1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Mondraker Quarter

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by alex_gatoloko, Apr 20, 2008.

  1. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    3,003
    Likes Received:
    265
    Location:
    Barcelona.
    Es de cromoly.
     
  2. LoPeZ_tf

    LoPeZ_tf Novato

    Joined:
    Aug 3, 2008
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Cruz de Tenerife
    muchisimas gracias
     
  3. CHEMA54321

    CHEMA54321 NON SERVIUM

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    1,685
    Likes Received:
    0
    Location:
    de madriz al infierno
    en realidad es de 4130 Cromo triple butted ,

    el triple butted es el secreto de su peso, y e su resistencia...
     
  4. karlines

    karlines Miembro

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    535
    Likes Received:
    1
    aqui os dejo la mia me la acabo de comprar
    a ver que os parece
     

    Attached Files:

    Last edited: Sep 17, 2010
  5. nsbitch_94

    nsbitch_94 ch.rider

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    Location:
    dirt city
    bueno ya subi mi quarter hace un tiempecillo, ahora le he hecho un pequeño cambio de imagen como el color de las llantas, haber qe os parece
     

    Attached Files:

  6. Undurip

    Undurip ssshitriders.co

    Joined:
    May 27, 2009
    Messages:
    603
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    pepaino!
     

Share This Page