Censo Giant Anthem

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kribi, Oct 30, 2009.

?

¿Has tenido alguna rotura o deterioro en tu cuadro Anthem debido a mal diseño?

  1. Si

    62 vote(s)
    19.5%
  2. No

    256 vote(s)
    80.5%
  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Creo que has llegado a una buena conclusión, una doble siempre será una doble y sino ... no vale la pena
     
  2. campanolo1

    campanolo1 Baneado

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    Paulissen en su Cannondale lleva un simple Rock Shox Ario,abierto-cerrado y con un poplock horquilla y amortiguador a la vez cerrado,sin mas.
     
  3. campanolo1

    campanolo1 Baneado

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    Por cierto, 1,588 kgrms.
     
  4. julk

    julk Maratoniano Probadores

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    Los pros son los pros; a ellos cualquier cosa les vale...
     
  5. Javier Romero González

    Javier Romero González "Doblao"

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    Muy wapas!! Cuelga fotos en cuanto las tengas montadas y... sensaciones.
    Un saludo!
     
  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Según un enlace que he puesto un poco más atrás, para 74 Kgs deberías llevar (74x2,2x0.9)= 146,5 +5% para compensar la pérdida de aire al retirar la boquilla de la bomba = 154psi para un SAG de un 15% que es lo indicado para competición, para entreno SAG=25% sería(74x2,2x0,85)= 138+5% = 145 psi
     
  7. Paull

    Paull Miembro Reconocido

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    QUeria añadir a esto que en todos los articulos que he leido, dicen que lo mas importante para que el maestro funcione perfectamente es encontrar el "punto dulce" y que eso se consigue al 20% de sag. Algo asi como que con menos o mas sag se descompensara la relacion entre efectividad de pedalada y absorcion. Si a alguien le interesa que no se mueva nada como a Catbike pues es ideal llevar menos sag aunque se descompense bastante la abosrcion con respecto a la absorcion.
     
  8. Paull

    Paull Miembro Reconocido

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    UNa pregunta.

    Se le puede poner un bloqueo remoto al amortiguador rp2 que viene con la anthem?
     
  9. Paull

    Paull Miembro Reconocido

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    me explicas las risas por favor....
     
  10. arilo

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    en ruta......
    Hola a todos,me presento aqui con mi nueva adquisicion,una x1 del 2011,le he cambiado las cubiertas para tubelizar y nada mas,espero disfutar de ella,sabeis algun truquillo para estas bicis o algun punto en el que deberia esta pendiente,bueno un saludo
     

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  11. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Si miras unas páginas atrás verás que hace poco él buscaba lo mismo, por eso lo de las risas .... :)
     
  12. Paull

    Paull Miembro Reconocido

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    jejejjee. Vamos que no se le puede poner bloqueo. Perdonad que soy nuevo pasando por aqui y no habia leido muy atras.
     
  13. Silverape

    Silverape Miembro

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    Se le puede poner un cotrol remoto para propedal on u off, http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/top_fuel/topfuel9e/ http://www.foxracingshox.com/fox_te...1/Content/Rear_Shocks/FLOAT_Remote_Setup.html
    No encuento ninguna tienda donde vendan ese kit, el mando y la leva del amortiguador, supongo que a traves de un servicio oficial Fox se podra comprar.
     
    Last edited: Nov 23, 2010
  14. Paull

    Paull Miembro Reconocido

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    Que tal con la bici? Cuentanos sensaciones de tu primera salida... Por cierto cuanto te costo?
     
  15. Hanxxs

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    Un remoto no creo que sea necesario, pero ¿alguien sabe de algún invento o alargador para la palance del Propedal? Yo es que normalmente lo abro/cierro en marcha, pero en nuestras Anthem el amortiguador está tan bajo que hay que hacer algo de contorsionismo para llegar a la dichosa palanquita.
     
  16. hospicio

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    donde me veas
    Hola majete, peso 73 Kilos y llevo 160 psi en mi x2 y estoy conforme con dicha regulación, saludos.
     
  17. arilo

    arilo Miembro activo

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    en ruta......
    la verdad es la veo muy manejable y la noto mas ligera,vengo de una decathlon 9.2,asique demomento noto bastante diferencia,y para bien,no me fio nada de la tija aunque va como 2cm por debajo del minimo,pero no se......con respecto al precio me costo con los pedales shimano 505 y montandome 2 cubiertas maxxis ignitor tubeless lust y el liquido me quedo en 2950 euros,no se como andan por el resto de la geografia de precio...
     
  18. hospicio

    hospicio Miembro activo

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    por aqui una x2 2394 euros
     
    Last edited: Nov 23, 2010
  19. navibel

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    Un consejo cambia la tija por una mas larga, yo llevaba una tija de 350 y mucha tija fuera y flexaba una barbaridad, le puse una thompson de 410 y santa pascuas.

    Ademas con tan poca tija dentro el cuadro sufre mucho.
     
    Last edited: Nov 24, 2010
  20. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Catbike deja de comerte el coco ya hombre....... jeje.

    Podrias hacer la prueba que me hice yo (tambien venia de una rigida de 8,5kg). En un circuito que tenia más que cronometrado (unos 11km) con la rigida, hice varias pruebas (en dias sueltos, para ver la media de tiempo y no la mejor) con la Anthem, una vez que me hice a ella y estaba más o menos en la forma que estaba con la rigida.
    Las diferencias de tiempo fueron casi despreciables, y ojo en circuito de algo menos de 30min. En carreras de más de 2 horas estoy convencido que la Anthem es más rapida.

    En mi opinion, es una bici tan comoda desde el primer momento que la percepcion de perdida de potencia con la pedalada, es solo eso, percepcion. Al ser mas docil de reacciones parece que se va mas lento. Por otro lado en subidas tecnicas o rotas, se gana bastante.

    PD: como se puede ver, yo estoy totalmente convencido con la Anthem, el unico pero que le pongo es lo poco accesible que está la palanca del propedal
     

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