censo merida...

Discussion in 'Material' started by pancho, Jul 8, 2007.

  1. luepisa

    luepisa Miembro activo

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    yo tampoco percibo esos ruidos ruedas fortysix systensix de reynolds
     
  2. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

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    Tus llantas de carbono tienen perfil?

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  3. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Sí, de 40. Antes probé unas Quattro Carbon, también de 40, y tenía que abrir los puentes para que no me rozasen.

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  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    He estado leyendo en el hilo de ruedas Reynolds que varios usuarios de esta marca, con distintos modelos, han tenido problemas de roces en sus Reacto. En mi caso, como digo, no sé si llega a ser un roce, ya que no percibo nada más allá del silbido. Probaré con otros cierres a ver sí logro una mayor rigidez en el anclaje de la rueda.
     
  5. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    A mi la verdad es que lo que dijiste que empujando con la mano puedes hacer que se acerque la zapata a la rueda...no se, veo mas viable que se acerque la rueda a la vaina...pero puede ser. lo voy a probar en mi cuadro aunque es distinto

    Saludos
     
  6. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Si, a ver, todos los cuadros tienen algo de flexión a nivel de pedalier, es algo que se aprecia muy bien al poner la bici en un rodillo fijo. Yo lo probé haciendo fuerza con la mano, dejando caer el peso de mi cuerpo, sobre el pedal izquierdo. De todas maneras, efectivamente, si no recuerdo mal tu cuadro era el Team, que en teoría debe ser más rígido, además de más ligero.
     
  7. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

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    He hecho la prueba, frenando con el delantero y girando la dirección, haciendo fuerza con el pie y la verdad es que no noto que se acerque la zapata a la rueda. Efectivamente mi cuadro es el team

    Hoy primera frenada de emergencia después de 1500kms, se ha portado como una campeona, ha levantado la rueda trasera pero ni se ha inmutado. La verdad es que contento, todavía tengo que cogerle el punto y las carreteras están muy húmedas, pero es que bajando traza las curvas con una facilidad asombrosa, y los frenos son brutales

    Saludos
     
  8. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

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    Hola.
    No se si se ha comentado ya, pero no lo he encotrado.
    voy a poner una luz trasera (medio buena...) en la tija de mi Reacto, pero claro.. con la forma de la tija, no todas las luces valen.... porque el enganche se queda corto. Ya me paso incluso con la bolsa del sillin, compre una y no llegaba.
    Alguna recomendacion ? sobre 30- 40 euros..

    gracias.
     
  9. g_afrissa

    g_afrissa Miembro activo

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    Hola, alguien tiene algún amigo que quiera unirse al censo Merida? Le ofrezco una Scultura 5000 bonica bonica...
    Por cierto para los que estamos esperando la Reacto DA... Más bien enero parece que va a ser...

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  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    Hay un hilo sobre luces para tijas aerodinámicas: en resumen, las más aconsejadas son la Moon Nebula, la Lupine Rotchlite y la Lezyne Strip Drive Pro. Yo llevo la Botrager Flare RT y, estirando mucho la goma, acopla bien en la tija de mi Reacto.

    Todas estas están sobre 50-60 euros. Entre 30 y 40 tienes la Cateye Rapid X2, muy recomendable para tijas aero.
     
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  11. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

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    gracias Fuga !!
     
  12. mauri_29er

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    os presento mi nueva Reacto team, del team lampre, hecha a medida, 54 de alto por 57.5 de larga, una fusion de una 54 cn una 56. Mido 1.84 y perfecta. Esta hecha a medida para un pro del lampre. Bueno a lo q voy, ruedas speedsix concept pro 45 cn dt240, mix ultegra y duraace 11v mecanico, bielas rotor 3d plus MAS con QXL, manillar y sillin de carbono, cierres speedsix. Portabidon carbono merida. 6.95kg sin pedales, con portabidon y soporte garmin. Super rigida, muy muy contento
     
  13. mauri_29er

    mauri_29er Miembro

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  14. jucarogu

    jucarogu Miembro

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    Muy bonita, espero poder unirme pronto al club de las Reacto jiji.
     
  15. marplatense46

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    Presiosa.

    Yo soy de los pocos que vamos a seguir con la scultura, es que la reacto tira mucho

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  16. chuslinde77

    chuslinde77 Novato

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    La scultura en su hábitat natural


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  17. littlewing

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    Yo tengo un cuadro igualito al tuyo, y le estoy montando en Campagnolo a falta del freno trasero....
     
  18. lblancoli

    lblancoli C.C. FERROL

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  19. Fran NM

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    Preciosa, una pregunta, el negro/gris es el carbono que se ve o está pintado ?
     
  20. Alastor

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    A mi también me pasa, ya ves que lo dije en su dia cuando cambié de ruedas, que te das cuenta de lo mucho que flexa el cuadro cuando pones unas ruedas rígidas de verdad.
    Solución... separar más las zapatas y no queda otra. Bueno, salvo que cuando están nuevas que hay que abrir tanto que no puedes separar más y hay que asumirlo y esperar a que se gasten un poco.


    Además y por si fuera poco, ahora escucho un clac clac... tipo crujid cuando me pongo de pie o voy sentado y aprieto pedal con fuerza.
    Cuando la temperatura sube, lo hace menos, pero con frio... llega a ser crujido el sonido.
    Cuando paso asfalto rugoso o roto, a veces como que "se coloca" y deja de crujir...un rato.

    No es ruedas, no es pedales, porque los he cambiado ambos.
    No es tija porque le he puesto primero la cinta aislante en bordes y nada... luego la he forrado entera con grasa de carbono... y nada.
    Sólo me queda pedalier que es un rollaco gordo y como sea el pressfit contra el cuadro a lo mejor no se le quita ni desmontando.
    Que pereza el maldito carbono... no sé si esperar al verano a ver si con calor lo deja de hacer.
    Lo que es una ****** importante es el sistema de tornillos de bielas y encaje del pedalier, me pilla lejos el taller "fiable" más cercano que tenga la herramienta y encima dejar alli la bici nosecuanto, que me da rabia, además de lo poco que me fio del buen hacer. Porque a martillazos tambien lo saco yo si eso...
     

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