tu y tus bicis tienen que pasar por casa para que se les pongan un par de pegatinas.... me has oido ¿?¿? 8)
Pues chicos, tengo la posibilidad de cambiar el patriot por un helius FR 2008 preciosiiisimo y tengo unas dudas que te cagas!!! ****, quien tuviera pasta pa tooo :-D
Álvaro, no cometas una locura quete vetamos, eh?? jejejejejejeje Sois de sillín inquieto, no???? :burladia:
Tu piensa que hay por alguien que tiene la posibilidad de cambiar un helius FR 2008 preciosiiisimo por tu patriot y seguro que el no tiene ningun tipo de dudas... siempre digo que probar bicis se pueden probar todas pero bicis que aprueben sólo hay una, ja,ajaaja.... Prueba el HElius como murci ... luego siempre podrás volver al zumo de naranja y buscar un Alpine ... pero recuerda como le dije a murci ... el patriot ya no estará :neutral: Es que las bicis son como las mujeres las montaría todas ... bueno me acuerdo de algún modelo doble de bianchi o renault que no lo montaría nunca ... pués con las mujeres lo mismo :corazon Bueno corto ya que me estoy ganando unos collejazos :mrgreen: Saludos
Buaahhhh, la frase que te las montarías todas supera a la de las *****!!!! Te van a dar pal pelo chaval!!!!
hummmmm... acabo de ver un detalle.... que alguien me diga que, en las fotos que ha colgado Murci, la horquilla que lleva el sr wade en su blood, no es una manitou... es en esas pequeñas cosas donde se distingue a los que saben apreciar lo bueno que les ofrece la vida....jejeje 8)
Esa es la mitica manitou sherman breakout de 170mm, una señora horquilla freeride! como la marzocchi 66 rc 170 "2005", 66rc2x...
jejejeje y yo recibiendo correos de las dos partes preguntándome, alvaro una solución puede ser cuando la tenga yo montada te vienes por aqui y le damos unas pasadas a espuña para aclarar dudas, sino tendrás que fiarte de lo que te diga, la pega es que mi globeria es inmensa IVANIUS si es una manitou, pero es que tiene pocos problemas coge lo primero que hay por casa y fuera, en una ocasión coincidi con simon y llevaba la misma horquilla pero con las dos barras iguales, las dos del hidraulico, no se si me explico bueno me voy pa espuña con mi orange rigida
Esta mañana he ido a dar una vuelta por hoyo (solo, gracias a Alexpin) y he llagado a casa un poco hasta la ***** del DHX air se calienta y te quedas casi sin sag y a inicio de recorrido el rebote esta descontrolado y hago topes con solo tirarme un pedo, asi que para hacer la digestion despues de comer lo he destripao. Para empezar le faltaba aceite al hidraulico y tenia algo de aire(o los de mojo la cagaron o con el tiempo se merece una revision), por eso a inicio de recorrido el rebote era tan rapido, a parte de que la camara negativa tenia muy poca carga de aire, le he metido aceite (SAE 5 que era el que tenia) al hidraulico varias veces hasta conseguir dejarlo sin aire y con la cantidad justa para que el boostvalvle trabaje a saco,a parte al desmontar y montar la negativa se queda como debe ser. Tal cual ha quedado esta mas progresivo que antes con la camara del boost valvle casi abierta del todo (antes cerrada del todo), tiene un tacto mucho mas controlado y suave. Pero bueno a ver si mañana puedo probarlo en condiciones para ver si no explota y si es asi a ver cuanto a mejorado o si tengo que volver a abrirlo.
ender , sinceramente pienso que ese amortiguador de todos los posibles es el que peor le sienta a una patriot, por lo lineal que es, otra cosa es que tu consigas dejarlo a tu gusto. ya contaras
Acabo de volver de hacer los 88 de Mamut con la five...... madre mía que bicicleta, impresionante. La he montado con unas SLR y cubiertas Xc y con el propedal enchufado en la 3ª posición he disfrutado mogollón de la bici. Para mi tiene una geometría perfecta. La bici sube por todas partes y a la hora de bajar te da una confianza enorme. Por otra parte el funcionamiento del RP BV me encanta, puedes ajustarlo con un sag entre el 35-40% para que la bici sea muy sensible y jugar con las tres posiciones del propedal constantemente quitandolo solo para bajadas "de verdad" El propedal de este amortiguador funciona de manera diferente que en las versiones antiguas, hace que la bici no se mueva al pedalear, pero incluso en la posición 3 resulta mucho más absorbente que en esas. Pues eso, que estoy muy contento y mucho más cuando pienso que esta es la "hermana pequeña" ...... solo de imaginar lo que hará la otra, buffffff me pongo malisimo
pues yo ayer me encontré con el señor steve, simon y compañía en espuña. le comente lo de la blood y me dijo que tiene una en su casa que si quería probarla, como es normal le dije gustosa mente que si, me dijo que le diera unos días para montarla y que le pondría el nuevo RP VB que para esa bici es mejor. así que ya os contare que tal la verdad es que la bici tiene muy buena pinta
***** Ender, eres un máquina!!!!! Santi, 88km?? pero eso no está penado por la ley???? Digo para los endureros, jajajajjajajaj Yo ayer con la LV le hice el primer bautismo de fuego por la sierra con Ender y Alex, y la verdad que va de putísima madre.. El pedalier un poco demasiado bajo e iba tocando por tos lados, y le falta horquilla... Le voy a meter una TALAS 36 que va a quedar de lujo, y dejaré la orange (o la helius) en plan bruta bruta, xq desde luego con la LV he ido de putisima madre....
pues la verdad no se, según me dijo simon es uno nuevo que sustituye al st4, uno de maraton con 110 de recorrido,