Pues si la verdad es que me duele más, aunque no creas que el golpe del hueso de la cadera no veas como duele. Y lo de atropellarle, he pensado de todo, cosas que que aquí no puedo poner, he tenido 10 kms de ida y 10 de vuelta para pesan en putaditas, jejejejeje.
***** Caes, si yo me caigo así, quie alguna vez me ha pasado, me importa mucho menos, lo que me fastida es que al "señor" le ha dado lo mismo y que la caida ha sido por su mala educación porque si yo esto saliendo del portal con la bici, lo normal esque se espere no que se meta enmedio con el puñetero perro.
Yo lo siento mucho, pero hay gente por la que ni espero, y a los que que no dejo pasar. Algunos viejos lo siento mucho, pero son unos jetas de aupa. Así que como no puedo saber exactamente quienes son y quienes no, en situaciones de esas, le doy una oportunidad, que no pasan ni él ni el perrito, no hago el tonto y paso yo. Sí, se que parezco un poco desagradable, poco amable y lo que querráis, pero son los típicos que si haces una cosa mal, pero si lo haces de otra también mal. Así que a la próxima ya sabes lo que toca entresierras, si no quiere pasar, que se espere y pasas tú.
Lo tendré en cuenta, hay veces que por ser educado te las dan todas en el mismo carrillo. Podeis elegir el carrillo de mi avatar, jejeje.
Por cierto Nenuquin, me registré en RCZ con tu enlace y me hicieron los 5 euros de descuento. Muchas gracias.
gracias por las opiniones, voy a seguir meditando colores de tija con la almohada jeje...por cierto en blanco la de kcnc no está...ya os contaré porque igual me pido una potencia de 90 o 100 porque con la de 110 voy muy estirado... el manillar de orbea no creo que valga la pena cambiarlo porque pesa 160gr (mas o menos lo mismo que el wcs plano), como mucho le podría rascar 30gr con uno de kcnc, pero con la tija son 120gr menos que ya es bastante
Depende de con que manillar con un mortop 25,4 le podrias quitar 70 gr. El manillar vale 80 pavetes a ojo. Aunque tambien tienes que comprar una potencia 25,4 y el conjunto se te queda sub 200. Yo es lo que pondre cuando toque cambio
bueno, tampoco me pierde la cabeza unos grs, más que nada porque es una pasta. La tija yo creo que por 80€ si que compensa porque le quitás más de 100gr de golpe, pero la potencia y manillar me da más confianza que sea oversize. Desde luego lo que si que cambiaré en el futuro es las ruedas que aunque las XT están muy bien se puede aligerar bastante en ellas. He calculado que con cassete XT, discos ashima, un juego de ruedas de 1400gr y cubiertas más ligeras tipo tubeless ready le quito casi un kilo...pero bueno hay que tener mesura que si no ésto es un no parar de gastar jejje!
Oye el casete XT es desmontable como el XTR?? esque el Xtr tiene los piñones "sueltos" o de dos en dos y se limpia muy bien. Pero el slx mio tiene 7 juntos y luego dos separados y claro los 7 se limpian mal
Creo que Rayco debe saber algo al respecto. Me pareció que en su dia alguien, no se si él o quién, sí que lo había desarmado.
Pues está bien saberlo, porque a mi me jode un montón no ser capaz de limpiarlo a mi gusto. En mi caso tengo toda latransmisión XT. ¿Sería compatible el ponerle un casette XTR?
De tres ya esta bien para limpiar pero esque de 7 jode muuucho! Por cierto la durabilidad de los casetes XTR es igual a la de los XT??
Gracias a ti tb, cuando tu hagas tu primer pedido a mi me darán otros 5€ de descuento, así los dos aprobechamos!!!
yo la verdad es que para limpiarlo no lo desmonto, me compré un kit de cepillos y con eso lo hago bien y con el desengrasante sale toda la roña...todos los componentes dyna sys son compatibles entre sí (slx, xt y xtr 10v)...en cuanto al precio del cassette xtr lo veo una sobrada, el xt vale la mitad y seguramente funcionará igual, yo llevo el slx que me vino de serie
yo tb tengo los cepillos esos para el cassete y van bien. Y llevo la cadena y es Cassete sram, que dicen que son más duros respecto al rozamiento.
Buenos dias orbeistas!comlo fue el finde? Yo no desmonto nada de nada,con aguita caliente y cepillitos varios y paciencia la kk sale bien dejamos secar y squirt a transmision y que dure. En mi antigua transmision de 8v tenia Sram y la verdad que aunque de gama mas baja se desmonto con muy poco desgaste,pero shimano si haces un buen uso y un buen mantenimiento tambien dura lo suyo!! Saludos y al pedal!