Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Los dos lleváis vuestra parte de razón. Hombre, de una bici aero se saca más partido a partir de cierta velocidad. Si primas la escalada está claro que la TCR te debe ayudar más subiendo, aunque al final lo que mandan son las piernas...
     
  2. Pepe AGR

    Pepe AGR Miembro activo

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    Yo veo un contrasentido tener una bici aero y llevar un palmo de separadores. La poca ganancia aerodinámica que tiene la bici la pierdes con creces con una posición del cuerpo demasiado erguida. Si es cierto que una aero también ayuda en sprint o cambios de ritmo incluso escalando, porque suelen ser muy rígidas y reactivas. Aquí no hay verdades absolutas, todo depende.
     
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  3. VDV

    VDV Scott-adicto

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    Cálculo que un TCR, a similar presupuesto, andará por 1 kg menos
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    mi tcr advanced 2 con todo de serie, pedales, 2 portabidones y el soporte para enganchar la bomba dio de peso 8.320 gramos.
     
  5. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

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    Yo tengo que pesar la mía, a ver que peso da, aunque yo la notó muy ligera, más que la Orca que tenía antes sin duda. Cada día estoy más contento con la bici, y eso que no estoy en mi mejor momento físico . El cambio que he experimentado los días de viento es muy notable. Con la Orca, con viento de costado, la cosa se ponía complicada y con esta el manejo es mucho más sencillo, apenas se nota nada. La Propel me encanta también, pero en mi caso concreto, y dado que vivo en zona medio montañosa y con viento constante, creo haber acertado con la TCR.
     
  6. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

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    Yo la propel la tengo en 7.6 con portabidones y pedales.
    Creo que poca diferencia hay entre la tcr y la propel. Hasta el año pasado compartian reach y stack.
    La tcr composite 1 tb la tenia en el mismo peso con los mismos componentes. Solo he cambiado el cuadro y al ultegra de 11
     
  7. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

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    Ayer estuve vienda unas pocas MMR, que al final parece que van llegando en contagotas....y qué quieres que te diga, si has comprado la Propel has salido ganando.

    No sé, subjetivamente no transmiten tanta calidad.
     
  8. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Sin duda has acertado compañero, lo que hace una bici mas escaladora que otra son la medida de las vainas. Cuanto mas corta mas escaladora cuanto mas larga mas rodadora
    y despues esta el Jinete.........
     
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  9. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    por cierto a ver si peso la mia pero creo que no llega a 6.500
    [​IMG]
     
  10. franjimenez

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    Pues mi Propel Advance 2 no tengo ni idea de cuánto puede pesar con las Cosmic y los Look Keo Blade 2 Carbon. Pero me imagino que puede rondar los 8,5k.
     
  11. Dabicioso

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    Yo también compañero y sin embargo me harto a verlas.......y ruedas de perfil 50 / 60 para hacer medias de 25 km/h.
    Pais de postureo puro y duro.
     
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  12. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Y lo bien que se lo pasan con las ruedas de 50 con el viento de costado?
     
  13. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

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    la media la hace el terreno!! yo ahora no ando una ******... si me vais a llamar globero por poner un 60, q es lo q pretendo y dejar el manillar ahora mismo como lo veis en la foto.... pues bienvenido sea. tambien te digo una cosa , andar la *****, llevar calcetines largos porq esta de moda, meter la cabeza en la potencia aunq parta la vertebra y llevar el tubular a q te lo pegue el tendero porq no tienes ni p.i me parece mas postureo q darte un capricho de maquina.
     
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  14. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

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    la diferencia yo creo q va en los cuerpos. si tienes el equilibrio de peso-potencia y tren superior para "bailar" una aero y hacerla crujir le sacaras partido, en cambio si eres espigadin, y te cuesta mover una bici aero sacaras mas partido a una bici ligera y mas reactiva pero con menos inercia
     
  15. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Las aero son mas eficientes contra el viento
    La inercia y reactividad te la da un buen juego de ruedas.
     
  16. biscionealfa

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    La cambié porque me salieron unos desconchones en la pintura en ciertos lugares. Pero la marca se ha portado de 10, aunque también el tendero.
    En dos días todo solucionado.

    Con respecto al postureo, pues sí, creo que teneis razón. El viento de costado con 50 mm, a veces asusta, pero para eso están las ruedas de serie(que por cierto son una full de Estambul, no para de partir radios y me estoy empezando a hartar).

    Yo separadores en dirección todos arriba y estoy pensando en cortar tubo para que quede a ras.
    Calcetines altos, maillot de profesionales, accesorios super ligeros, etc. Todo postureo español.

    Aunque no todos hacemos medias de 25 km/h. Algunos hacemos algo más....jojojojo
     
  17. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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    Yo con las ruedas directamente me tiré al barro y sólo tengo las de 50.

    Si hiciera mucho viento como la bici antigua que no tiene perfil.

    De todas maneras lo pasas mal al principio, luego te haces a ella y la controlas más o menos.
     
  18. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

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  19. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Cerrad la ventana!!! Que ventolera...
    Lo que jode el aire cuando no da de culo ...
     
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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Trek, Scott...........by Giant :D:D:D
     

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