supongo que la horkilla en españa no la has comprado porque no las venden todavia, con respecto a las regulaciones de compresion, se notan al girar que funcionan? porque en las del 2010 no, saludos
Tu lo has dicho..parecer parece...La compre en Italia y la verdad aun no puedo sacar conclusiones ni de la horquilla ni de la bici..pues además es mi primera DH y me cuesta hacerme a ella.
Aqui os dejo unas fotos de mi Summum en su primer dia, increiblemente rapida y muy muy manejable pero no se que direccion poner al final ahora llevo la +1/-1 pero la veo demasiado lanzada?que regulacion llevais?que diferencias notais ?entra bien en curvas la +2/-2? No he visto comentarios sobre los setting,y si merece la pena llevarla tan lanzada, bueno riders a ver si exprimimos este pepino que no hay mucho sobre la summum.
Bueno yo la llevo con la cazoleta del +1 , a 64º. Para mi asi me resulta mas facil meterla en todo tipo de curvas que tiren a cerradas tambien es cierto que en zonas muy rapidas es mas nerviosa que en 63º , pero por los circuitos que voy yo no abundan zonas muy rapidas .
Estaria bien que los que tengamos esta bici fueramos poniendo nuestras impresiones sobre la bici con los distintos ajustes y cambios de geometria que permite el cuadro. Empiezo yo: -El angulo de direccion todavia no lo he cambio,lo tengo en 63º como lo trae de serie,asi que todavia no puedo opinar. -La largura de las vainas estuve un tiempo con las de serie de 440 y la bici muy estable de atras.A continuacion probe las mas cortas,de 435mm ,y no se vosotros pero yo la note mucho mas nerviosa de atras e inestable.Hice tres bajadas con estas cortas y se las cambie por las de 445,y la verdad que con estas la bici es mucho mas estable,pero en curvas muy cerradas me cuesta un pelin mas que con las de 440,pero tampoco mucho mas y en rectas de lujo. Ahora,solo me faltan probar las de 450,que lo hare en los proximos dias. Un saludo e ir comentando vuestras impresiones.
Bueno,aqui os pongo alguna foto de la mia: Estas fotos son ya de hace unos meses. Los pedales se lo cambie por otros y le he metido muelle de titanio. haber si subo esta semana alguna foto con el montaje actual de la bici Un saludo.
esa bici,pero con los cambios de muelle de titanio y pedales nuke proof proton con eje de titanio esta en 16,460 kg. Un saludo.
Alguien está a la espera de un cuadro 2011? Porque a mi me dijeron que llegaria en agosto y aún espero...
Me da a mi, que en Agosto llegan a Team Bikes y a partir de septiembre empezaran con los pedidos............recuerda que hay mucha gente de vacaciones.