censo mondraker summum!

Discussion in 'DownHill' started by RaulDirt, Mar 17, 2010.

  1. santibmx

    santibmx Miembro

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    buenas gente !! hoy me decidí a montar un ccdb en el lugar del fox rc2que montaba,se lo compré el otro día a un forero,monte los casquillos de abajo y sin ningún problema,a la hora de montar los de arriba,me fijé que los casquillos rozaban con el cuerpo del amortiguador,con lo cual los casquillos quedan torcidos y no encajan bien,si alguien me pudiese ayudar en decirme que casquillos son los que tendría que comprar se lo agradecería un mundo,por que la verdad ando un poco perdido,muchas gracias de antemano,un saludo !! ;)
     
  2. pitu

    pitu summum

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    limalos o compra los de rock shox, los del vivid creo que valen
     
  3. santibmx

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    los limé y entran a la perfección pitu,pero me han dicho de que con el tiempo se pueden ir girando y dar problemas,es cierto?o puedo montar así sin problemas?
     
  4. pitu

    pitu summum

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    yo creo que puedes sin problema
     
  5. santibmx

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    Pues entonces a cuerno,si veo que tengo problemas los cojo nuevos,gracias pitu ! ;)
     
  6. slayer_666

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    Buenas si alguien esta interesado tengo un CCDB air para un summum 2012 o anterior por 450€ a estrenar, tambien un kit de geometria con direccion FSA a estrenar por 100€ y un RC4 kashima 2013 de 222 a estrenar(procendente de un proteam 2013) por 350€.
    Todo un poco negociable.

    Busco un CCDB air de 222 para algun posible cambio.
    Un saludo
     
  7. maigmodh

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    forero fiable 100 %, todo en perfecto esto, corroborado!!!
     
  8. santibmx

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    Por cierto,alguien sabe donde se puede conseguir la tabla de regulaciones que pone cane creek para cada tipo de bici?por que miré en la pagina oficial de cane creek,y en el buscador de modelos no sale ni la marca mondraker ni el modelo summum ni nada :S
    busqué en google,y miré paginas y nada,no encontré nada de nada de información,si alguien me la pudiese facilitar o decirme donde podría conseguirla,o poner el link y demás,se lo agradecería,ya que voy un poco perdido para regularlo,un saludo !!! ;)
     
  9. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    La tienes unas paginas mas atras que la puso el forero totee
     
  10. santibmx

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    gracías espatlat,buscando paginas atrás e visto que están en la pagina 201,por cierto,esa tabla de regulaciones es la oficial ofrecida por cane creek o fue creada por algún usuario?(curiosidad),y otra cosa que no entiendo es que en la compresión en alta velocidad,sale en los clicks "0´75"siento ser tan torpe pero no lo entiendo,pensaba que los clicks iban de uno en uno,jajajaja :S
    si alguien me lo puede explicar se lo agradecería
     
  11. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Haber, esa tabla sale de cane creek, pero de un apartado aparte, y lo de las regulaciones en alta es que no son clicks son vueltas...
     
  12. santibmx

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    ah vale,gracias espatlat,es que aun no me puse a regularlo,por eso cuando vi el "0,75"en la tabla me volví un poco loco,ahora sabiendo que las regulaciones en alta son vueltas,ya le encuentro lógica,mañana me pondré manos en ello a ver si lo doy regulado como indica la tabla y no me pego mucho lío,gracias !! ;)
     
  13. diegopinta

    diegopinta Downhill #77

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    Yo le tengo montado y se mueve el bastago bastante espero que no pase como en el demo pitu que es el que le lleva drsde ace mas tiempo no se queja
     
  14. pitu

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    2 años con ccdb y ni un problema...
     
  15. diegopinta

    diegopinta Downhill #77

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    Yo digo al enpezar a comprimir nose seran paranollas mias :%
     
  16. santibmx

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    hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa y que me ha dejado roto,al regular mi ccdb hoy,haber si lo explico bien y alguien me puede ayudar,en el amortiguador salen dos simbolos,el - a la izquierda,y el + hacia la derecha,con lo cual por lógica si por ejemplo quiero que la compresion vaya mas dura tanto en bajas como en altas,giro ambas tuercas hacia el simbolito del +,es decir,hacia la derecha,pues hoy,regulando el rebote en bajas,osea,el tornillo pequeño,le puse todos los clicks hacía el +,es decir,todos hacia la derecha,yo me esperaba que respondiese con el rebote a tope,y me he encontrado con que el rebote iba lo mas lento posible,ahí me quede loco,entonces lo que hice a continuación es girar el tornillo hacía la izquierda,hacia el -,que en teoría seria poco rebote,y me he encontrado que poniendo todos los clicks a tope del - se ha puesto toda rebotona,o las regulaciones son a la inversa,o algo he liado ahí,jajajajajaja,perdón por el lio pero si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería bastante :???:
     
  17. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    ***** que raro es eso del amortiguador bueno porlomenos funciona.... alomejor lo lleva alrreves las regulaciones No se es raro
     
    Last edited: May 8, 2013
  18. Patxiturbo

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    Hola diegopinta, estaría interesado en los frenos Hope M4, los sigues teniendo? sabes las medidas de los latiguillos? Gracias. Disculpas por la interrupción.
     
  19. dani-xino

    dani-xino Miembro activo

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    ya no los tiene ;)
     
  20. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

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    efectivamente el ccdb funciona como dices, si giras hacia + el rebote frena mas , osea es mas lento, y si giras hacia - el rebote frena menos , osea q es mas rapido.
    No es que funcione al reves ni nada de eso, es que te has confundido en el concepto
    Un saludo
     

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