y hablandod e truco y eso,yo esoti demasiaod verde tambien,tanto en trucos como en el aire,por que en el aire no doi controlado muy bien a veces,pero como simpre salto en bajada,al ir con velocidad,simpre salto correctamente, el otro dia estube en el mini campillo,y no fui capaz de saltar nada,son dos saltos,el primero es bajo pero largo,y el segundo mazo alto y la recepcion esta mas junta.pero es que me acojono y pienso que no llego,y simpre freno antes de saltar,por que ademas si no llego me ostio muy duramente,por que entre rampa y recepcion no hay nada,por eso lo que mas me molan a mi son las mesetas,por que si no llegas y te quedas por la mitad,no pasa nada,por que caes en llano.
Nada denis, como decimos por aqui es cuestion de loquear y darle de calentada, llegaras fijo :rocker Los trucos en cuanto cojas confianza te salen solos casi, yo ahora antes de la fractura estaba con el suicide nohands que me estaba costando lo suyo. A ver si no se me olvido como se hacia xD
ya eso tambien lo pienso y lo ago,me caliento y le doi a tope,pero en el ultimo momento clavo freno y no salto,no se,sera por el miedo de ostiarme,igual si me protejo mejor pierdo algo de miedo,como no tengo rodilleras ni coderas,tengo que probar a ponerme ropa vieja en plan para protegerme mas de los golpes,para haber si asi pierdo miedo y le doi por fin,aunque sea al salto bajo,pero por lo menos saltarlo.
eso pasa hasta que agas un salto que digas venga yo puedo no lo piensaas y lo haces alomjor te caes pero si te caes, es lo que tiene esta moladidad del MTB .. Ami me pasaba esto hasta estas navidades y tidavia hay muchos qe no ago pero en cuanto t vas qitando el miedo poco a poco veras como iras saltando y querras hacer un salto mas grande o hazerlo con un truco .. ANIMO! :-D :-D
yas e que hai que quitar el miedo,haber que puedo hacer jeje,por certo ya llego la horquilla,pero aun no la tengo,por que la trajeron aller por la mañana,y yo estoi en el instituto,y mis padres trabajan,entonces no hai nadie en casa,me dejaron un papel,y estube llamando pero no cojen,supongo que no trabajaran los sabados,haner si llamo el lunes por la mañana,y les digo que me la traigan por la tarde.
No trabajan los sabados?mira a ver, intenta llamar otra vez. un saludo i disfruta la orkilla a tope!Y quita ese miedo ****!jeje!
e llamado aller sobre las 8 y algo varias veces,hoy desde las 10,e llamado por lo menos unas 4 veces,el numero que me dejaron es de un movil,hay tambien el de atencion al cliente,pero me dejaron ese escrito a boli,que es de un movil,y el movil esta apagado. me acabo de fiajar de que ya intentaron entregarmela dos veces,el jueves,y el viernes,tendre que llamar el lunes sobre las 8,para decir que me la traigan antes de las 10,por que aun esta mi hemano en casa,o si no por la tade.
lo del miedo estoi en ello,y solo me pasa es en saltos plan campillo,por que bajando al ir ya rapido pues tiro pa lante.
Puuf yo me rompi hace unas semanas la muñeka, justo kuando empezaba y *****...se nota un huevo el akojone jajaja UU... ¿Que diferencia hay entre una doble y las rigidaS=?. yO ahora mismo stoy empezando kon la mayor ****** de bici....no funcionan las marchas, no tiene suspensiones, el freno mas o menos jajaja
hola bienvenido,la difrencia entre una rigida y una doble,son que una rigida solo tiene suspension alante,mientras que una doble tiene suspension alante y amortiguador detras,en una rigida hay que ser mas fino,por que todo lo que agas lo notas en tus brazos y cuerpo,y en una doble tambiens e nota,pero la maioria dle impacto se lo traga el amortiguador,una rigida pesa menos y una doble mas,las rigidas se utilizan para dirt street,o enduro,pero tambiens epueden utilizar para freeride o dh,yt una doble no puede ser utilozada para street
pos las dobles, tienen suspension alante i atras y las rigidas alante.para cojer mas tecnica al principio i logo dobles
deniss, pero explica mejor ese miedo, que haces, frenas en seco justo antes? Yo lo supere empicandome con uno de mi mismo nivel mas o menos, porque con el que suelo ir al ser mejor no tengo referencia empicandome. Prueba a pedalear sin parar y un poco antes paras como no, y si piensas solo piensa en que lo conseguiras y si te caes no te aras nada (en los saltos plan campillo que tengo, los de las fotos, me tire incluso por el de 5 metros de largo, me quede corto, y no me ice ni un rasguño saliendo de boca). Y tambien piensa en no tocar los frenos, si te caes la primera vez no pasa nada pero piensa en que lo as intentado y le as echado *******, asi que porque no hacerlo otra vez? pd:mucha suerte, yo ya lo tengo superado al principio cuesta pero luego sientes un placer inmenso. pd2: me e caido mas de una vez si lo consigues simplemente una vez, ya aunque te caigas no le cojas miedo.
Wenas! Lo del miedo siempre está ahí. A veces le tiras a algo grande y te sale perfecto, y otras le puedes tirar a algo más pequeño o más fácil (ue no siempre lo fácil es lo más pequeño) y te metes la de tu vida, como yo que me rompí el talón en una meseta de 1,5m, jeje. Pero como dicen todos hay que hecharle valor, porque si no lo haces siempre te quedarás en el mismo nivel, en el nivel de frenar delante de un salto o de no atreverse a tirarle a otro más complicado. Eso si, no queráis empezar por el tejado, empieza saltando cosas asequibles, cortados de 1m y cosas así que normalmente si te caes no te sueles hacer mucho, y luego ya irás avanzando. Tengo una pregunta: Estoy montando una bike para free rígido y no se que horquilla ponerle. El cuadro es un felt doubleshot y lo he visto por ahí montado con horquillas de 150mm (DROP OFF III), que creo que es la que lleva de serie. También le quiero poner unas llantas doubletrack (que ya las tengo en casa pero les hace falta una buena capa de pintura, jeje), por lo que la horquilla tiene que ser para eje de 20mm. Qué horquilla le pondríais?¿ No hace falta que lleve u-turn porque ya tengo otra bike para dual/dirt/street/4x. Había pensado de ponerle alguna DROP OFF III de 150mm, alguna Z1, o hasta alguna All mountain 4 de 160mm. 160mm será demasiado?¿ No creo que por 1cm más parta la pipa, no?¿ Y ya que estamos, de qué color pintaríais las llantas?¿ Había pensado pintarlas en blanco o en amarillo como las deemax, jeje. El cuadro es de color blanco. Gracias y salu2!!!
las llantas creo que verde foforito estarian wapas, y 140mm o 130mm es mejor para una rigida. pd:en el campillo emos acabado una rampa de dirt, a continuacion de una curva peraltada, la rampa es de 1,60 mas o menos de alta y 1,50 o 2 metros de largo. proximamente fotos jeje
pues mira,pedaleo a tope,y justo antes de enpezar la rampa,freno en seco,el salto como ya dije anteriormente,es largo y no muy alto de un metro de rampa oa si,lo que pasa es que entre la rampa y la recepcion hay un gueco,y es eso lo que me acojona quedarme corto,y ostiarme hay,por ejemplo en las mesetas no tengo miedo,como va todo seguido rampa recto y recepcion,pues le tiro y se me quedo algo corto no pasa nada,por que sigo y no me caigo,y al tercer intento ya la salto guai,pero en los otros saltos si me quedo corto me ostio de lo duro,por eso tengo miedo,tengo miedo de ostiarme. por ejemplo en cotados o cosas asi,tampoco tengo miedo,y no se por que,en la ruta que ago siempre descubri un desvio que baja por una piedra enorme,y en el medio sobresale otra piedra que hace como un salto,y caes otra vez en bajada sobre la piedra grande,de alto tendra un metro lo mismo que el salto que me acojona,pues me tire sin pensalmelo,como si ya lo hiziera mas veces,tire del manillar para riba y cai guai,y segui bajando.haber si pa verano me compro un integral y asi pierdo algo mas el miedo este
Mi Iron Horse Yakuza fr2. drop off sl 150mm, halles nine, cambio sram, aros sun ringle, bujes dt swin, manillar massi,etc. La uso sobre todo para descenso, pero tambien le meto de vez en cuando free.:saltarin :saltarin :saltarin