Censo focus

Discussion in 'Material' started by KANAL, Feb 21, 2010.

  1. Mikyscott

    Mikyscott Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    16
    28091025841882418519010.jpg

    Dejo una foto aunque de mala calidad ya sacare mas de una focus Izalco 1.0....
     
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,580
    Likes Received:
    488
    Location:
    AdH (GU)
    [​IMG]

    [​IMG]



    Aquí un par de fotos de mi cayo en la ruta de hoy, con un poquito más de luz y por que no decirlo, de roña, jejeje




    Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk
     
    Last edited: Dec 5, 2011
  3. ninonadie

    ninonadie Miembro

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    ¿Que tal le quedarían unas cubiertas con toque rojo? Tengo que cambiarlas y no me hago a la idea. Saludos Cayo.jpg
     
  4. tito_vic

    tito_vic de momento, a rueda!!

    Joined:
    Oct 10, 2009
    Messages:
    337
    Likes Received:
    6
    Location:
    Legazpi city, guipuzcoa
    Buenas compañer@s:
    Aqui os presento a mi nueva compañera de fatigas.
    Focus Izalco pro 1.0 montada con duraace y rotor q-rings 50-34.
    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 8, 2011
  5. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    Espectacular, un compañero de mi pueblo tiene la misma pero con las dura ace c24 y me tiene loco...
     
  6. dudu13

    dudu13 Pedalear hasta reventar

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    94
    Likes Received:
    0
    Location:
    Briviesca
    Buenas noches.

    Yo estoy a la espera de la Izalco Pro 4.0. Además me dijo el vendedor que unos 10 días, desde que la pedí, estaría aquí porque había en fábrica, así que espero estranarla antes de Navidad. Cuando la tenga colgaré unas fotillos.

    Por cierto alguno sabeis que tal es el sillín Fizik Ardea, porque veo que lo montan varias marcas, pero no aparece ni en la página oficial de Fizik. Del Ariane me han dicho que va muy bien, porque es muy cómodo ya que se adapta al trasero (cosa muy importante, jejeje), pero de este no se nada.

    Un saludo.
     
  7. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    esta mañana me ha llegado mi focus izalco pro 3.0...mañana la presento ya con algunos retoques, no cambiara mucho de mi anterior team replica katusha pero si un amigo se enamoró de mi bici.....ejje
     
  8. KANAL

    KANAL The Koordineitor

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Buenas

    Quizas no sea el foro adecuado, pero voy a abusar de vuestra amabilidad ( ademas yo fui quien abrio este post de FOCUS), para comentaros lo que me está pasando con FOCUS y un distribuidor suyo (prefiero omitir el nombre) respecto a una reclamacion por un defecto en mi bici.
    Si quereis podeis comprobar en el primer post de este tema, yo compré hace 2 años una Cayo don Campagnolo Chorus. Al cabo de 1 año, observo que mi cuadro blanco excepto la horquilla delantera se está poniendo amarillo, por lo que tras comentarlo con mi tendero, este me pide el nº de serie del cuadro para comunicarselo al representante de FOCUS en España y a traves de este hacerselo llegar a la central de Alemania.

    El representante de Focus me pide que lo tramite a traves de mi distribuidor, pero no puedo hacerlo a mitad de temporada en Mayo, porque me quedo sin bici. Quedo con mi tendero en hacerlo al finalizar la temporada y a finales de Septiembre ( el dia 25) le entrego la bici para que la mande a Alemania y decidan si me la pintan de nuevo o me la cambian por una nuevo. Aqui comienza mi aventura

    Pasa Octubre, y le pregunto al distribuidor. Respuesta: ya he mandado la bici y estoy a la espera de una respuesta de FOCUS. OK Vamos a darle un plazo .

    Pasa Noviembre y el tendero: "Es que ahora me dicen que les mande unas fotos...Unas fotos??? Si me dijiste que ya habias mandado el cuadro......." (Me empiezo a mosquear). Tranquilo, que la proxima semana ya esta el tema cerrado". Ok

    Diciembre: Sigo sin tener respuesta, por lo que decido pasar a la accion y llamo al representante de Focus en España que muy amablemente me dice que va a veriguar como esta el tema.
    Por si acaso decido llamar a la central de Alemania, y me comentan que el cuadro todavia no ha llegado a Alemania.Como?????

    Le llamo al tendero, y me cuenta una milongada de una descoordinacion entre él, su secretaria, la central de Focus en Alemania a la hora de la recogida del cuadro, que si mi tendero pensaba que ya estaba de viaje, que si FOCUS no habia dado orden a su departamento de logistica para recoger el cuadro....que le mando a tomar por el.....VAYA VACILADA!!!
    No sé de quien es la culpa,de mi tendero, de FOCUS....( a lo mejor piensan que es mia).Simplemente os quiero dar a conocer mi experincia, para que si a alguien le sucede algo parecido, se preocupe mucho, mucho, mucho....porque el servicio post venta tanto de mi distribuidor como de FOCUS deja bastante que desear.....

    Y yo sigo sin bici.....y ***** que envidia me dais!!!

    Que conste que he mandado unos cuantos correos a la central de FOCUS y al representante en España
     
  9. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    557
    Vaya faena kanal!

    Yo con lo poco que has contado, opino que es culpa de tu tendero sin lugar a dudas y yo personalmente pondria por aqui quien es para que se le cayera la cara de verguenza. Porque puedo creerme que ha habido un malentendido entre varias personas, pero un malentendido desde septiembre??? No cuela.

    Animo tio, y lo importante es que se te solucione al final, pero claro si el cuadro no ha llegado a Alemania, poco pueden hacer los de FOCUS.
     
  10. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Yo ERA distribuidor de Focus pero despues de tener varias "movidas" con el departamento de garantias que considero que no esta a la altura de la marca, este año he decidido mandarlos a tomar por cu...y no comprar mas. De momento hasta que no me solucionen lo que tengo pendiente no quiero saber nada de ellos. Para muestra preguntadle al forero REX su odisea con el **** servicio tecnico...
    Saludos
     
  11. ninonadie

    ninonadie Miembro

    Joined:
    May 15, 2011
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Hola Focuseros, soy orgulloso propietario de una Cayo 3.0 2011http://www.focus-bikes.com/es/es/bicicletas/bicicletas-2011/category/velo-de-course-1/model/cayo-30-3.html, estoy valorando cambiar las bielas por unas Force bb30 pero no encuentro información de las que tengo para comparar con las Force. Me gustaría que si alguien ha hecho el cambio o alguien que sepa más que yo me oriente sobre las diferencias. La referencia de la página de Focus de mis bielas es: SRAM S350 C2.2 BB30. En la página de sram he visto unas similares pero no se llaman igual, en vez de s350 es s300.http://www.sram.com/sram/road/products/s300-bb30-cranksetOtra cosa, ¿puedo comprar solo las bielas y conservar mis platos? Me imagino que no, pero por si acaso lo pregunto.
    Muchas gracias a todos de antemano
     
    Last edited: Dec 12, 2011
  12. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 26, 2010
    Messages:
    1,409
    Likes Received:
    7
    Location:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Hola, a mi me paso algo parecido como te ha dicho TONITRI...
    Envie mi izalco pro 2.0 para que me lo cambiasen por una fisura, me pedian que les enviase unas fotos y ellos al mismo tiempo que confirmaban que mi cuadro partia hacia Alemania enviarian el nuevo... hasta aqui todo normal hasta que vemos que van pasando las semanas y mi cuadro nuevo no llega, con mucha colaboracion del forero TONITRI (que en todo momento se preocupo por el asunto MUCHISIMO) reclamamos mi cuadro y nos dicen que no ha llegado y hechan la culpa a SEUR, espero otras semanas y vuelvo a llamar y me dicen que mi cuadro no ha llegado... tras un mosqueo monumental EXIJO mi cuadro y les amenazo con denunciarles, pues me habian ASEGURADO que como mucho en 10 o 12 dias tendria mi cuadro nuevo, entonces me dicen que de mi cuadro (izalco 2.0) tienen uno y me lo envian... resulta que se equivocan de talla o noseque parida (no quiero ya ni acordarme) y el forero (y mi vendedor) TONITRI se ve obligado a comprar una replica katusha para montarme a mi ese cuadro (con mis componentes) y cuando llegue el cuadro de garantia devolverles el paquete y que se coman ellos el marron...
    En fin, me pase todo el verano sin bici, y si no fuese por la colaboracion de Toni creo que hubiese sido aun peor... Estoy COMPLETAMENTE satisfecho con la calidad del producto, pero TREMENDAMENTE enfadado con el trato recibido por parte de Focus....
    Un saludo, paciencia y animos!

    ---------- Mensaje añadido a las 16:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:01 ----------

    Hola, a mi me paso algo parecido como te ha dicho TONITRI...
    Envie mi izalco pro 2.0 para que me lo cambiasen por una fisura, me pedian que les enviase unas fotos y ellos al mismo tiempo que confirmaban que mi cuadro partia hacia Alemania enviarian el nuevo... hasta aqui todo normal hasta que vemos que van pasando las semanas y mi cuadro nuevo no llega, con mucha colaboracion del forero TONITRI (que en todo momento se preocupo por el asunto MUCHISIMO) reclamamos mi cuadro y nos dicen que no ha llegado y hechan la culpa a SEUR, espero otras semanas y vuelvo a llamar y me dicen que mi cuadro no ha llegado... tras un mosqueo monumental EXIJO mi cuadro y les amenazo con denunciarles, pues me habian ASEGURADO que como mucho en 10 o 12 dias tendria mi cuadro nuevo, entonces me dicen que de mi cuadro (izalco 2.0) tienen uno y me lo envian... resulta que se equivocan de talla o noseque parida (no quiero ya ni acordarme) y el forero (y mi vendedor) TONITRI se ve obligado a comprar una replica katusha para montarme a mi ese cuadro (con mis componentes) y cuando llegue el cuadro de garantia devolverles el paquete y que se coman ellos el marron...
    En fin, me pase todo el verano sin bici, y si no fuese por la colaboracion de Toni creo que hubiese sido aun peor... Estoy COMPLETAMENTE satisfecho con la calidad del producto, pero TREMENDAMENTE enfadado con el trato recibido por parte de Focus....
    Un saludo, paciencia y animos!
     
  13. KANAL

    KANAL The Koordineitor

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Gracias REX por tu comentario.

    Estoy pensando en hacer algo parecido a lo tuyo, meterles un poco mas de presion para ver si me pueden adelantar un par de semanas el plazo de entrega del cuadro. Tambien le he comentado al tendero si existe la posibilidad de desmontar algun cuadro de alguna bici que tenga de exposicion, pero de momento no he conseguido nada.
    Tendre que tener un poco mas de paciencia, pero ya sabeis que eso tambien se acaba.....
     
  14. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,112
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    un amigo mio tubo una fisura en una de btt y se la tramitó la tienda de mi pueblo y en un mes tenía el cuadro nuevo en casa, es tambien un poco de suerte creo...
     
  15. trinamita

    trinamita Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    .
     
    Last edited: Nov 14, 2012
  16. TONITRI

    TONITRI Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    4,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    en TM BIKES
    Aun no me han cambiado el cuadro...
     
  17. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    557
    Pues eso si que es una verguenza por su parte.

    Esta visto que como tengas mala suerte....
     
  18. KANAL

    KANAL The Koordineitor

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    191
    Likes Received:
    0
    Acabo de recibir un correo que me ha mandado el representante de FOCUS en España, pidiendome disculpas y asegurando que van a agilizar todo lo posible el tema para que en unos "20 dias" tenga el cuadro y la bici en casa. ( ya seran 30 o 40 por eso de las Navidades)
    Miedo me da.!!!

    Ya os contaré
     
  19. Apero

    Apero Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2011
    Messages:
    271
    Likes Received:
    8
    Animo, la espera seguro sera larga este es el poder de internet lo unico que nos queda a los consumidores que nos sentimos agraviados, yo pensaba comprar una Focus y ya me lo estoy pensando demasiado.
     
  20. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2010
    Messages:
    1,696
    Likes Received:
    557
    La verdad es que si, es para pensarselo. Yo desde luego si tengo una movida con alguna marca, no vuelvo, no solo en bicis, con todo en general.

    Pero vamos que si leeis el resto de foros, con todas las marcas pasa igual.

    Asi que lo mejor es comprar lo que te guste y rezar para no tener que sufrir el servicio post-venta.

    Animo Kanal, a ver si se te soluciona todo.

    Y animo Tonitri, a ver si te devulven lo que es tuyo. Imagino que sigues en ello, no? Que tipos, yo es que no puedo leer estos post...
     

Share This Page