Censo ORBEA Occam

Discussion in 'Enduro' started by Tobazix, May 31, 2008.

  1. davo_garcia

    davo_garcia Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo en 0 (que es la posición más parecido a rígido cuando tienes el propedal activado), este fin de semana fué la primera vez que subí una pendiente larga por asfalto y bloquee todo (Horquilla y Amortiguador) y me llámo la atención la sensación de rígida que me dío incluso poniendome de pie.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ----------

    Vaya maquinón que tienes, y es preciosa en ese color.

    Saludos.
     
  2. TomH30

    TomH30 Miembro activo

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    Cuando giras la palanca para el lado izq montado en la bici ahi lo llevas en la posicion mas firme de propedal, da igual en k numero este la ruleta, ya que esos numeros solo valen para la otra posicion de la palanca siendo el 0 Abierto.
     
  3. garciapowa

    garciapowa Miembro

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    Ok de todos modos no queda mas q probar y probar ademas q llevaba unos meses sin rodar y eso tambien lo note muchisimo mas q la bici jajaja
     
  4. Occam13

    Occam13 Miembro

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    Por favor ayuda me acaban de robar mi occam H30 si alguien ve algo raro las fotos de ella las tengo aqui gracias
     
  5. CHEZCO

    CHEZCO Miembro Reconocido

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    Yo también uso toro 2,15 y llevo 2,5 delante y 3 detrás, eso sí, son 95 kilitos en marcha.
     
  6. Leige

    Leige Miembro activo

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    Yo peso 90, así que en marcha... rondaré esos 95 ;)

    Quizá a la trasera sí podría darle algo más de aire, pero me gusta cómo tracciona así subiendo ;)

    Por cierto, cómo ves el balón de las ruedas? No te parece un poco excaso, sobre todo en la rueda delantera?
     
    Last edited: Feb 20, 2012
  7. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    ***** que putada, eso es lo peor,cuanto hijop... anda por ahi

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  8. duke05

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    Que gente macho... Espero que tengas suerte! Por que zona te la han quitado? Igual ayuda para que este el personal un poco alerta.
     
  9. michimtb

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    q putada, alguna cosa para poder diferenciarla?
     
  10. Occam13

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    Zona Còrdoba capital y el manillar es blanco y nego de El Gallo la cubiertas atras la cobra y delante michelin wild rockR y GRACIAS
     
  11. garciapowa

    garciapowa Miembro

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    Q asco de gente!!! esta claro todo el dia con la bici debajo del brazo, cualquiera la deja sola
     
  12. psicodream

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    Como ha sido? Robada de un trastero o garaje? O te la han sacado de las manos a punta de navaja?
     
  13. psicodream

    psicodream Miembro

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    Y no hay riesgo de destalonar con esas presiones? Lo digo porque he probado esas presiones y me da la sensación de que la rueda trasera vaya a destalonar en cada curva.
     
  14. Occam13

    Occam13 Miembro

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    De la cochera con candado
     
  15. Vitxet

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    Te deseo suerte compañero, que la recuperes pronto!!!
     
  16. Vitxet

    Vitxet Miembro activo

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    Si las cubiertas son tubeless no hay problema, yo incluso las llevo más bajas, a 1,8 y 1,9 la trasera, ganas mucha tracción y comodidad si vas por terrenos sueltos y pedregosos
     
  17. cheju

    cheju Miembro

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    Tienes dos ojos por valencia pon fotos y da detalles para que se pueda identificar.

    y suerte.

    Malditos hijos de pu.-.
     
  18. ripquik

    ripquik Miembro

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    Pon fotos y si me la encuentro por cadiz por te aviso. Da detalles de la burra.
     
  19. kakilyn

    kakilyn Novato

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    me fijare en los detalles del manillar y cubiertas... echaremos un ojo x asturias compñero.... lo siento mucho...menuda putda....
     
  20. CHEZCO

    CHEZCO Miembro Reconocido

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    Todo es acostumbrarse, yo llegue a un punto que llevaba delante continental x-king 2.4. y detras schwalbe nobby nick 2.25. que para bajar era una pasada, pero no veas como lastraba para arriba.

    Ahora llevo Hutchinson Toro 2.15 detras y Schawalbe albert 2.1 delante, aunque en casa tengo mas cubiertas que he usado maxxis larsen 2.0. detras por ejemplo o hutchinson cobra 2.1 detrás también.

    De todas ellas la cobra y la larsen son muy parecidas para rodar muy buenas, pero nulo agarre en barro o trialeras. La nobby nick todo lo contrario, buena para barro y trialeras, mala para rutear y terrenos secos.
    La toro es la mas polivalente de todas.

    De presion nunca he bajado de 2 kg delante y 2.5 detras, porque sino en zonas de trialeras con piedras vas llanteando.
     

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