1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Giant Revel

Discussion in 'Bicis y componentes' started by tibanezt, Jul 23, 2012.

  1. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    613
    Likes Received:
    6
    Hola a todos! Por fin he cambiado mi rr 5.2 por una giant revel 1 (blanquita wapisima)y al meterme en mi foro favorito veo que no hay censo e mi nueva montura... :eek:

    Así que me dispongo a crear el tema con el censo, así podemos ir comentando mientras experiencias con la bici y temas que nos vayan surgiendo...

    Si algún otro modelo no tiene censo (no se si la talon tiene, por ejemplo) podríamos juntarlo...

    Bueno, a ver que pasa y a ver cuantas Revel somos capaces de juntar...

    Un saludo!

    Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
     
  2. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    613
    Likes Received:
    6
    Una fotillo para comenzar...

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
     

    Attached Files:

  3. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    172
    Location:
    Elche
    si q hay censo de giant revel. lo hay desde el año pasado. busca bien q yo ya escribi en el. yo no la tengo, la tiene mi novia, una giante revel 3 2011, pero la he cogido varias veces y podriamos decir q la conozco mejor q su propia dueña :D
     
  4. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    613
    Likes Received:
    6
    Joderá, pues con el buscador na de nada, a ver si pruebo un día desde el ordenador, que últimamente tapatalk esta fallon

    Muchas gracias

    Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
     
  5. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 10, 2010
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    172
    Location:
    Elche


  6. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    613
    Likes Received:
    6

Share This Page