CENSO FIRECREST(Zipp)

Discussion in 'Material' started by EXtreme-C, Jul 14, 2011.

  1. El_Banderas

    El_Banderas Miembro

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    477
    Likes Received:
    11
    En el buje delantero,tiene mas diametro te tienes que fijar mucho,el sistema es el mismo,tengo los dos modelos,14 y 15 años,todo lo demas es igual,saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. XABAI33

    XABAI33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    1,475
    Likes Received:
    72
    Location:
    anbotopeko
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    2,968
    Likes Received:
    399
    Location:
    BCN-MAD
    Strava:
    hola,
    estoy dudando entre las 303 en tubus vs cubierta....las de cubierta me convencen por practicidad, pero los tubulares por rendimiento y peso del conjunto. Po cierto, lo de los bujes es tan problemático? otra opción es irme a algún modelo con DT240S, que dan cero problemas.
    alguna sugerencia por vuestra parte??'
    gracias,
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Yo estoy esperando unas 404 y el tema de los bujes en 2015 debe estar resuelto porque son nuevos , tipo dtswiss
     
  5. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    601
    Likes Received:
    352
    Yo me he pasado a tune vendí las 404
     
  6. Durrr

    Durrr Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2015
    Messages:
    269
    Likes Received:
    21
    Y que tal las tune?que modelo son?
     
  7. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Yo tengo las 303 tubular del 2015 y cuando se rompan van a caer otras,llevan 21000km y cero problemas,es si ajustes de bujes que es super facil y ruedan de maravilla
     
  8. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Ahi va 11807725_1068299049846924_4077713449720859580_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Las zipp del 2016 llevan otros bujes que llevan menos mantenimiento en ajuste pero pesan un poco mas
     
  10. Hypermanu

    Hypermanu Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    601
    Likes Received:
    352
    Es muy dificil escribir el modelo jajaj 1.100g para límite de 100kg. Llevo 2 semanas con ellas. La noto mucho más rigida que la 404, era la firecrest tubular del 2013. Para las series de esprins i tal me las quitaba para no tener problemas.
    [​IMG][​IMG]
     
  11. Tri-cicle

    Tri-cicle Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2012
    Messages:
    88
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastián
  12. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Con las llantas tocan venir las zapatas,cualquier zapata para llanta de carbono sirve,yo llevo las shimano durace
     
  13. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    983
    Likes Received:
    133
    Location:
    Ourense - VDB
    Buenas.

    Alguien con Zipp 60? Me ha aparecido una holgura en la rueda trasera, al mover la rueda hacia los lados se nota. Hace unos días la lleve al taller y lo solucionaron, pero a las tres salidas ha vuelto a aparecer.

    Se que este no es el hilo más adecuado, pero como veo que habláis de Zipp en general me he animado.
     
  14. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Los bujes zipp suelen tener holgura,eso se arregla reapretando los bujes,no tienen que ir muy apretados ya que las ruedas rodaran menos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tri-cicle

    Tri-cicle Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2012
    Messages:
    88
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastián
    Las mías son de segunda mano, así que venían sin zapatas.
    Hay tanta variedad que me da miedo comprar algunas (que además son bastante caras) y luego resulte que no frenan bien
     
  16. almassorí

    almassorí Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2013
    Messages:
    162
    Likes Received:
    8
    Las corima rojas.....de lujo
     
  17. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Yo he probado las zipp que venian con las llantas y ahora las durace y frenan tanto unas como las otras
     
  18. Tri-cicle

    Tri-cicle Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2012
    Messages:
    88
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastián
    Cuáles venian? Las tangente Platinum Pro?
    De duración que tal andan?
    Gracias por la ayuda!
     
  19. Magre1

    Magre1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 20, 2014
    Messages:
    1,045
    Likes Received:
    187
    Venian las grises,que me parece que lo son las tangente platinum pro,a mi me duraron un año,pero no todo el mundo frena lo mismo,otra cosa cuando las delanteras empiezan a gastarse la pongo detras y las traseras delante,a mi me gustan mas las zapatas que esten un poco desgastadas,para mi frenan mejor que nuevas,las zapatas zipp me gustaron bastante,pero las durace van de lujo tambien.
     
  20. Tri-cicle

    Tri-cicle Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2012
    Messages:
    88
    Likes Received:
    8
    Location:
    San Sebastián
    Muchas Gracias por la ayuda!!
    Me he decidido por probar las Zipp Platinum Pro, las grises.

    En cuanto a lo de que todos no frenamos igual, esta claro porque a mi en las bajadas de algunos me pasan como aviones, sin frenar :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page