1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

censo merida...

Discussion in 'Material' started by pancho, Jul 8, 2007.

  1. SERGIOSAINZSERGIO

    SERGIOSAINZSERGIO Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2015
    Messages:
    59
    Likes Received:
    7
    Muchas gracias por tu respuesta FUGA. Un saludo
     
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Jodder luepisa, ¿pero es fallo de la batería o es que no la tenías cargada como debías? Yo conozco a una persona que le falló una de un Ultegra Di2, pero fue un caso aislado, le cambiaron batería nueva y hasta hoy sin problemas. Dicen que dura varias salidas, que marca verde, verde parpadeante, rojo y rojo parpadeante, y ahí ya hay que cargar sí o sí, porque te deja tirado en cualquier momento..
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 27, 2006
    Messages:
    8,437
    Likes Received:
    6,194
    105 si unos (pocos) gramos no te preocupan... para obsesiones de peso y tal, entonces Ultegra claro.
     
  4. RubenZama

    RubenZama Miembro

    Joined:
    Feb 1, 2015
    Messages:
    120
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias xla ayuda. La verdad es q vengo del mtb y en mi vida he andado ni 1km cn una de carretera, asi q.... No podre comparar cuando me llegue, x eso me da cosa q a la larga me de xuenta de que no es mi talla
     
  5. luepisa

    luepisa Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    54
    pues la verdad que no se que paso una cosa estraña meto carga con el cargador de corriente y parpadea el led de carga y eso quiere decir fallo busco soluciones en el manual y que cargue a traves del ordenador asi se cargo a to pe hasta que se apago el led ,pero lo estraño es que antes de meter carga y , compruebo y marca media carga led verde parpadea y segun el manual tenia que funcionar todo bien .
     
  6. luepisa

    luepisa Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    54
    y otra cosa cuando compruebo la carga al rato de llegar a casa todo funciona no se que pudo pasar el hecho que la cargue a tope como os he comentado he hablado con el personal y nadie ha tenido estos fallos
     
  7. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Como te digo, a un conocido le cambiaron la batería en garantía porque se le descargaba o cosas parecidas a lo que cuentas. Varios que montan di2 todo perfecto, y a éste desde que le pusieron batería nueva todo ok..
     
  8. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,677
    Likes Received:
    426
    Parece que efectivamente esa batería puede estar defectuosa.
     
  9. taoshy

    taoshy Miembro activo

    Joined:
    Apr 18, 2015
    Messages:
    542
    Likes Received:
    151
    Location:
    Monforte de Lemos
    Strava:
    buenas, después de un mes con mi Ride y algo mas de 600 kms (pena de climatología que por ganas hubiera hecho muchos más) las conclusiones que saco son todas positivas, comodidad respecto a la anterior bicicleta es abismal, la reactividad (por poca que tenga siendo GF se la noto) y el rodar es mucho mas fino, sin ir mas lejos, sin esforzarme nunca a tope en este mes en casi todas las rutas que he repetido los puertos/repechos con tiempos de strava he conseguido mejorar mis RP´s.
    En resumen, no podia estar mas contento con la bicicleta, todo un acierto la recomendacion del biomecánico, sin duda no me veo ya fuera de una bici asi.
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JCarlos555

    JCarlos555 Miembro activo

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    113
    Likes Received:
    25
    Aquí la foto de la Scultura 5000, no se ven muy bien los detalles pero esta de serie a falta de unos pedales específicos.
     

    Attached Files:

  11. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2009
    Messages:
    1,263
    Likes Received:
    318
    Preciosa la scultura
     
  12. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2015
    Messages:
    647
    Likes Received:
    261
    A disfrutarla Carlos. Yo a la mía le he cambiado los frenos por ultegra. Ya nos contaràs tus impresiones.
     
  13. luepisa

    luepisa Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    54
    cada dia mas contento con la reacto buffff
     
  14. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    174
    Location:
    Sur
    Luepisa, es que tienes un pepinaco bueno, que envidia sana, disfrutaaaa.
     
  15. luepisa

    luepisa Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    206
    Likes Received:
    54
    Una cosa compañeros del censo si me podeis hechar una mano he puesto en venta mi antigua bici en este foro a traves de un compañero de grupeta es una cervelo r3 con dura ace gracias de antemano y muchas pedaladas
     
  16. kazhrd

    kazhrd Miembro activo

    Joined:
    Jan 23, 2015
    Messages:
    197
    Likes Received:
    30
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    Strava:
    Buenos días señores, en mi Reacto 5000 actualmente tengo montado un grupo ultegra pero estoy interesado en montar un potenciometro power2max con bielas rotor y necesito saber que tipo de pedalier lleva, alguien sabe?

    Un saludo
     
  17. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Buenas, creo que lleva bielas FSA Gossamer con pedalier 386, saludos..
     
  18. kazhrd

    kazhrd Miembro activo

    Joined:
    Jan 23, 2015
    Messages:
    197
    Likes Received:
    30
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    Strava:
    Tengo montado bielas y platos ultegra pero necesito saber la compatibilidad con rotor.
     
  19. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,677
    Likes Received:
    426
    Bueno, pues el jueves pasado llegó mi cuadro de sustitución, con su correspndiente horquilla "de las buenas". Hay que decir que el servicio post-venta de Merida es inmejorable, 9 días han tardado en mandar cuadro nuevo.

    Es el mismo modelo, el DA, pero aprovechando la coyuntura, lo he pedido en una talla menos, la S/M, ya que la M/L me venía ciertamente un poco larga. Y voy más cómodo, desde luego.

    20151113_173701_HDR.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Buenas, pues ni idea, no sé si esas bielas necesitaron adaptador o no. Saludos..
     

Share This Page