hola a todos! mira tengo una duda, yo tengo un specialized p1 all mountain disc, y me gustaria saber si, si le pongo una horquilla de 140mm de recorrido se podria partir el cuadro? por otra parte tengo el cuadro con garantia de por vida, si se partiria, pesais que valdria la pena arriesgarse y ponerle la horquilla?? muy guapas todas las bicis, ya podre alguna foto de mi bike. saludos a todos!!
no pasa nada por meterle 140mm tranquilo,ese cuadro es como una innovacion de las hardrocks del 2008.asique aguanta largos recorridos al igual que lo hacen las otras,aguantan perfectamente 140mm e incluso aqui ene l foro las hai con 160mm,y vi un par de ellas con doble pletina.
la pletina es la pieza que sujeta las barras y el tubo de direccion. Las horquillas de doble pletina so aquellas que tienen una pletina por debajo del tubo de direcion y otra por encima, es decir... Doble pletina Pletina simple
ey massana qeu trabajas en decathlon eeh?? xDD yo es que tambien he trabajado en un taller decathlon y visto uno, vistos todos xDD Un saludo!
ya se que postemoas los mismos en los dos post de DH y aqui,pero pongo aqui mi duda tambien. tengo una duda,sabeis que iva a poner un cambio SLX de caja corta,pero despues de 1 mes de estar mi tendero pdiendolo no se lo mandan,por que no los deben de terner en shimano,y me dijo que o esperaba o pagando 20€ mas podia meter un XT de caja corta. ahora mis preguntas: -que diferecia hai entre los dos cambios? -vale la pena esos 20€ de diferencia? -el funcionamiento es mejor? -el XT es resistente??
Xt es resistente, pero para mi, donde este SRAM que se quite lo demas, o un xt shadow que tiene la misma forma que un sram i funciona parecido. pagalos, pero de segunda mano los hay nuevos por 20pavos...el funcionamiento del slx al xt claro que es mejor, y menos peso. pero 20...
es decir que doble pletina son las dos barras que llevan las horquillas de descenso por encima del puente de la horquilla no? es que la verdad no me ha quedado muy claro, es la unica diferencia que veo en las fotos en la horquilla jajajaja esque estos de las explicaciones virtuales no son lo mio jajajaja venga tio muchas gracias
el rollo es que el slx me lo regalaron por navidad asique esta pagado,asique ami costar me cuesta 20 que es loq ue yo pongo por que xt de pata corta. xD,mañan ya la llevo para poner todo cambio y guia.
oye tioss venga por k no le decimos a un moderador pa k cierre este si total bamos a ablar lo mismo venga k no perdemos nada
***** k mania kn ir al de DH, AK NO ES LO MISMO EL FUTBOL SALA K L FUTBOL 11 ***** pues tampoco es lo mismo el DH k el Freeride, k **** mania!!!
Bueno pues tambien dejo aki mi nueva burra(aver ke os parece),aver si perdona la meteorologia y la pruebo que tengo un mono k no veas:
Perdon por poner este post pero creia que el post anterior iba para mi, sorry, por cierto ami me da igual si cierran el post, creo que visitamos ambos temas los mismos
Tio ya se que aqui no me llaman, pero una blasfemia tan grande no se puede permitir. El dh es solo descenso, solo bajar, pero el free-ride significa, montar libre, es parecido al dh pero con mucho más estilo, es como el downtown pero más bonito, en definitiva es simplemente ser libre, tirar por donde te de la gana, un cortado de 3 metros?? pues vamos, aquella escalera interminable? vamos pa abajo, aquel salto del circuito de dirt??? por que no? Saludos y caña al mono