Censo HAIBIKE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by blackdeath, Aug 24, 2012.

  1. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    21
    Location:
    Ourense City
    menuda compra compañero, un maquinorrio del 15 y esos colores me encantan :D
     
  2. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    21
    Location:
    Ourense City
    por cierto, alguno ha cambiado su horquilla de 120mm por una de 140mm? estoy pensando en pegarle ese cambio pero queria conocer opiniones e impresiones.
     
  3. Vandyk68

    Vandyk68 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    195
    Likes Received:
    11
    Hola os cuento mi historia con haibike..

    Tengo una light sl 29 del 2014. Llevo 6 meses intentando conseguir que alguien me gestione la garantía.. Ya que la tienda donde la compre ya no son proveedores. Ya que el grupo Basoli quebró. Y hhaibike contesto que la lleve a otra tienda..
    Ahora quien lleva la marca en España es el winora. Y no me quieren decir una tienda. Llevo casi 6 meses luchando. Para que gestionen la garantía. Y ni me contestan
     
  4. Vandyk68

    Vandyk68 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    195
    Likes Received:
    11
    Aquí os pongo las fotos..

    Se esta gastando el carbono del cuadro.. Donde apolla el cierre trasero. Y se afloja la rueda.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Tengo mi factura y todo en regla.

    Un saludo y gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Dec 26, 2014
  5. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    21
    Location:
    Ourense City
  6. Vandyk68

    Vandyk68 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    195
    Likes Received:
    11
    Ya lo e intentado y me contestaron diciéndome que la tenía que llevar a la tienda donde la compre..

    Y a la tienda le dicen que no urden gestionar la garantía por que ya no son distribuidores..

    Se lo explico a un tal.Nicolás sawdoski ( el contacto de España según la web de haibike) Y cuando le explico que ellos an dicho que la lleve a cualquier tienda ya no obtengo respuesta por su parte..

    De verdad que ya no se que hacer
     
  7. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    21
    Location:
    Ourense City
    lo normal es que en cualquier tienda que las venda oficialmente te tiene que tramitar la garantia independientemente si la compraste alli o no, con otros productos de consumo funciona asi.
     
  8. Vandyk68

    Vandyk68 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    195
    Likes Received:
    11
    Si eso les pregunto... Que me digan una tienda donde llevar la bicicleta.. Y no me contestan..porque alas que yo e llamado ya no las venden.
     
  9. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    21
    Location:
    Ourense City
    alguna tienda cerca tuya las seguira vendiendo, pero tu meteles caña.
     
  10. Soldier_23

    Soldier_23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    68
    Location:
    Cádiz
    Que tengas suerte, yo las pasé canutas con ellos pero por suerte el tendero me respondió. Haibike = Basura
     
  11. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    223
    Likes Received:
    21
    Location:
    Ourense City
    yo de momento sin problemas y contento, espero seguir asi :D, Vandyk68, no dejes de informarnos por aqui que toda informacion es poca.
     
  12. aamg114

    aamg114 Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    214
    Likes Received:
    3
    Acércate a consumo y explícales tu caso a ver que te dicen.

    De todas formas, por lo que yo entiendo, el que la tienda donde la compraste ya no sea distribuidor de haibike no les exime de buscarte una solución y en su caso de tramitarte la garantía de alguna manera, ya que tienes una factura de la compra de una bicileta en esa tienda, y eso es lo que vale.

    Por tanto, a mi entender, pide la hoja de reclamaciones en la tienda y exige que se hagan cargo del fallo de un producto que tu le has comprado.
     
  13. Soldier_23

    Soldier_23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    68
    Location:
    Cádiz
    Efectivamente, se tiene que hacer cargo la tienda, es lo que te van a decir en consumo. Asi que haz lo que ha comentado aamg114, pon una hoja de reclamaciones a la tienda y ellos son los que se tienen que apaňar. Un saludo
     
  14. Vandyk68

    Vandyk68 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    195
    Likes Received:
    11
    si la tienda donde la compre la a tramitado y haibike a contestado que ellos ya no la pueden gestionar.. Y no se por que no me dicen donde llevar la bicicleta
     
  15. Mole25

    Mole25 Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    976
    Likes Received:
    205
    pues vaya tela con haibike. espero que tengas suerte con ese cuadro compañero....
     
  16. aamg114

    aamg114 Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    214
    Likes Received:
    3
    Lo que está claro es que haibike no está respondiendo como debiera, por eso a ver si en consumo si te pueden orientar.

    De todas formas, te repito y a mi entender, aun habiendo hecho las gestiones necesarias desde la tienda, ellos son los que te tienen que dar una solución ya que la bici se la compraste a ellos.
     
  17. Vandyk68

    Vandyk68 Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2013
    Messages:
    195
    Likes Received:
    11
    El problema es que por trabajo estoy en Soria y la bicicleta la compre en malaga ( eurobike churriana )
    La bicicleta es muy bonita etc.. Pero nunca más volveré a comprar otra bicicleta así. Ahora entiendo porque por ejemplo orbea vale casi el doble.. Aquí por ejemplo en haibike supuestamente tengo 5 años de garantía y en orbea de por vida..

    Luego dicen que lo barato sale caro..

    Pero vamos que me costó casi 2.000€ y mirar que tipo de problemas.

    E vuelto a mandar un mail a haibike. Y no tendré respuesta seguro..

    Si alguien quiere probar a mandarles un mail. Preguntando lo que sea.. Aver Si les resonden.

    Aunque amo si me respondieron siempre.

    Hasta que les dije que ellos me dijeron que la llevase a cualquier tienda que fuese distribuidor oficial. A partir de ahí les pregunte que me dijeran una tienda. Que si me pillaba lejos la mandaba por seur. Y no me an vuelto a responder
     
  18. Soldier_23

    Soldier_23 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2011
    Messages:
    1,035
    Likes Received:
    68
    Location:
    Cádiz
    Te hablo por experiencia con ellos, no se hacen cargo de sus errores.
    Yo abrí un post poniendolos verdes, el caso es que compré una q fs rc de 2500 lereles y venía con un fallo de fábrica y tras cuatro meses de ida y venida de la bici dar tumbos por Alemania según ellos no tenia nada.
    La solución me la dió la tienda en la que la compré al ver que ellos no se querían hacer cargo, me trajo una bmc y el tiene alli la haibike todavia en la tienda. Yo no tuve que poner hoja de reclamaciones porque mi tendero es honrado y salió de él.
    Pero cuando pregunté en consumo las palabras fueron que quien se tiene que hacer cargo es la tienda.
     
  19. Yaguer

    Yaguer Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2012
    Messages:
    57
    Likes Received:
    11
    Hola a todos. Pues parece que me voy a tener que sumar al grupo de las bicis jodidas. Yo tengo una Sleek 29, estas fotos son del basculante, el lado izquierdo. Me gustaría saber si alguno de aquí os ha pasado lo mismo en el mismo modelo, para ver las soluciones que os ofertaron.
    Yo la verdad con la bici estoy muy contento, y solo espero que sea fallo de fabricación de la pieza, y no de diseño.
    Lo que si que no se y os querría preguntar. He estado compitiendo con esta y no me ha ido mal, pero con una doble pues se pierde algo de pedalada por el amortiguador y a parte pesan algo mas, aunque muchas veces el peso no es el problema, pero. ¿Es posible pedirles que me cambien a un cuadro rígido, o me cambiaran solo el basculante? Saludos.
     

    Attached Files:

  20. aamg114

    aamg114 Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    214
    Likes Received:
    3

Share This Page