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Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

  1. MagicOce

    MagicOce Miembro

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    Como puse en un anterior post, si no ha cambiado, en la tienda JGBIKES, en Burgos, tienen alguna mmr kendo en stock. Llamales y pregunta. Son muy amables. Te he buscado hasta el tlf ;)
    947260253. Un saludo.
     
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  2. javichu126

    javichu126 Miembro

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    Muchas gracias.
    Llamare.
     
  3. acacho

    acacho Miembro

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    Edito: problema resuelto
     
    Last edited: Sep 16, 2014
  4. javichu126

    javichu126 Miembro

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    os parece una buena oferta una kendo 10 27,5 por 1200 eur??
    Esperariais a el festibike que ya es este domingo a ver que sacan antes de comprala?
     
  5. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

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    Esta bien de precio en comparación con las otras marcas, pero este año a mucha gente le han hecho un 20% con lo que se quedaban en 1120€, apreta un poco que es un modelo "antiguo" de 2014 y seguro que te hace el 20%... Otro tema es que haya disponibilidad de bicis.

    En 2015 esta por ver que sea tan facil conseguir que hagan un 20...
     
  6. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

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  7. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

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    Ya están aquí los modelos de 2015, parece solo cambios estéticos con respecto 2014, excepto esa kenta con RS-1 y supongo las de carretera llevaran 2x11.

    Ahora solo falta que empiecen a salir tiendas que hagan el 20% que ando detrás de una grip 105 jeje. En ciclos Platero del que hablabais unas paginas atrás hacen ese descuento?
     
  8. macario69

    macario69 Miembro activo

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    pues parece ser que si que se esta rajando el cuadro, acabo de ver otra mini raja empezando en la soldadura, le agunatare un poco mas y despues a tirar de garantia
     
  9. amalia_1983

    amalia_1983 Miembro

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  10. cpasoft

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    Y esa horquilla invertida??
    No me parece buen invento. Van a tener mucho problema de polvo esas barras y retenes...
     
  11. amalia_1983

    amalia_1983 Miembro

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    Se han pasado también a la horquilla invertida como berria...
     
  12. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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    Sigo pensando que es muy mala idea meter una invertida en una bici de montaña... Es la forma más fácil de rallar las botellas... No mola nada... :/
     
  13. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    Yo no creo q el problema sea q sea invertida, es q no tiene funda.

    En muchas motos d campo las horquillas son invertidas y las q no tienes funda tienen "escudos" , y las leftys d canondale son todas invertidas y con fundas.

    Creo q es un modelo d rock shox q decian d con el recubrimiento d las barras no se iban a rayar, y es el mismo d las sid y las pike, y ya he visto mas d una rayada.

    Saludos

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  14. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

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    Sea como fuere, me parece que no es muy buena opción. No veo que ventaja supone ponerlas invertidas en una bici. En una moto está claro, ya que la dotan de mayor rigidez estructural, pero, ¿en una bici?. A demás, estéticamente me gusta menos (aunque esto último es totalmente subjetivo y personal)...

    Personalmente tengo ganas de ver las nuevas kendo y zen, a ver cómo salen... Entiendo que la Zen también la meterán invertida ¿?
     
  15. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    Con la pasta q vale almenos el modelo d la rakish q he visto no creo q la monten n la zen.

    La ventaja n teoria es mayor rigidez, eso q venga algun fisico y nos de un master, pq tampoco lo veo claro yo... Q es x q este n el extremo la parte extensible y no n medio?¿...nuse...

    Yo tambien kiero ver las zen y las kendo a ver si estan n el mismo rango d precios/componentes

    Saludos

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  16. amalia_1983

    amalia_1983 Miembro

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    Tendran nuevo cuadro kendo y zen?? O solo pintura como la rakish?
     
  17. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

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    No creo que en la Zen pongan esa horquilla porque solo la horquilla cuesta mas que la Zen 00
     
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  18. DaviSari

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    seria al reves no? el segundo al tener mas dientes sera mas suave? hay q lio
     
  19. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

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    No. Cuantos menos dientes tenga el plato, será mas "suave".
    Si pones el piñón grande, de 36 dientes, y el plato pequeño de 24, te sale que para dar una vuelta de rueda te hace falta 1,5 vueltas de pedal.
    Pero si lo que tienes son 22 dientes en el plato peq, y los mismos 36 dientes en el piñón grande, resulta que para girar una vuelta completa de rueda tienes que dar 1,64 vueltas, es decir mayor cadencia, un 8% mas.
     
  20. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Buenas gente, estoy buscando la que será mi primera flaca, estoy casi decidido después de hablar con el tendero por la nueva grip 105, me dijo que andaría por los 800 y pico (supongo que rondará los 900) y monta el grupo 105 completo (2×11), os parece buena máquina para empezar con esto de la carretera?, se sabe para cuando estarán disponibles a la venta?.
     
    Last edited: Sep 19, 2014

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