Censo Look

Discussion in 'Material' started by NORMINATOR, Jan 3, 2008.

  1. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON
    Maquinón!!! muy, muy bonita, como me gusta esta flaca.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    alguno que tenga una 695 sr,en talla 56 me podria decir como anda de peso?
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    pues 60 o 70 gr mas que la mia
     
  4. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON
    Qué talla se usaría en Look 695 para una altura de 177??? Gracias
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,070
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    La M(53) que es la mia y es lo que mido yo
     
  6. miguel angel fernandez

    miguel angel fernandez Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    832
    Likes Received:
    4
    Location:
    ZAMORA
    como puedo quitar un crujido en las bielas de la 695? me desquicia
    cuando ejerces fuerza tiene un ruido pero es mas un crujir de carbono a vosotros no os lo hace?
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    las fundas no son? prueba a engrasar los cierres de las ruedas don toca con el carbono
     
  8. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Después de unos días ausente, acabo de ver las nuevas incorporaciones al censo.
    Enhorabuena a sus propietarios. Son realmente bonitas.
     
  9. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Estas seguro que son las bielas??.

    Engrasa las punteras y aprieta bien los cierres, seguro que el crujido es ahí.
     
  10. mapegue

    mapegue Novato

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Hola. Me pasó lo mismo. Un ruido pero sólo lo hacía en subida. Apreté bien los tornillos del plato, saqué la biela y la engrasé y se quitó.
     
  11. ALBER HITEN

    ALBER HITEN Miembro activo

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    1,112
    Likes Received:
    5
    Location:
    MADRID
    Las 695 son realmente bonitas, la lastima es que el servicio de garantias de LOOK sea una ****** (por lo menos en lo que me ha tocado) he tenido un 586 y un 595 a la vez y con las dos he pasado las mismas miserias: cuadro fisurado por la baina y en vez de cambiarmelo me lo pintaban, a la semana de uso de volvia a abrir la fisura y por fin a la segunda me dan un cuadro nuevo pero todo esto se traduce en 7 meses sin bici (menos mal que tenia las 2) me parece una verguenza 7 meses para solucionar estos temas. Al final vendi los 2 cuadros cuando me los enviaron nuevos y he perdido muuuucha pasta.
    Termine saturado de luchar con COMET (conseguí el telefono del representante y le molestó que le llamase) y COMET le pasaba la bola a LOOK en Francia etc...
     
  12. JuanjoSVQ

    JuanjoSVQ Novato

    Joined:
    Oct 13, 2007
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Pues vaya mala suerte.

    A qué le llamáis fisurado? escucho muchas veces esa palabra en el mundo del carbono y, si con los 94kg que peso yo y los bachetones que he cogido aguantan... No digo ya el mío, un 586, sino refiriendome al carbono en sí.
    La laca de mi cuadro, en el trocillo que se cortó de la tija, lo araño con la uña y sobandolo con los dedos se queda otra vez liso, es como una laca blandita, con lo que supongo que la laca no es la que salta y se vé como fisura.

    Luego, tengo aparte de ese trozo, una anilla en carbono de las que cubren la caña en la potencia, las he machacado y no se rompen, de momento han aguantado todo lo que les he hecho (saltar con el talon encima del trozo). Y he estado en Alestis, en Sevilla, que se dedican a dar forma a piezas de carbono y me llegaron a decir... si se te fisura un cuadro... no te montes en avión. Eso aguanta más de lo que tú crees me dijeron.

    Voy a mirar el mío a ver como está jejj.
     
  13. Lance_zgz

    Lance_zgz Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    586
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    Bueno después de echarme un buen rato por este post, censo de looks y quedándome casi sin aire con las 695, que vais subiendo todos los afortunados. Para mi han acertado en todo tanto diseño, colores, como las bielas tan bien integradas con el cuadro y pudiendo modificar medidas y colocar distintos platos usando siempre las mismas, con BB65, debe ser una roca, como la potencia grandota. No le veo ninguna pega la verdad, todo perfecto.
    Decir que ha ganado muchos puntos para ser mi próximo cuadro, llevaba tiempo barajando varias marcas y modelos y por aquí de momento en todas las páginas del post, nada más que habláis de la maravillosa que es y en algún caso aislado algún problemilla, que la garantía y servicio post venta ha solucionado bastante bien, que es algo que me importa bastante y creo que las demás marcas que barajaba se quedan atrás, ya que cada poco tiempo va saliendo gente con problemas y más problemas aun con el servicio postventa.

    Pero vamos mi única duda que me surge es si en el cuadro 695, se pueden colocar más de 1 arandela de separación, bajo la potencia, ya que en todas fotos que he visto lo normal es llevar la potencia pegada a la tapa de la dirección o como máximo 1 arandela de 16mm. ¿Viene el tubo ya cortado a esa medida máximo o te da algún margen superior? Ya que si fuera necesario tener que levantar mas el manillar que esa altura y no tener que llevar la potencia tan inclinada, me gusta bastante más horizontal, a 0º.

    Gracias de antemano y seguir subiendo fotos de vuestras bicis, a ver si alguien se ha atrevido con los colores originales de look, con el color Premium mondrian.
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    viene cortada ya a esa medida asi que tienes poco margen, yo le monte una potencia convencional y a ras asi que le corte mas pero estate tranquilo que la pipa es grande y si le dejas la potencia original tienes un buen margen.
     
  15. jober

    jober cadencia men

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    921
    Likes Received:
    13
    Location:
    mirant la casella
    Nadie tiene la Look 695 en rojo,me gustaria ver alguna,ya que no descarto pintarme mi cuadro look 695 negro en rojo en un futuro,poner alguna foto.
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    pintar el cuadro? no hagas esas cosas, yo antes lo vendo y me lo compro de nuevo en otro color, vas a perder garantia y demas
     
  17. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    bueno, pues me va a tocar a mi ver como funciona la garantia.....

    en la biela derecha tengo una rajita, como me pilló en granada por la Limite la lleve a Semar y me dijeron que si que estaba fisurada, pero que no se partiria tan rapido.pues eso que a ver como se porta el servicio de garantia, ya la tengo en mi tendero.
    ya os contare.

    le haría fotos pero entre el tiempo y mi agilidad... lo intentare de todas maneras
     
  18. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,070
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    ***** no nosc asustes, alguna caida o aparecido son mas?
     
  19. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    no nada de eso, solo me las han desmontado un par de veces para engrasar( al final el ruido era de los tornillos de los platos).

    a ver si esta tarde cuando recoja lo el resto de la bici le hago fotos
     
  20. fran10

    fran10 BikerAddict

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre olivos
    esto son bicis look y no la que tengo yo!!! madre mia que bonitas....................... yo no pongo la mia por vergüenza
     

Share This Page