 le hagan la curva tipica al cuadro debajo de la pipa de direccion, no le vendria nada mal, se queda anticuada para las nuevas horquillotas que hay.
Haber Fer,he estado mirando la mia con mas detenimiento. Te iba a proponer que montaras algo similar a estos protectores de goma que llevo,pero no se si es la solucion definitiva,por lo menos para la horquilla. La bici tiene 2600km,los llevo desde el primer dia y este es el resultado de la horquilla,seguramente si no los tuviera las marcas serian mas grandes,pero a la larga no es lo suyo. En el cuadro,no hay problema,la pintura es mucho mas buena y solo en la parte de arriba del latiguillo de freno se aprecia un roce.En la tija pija la goma desliza por todo su recorrido al bajar el sillin y no se aprecian roces. Tambien es verdad que la bici esta sucia y parece mas el raspado del lacado que hay en el latiguilo,seguramente sin la goma seria mas grave la marca. No se...a bote pronto se me ocurre la posibilidad de suspender lo justo los cables como en la foto 2
Fer, creo que todo depende de lo que levante la dirección que lleves, tanto Maverick como yo, llevamos la Chris King y con esta, los diales pasan bien por debajo del cuadro.
Yo los compre aqui: http://www.yetifan.com/ Ahora veo que no tienen,no se si es algo definitivo o que no tienen disponibilidad,puedes mandarle un mail a Andrew preguntandoselo. andrew@yetifan.com Saludos.
Hola YETIFANS. La ruta va tomando forma. Os comento lo que tengo pensado de como iría el finde: La idea es subir a Pont de Suert el viernes a dormir o el sábado a primerísima hora. Desde Barcelona ciudad son 3 horas clavadas por autovía (sin peaje) y carretera buena. Sábado: ruta todo el día. Empezar a pedalear a las 10 (antes no, por si algunos o todos subimos el mismo sábado), y acabamos por la tarde, hacia la 6 aprox. Comida en ruta (podemos parar en algún pueblo o sobre la marcha, como se quiera) Noche: Sopar de germanor (cena de hermandad). Pase de fotos de la ruta, vídeos, risas y más cositas. Dormir allí. Domingo cada uno para su casa, o el que quiera vuelve a rutear (ya os daré ideas) Alojamiento: El Pont de Suert, lugar de salida y llegada de la ruta. Hay un hotel pequeñito muy guapo. www.hotelflordeneu.com Precios: Habitación Doble: 60 . Triple 80 Posibilidad de reservarlo entero para nosotros (tiene 8 habitaciones, si somos bastantes lo llenamos). En ese caso se pactaría el precio. Inconveniente: no tiene restaurante, pero podemos cenar en alguna fonda del pueblo. ¿Que os parece? No se como está de disponibilidad, no he hablado con ellos. Si queréis algo más económico se busca. Findes propuestos: Mayo: 14-15, 28-29 Junio: 4-5 En esas fechas espero no encontrar nieve ya. (Bueno un poquito molaría, jejeje) Más tarde no porque empieza la temporada de Pedals de Foc y en nuestra ruta haremos algún tramo de la Pedals (en sentido contrario). Id diciendo que finde os va mejor. Saludos
Gracias "senderista", yo también rompí la mia del 2007 por la puntera a principio del 2010 y me lo cubria la garantia pero ante una oferta de cambio total de la bici por la del 2010 la cambié. La cosa es que hace un mes escucho un crujido muy aparatoso y no veo ni fisura ni nada pero de los pocos poseedores de este cuadro en mi ciudad, uno ya me comunicó que habia roto el basculante y otros dos de otro grupo tambien lo han partido , uno de ellos dos veces. Todos cambiados sin ningún problema en garantia. Me extraña que si en mi ciudad hay un porcentaje tan alto no salga nada en este foro. Saludos