Censo ruedas Chinas

Discussion in 'Material' started by TriathlonGUS, Oct 18, 2014.

  1. echeide

    echeide Miembro activo

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    Ese montaje es el que me he pedido yo. Y lo he llevado unas de ancho 23 pero en forma V. Y me han ido genial. Por capricho me he decidido en pillarlas en 25 mm de ancho con el mismo perfil pero en forma U (aerodinámicamente los entendidos dicen que van mejor con cubiertas de 25 mm, que son las que he montado en la de 23 mm). Además de querer montar cubiertas tubeless para quitarme de pinchazos. Respecto a los radios, yo he montado los Pillar 1420 que pesan 4,5 gr el radio (unos 2 gr. menos que los 1432, y los que montan los chinos si no pides radios específicos son unos aero que pesarán todavía más) Parece que no. pero en total de las dos ruedas son unos 100 gramos más o menos que le quitas a las ruedas.
    Yo los vuelvo a pedir, ya que me han ido geniales, peso 81 kg, y no se han destensado.
    Y con el radiado G3, en powerway r36, es 18 delatera y 21 trasera
     
  2. tostao1989

    tostao1989 Miembro activo

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    en cuanto a cubiertas de 23 y 25 me quedo con 25 simplemente porque parece que da un plus más de seguridad en curva y en cuanto a la llanta como dices los estudios indican que es más aerodinámico 25 que 23.
    La duda la tengo en los radios, alguno sabe cuanto pesan los sapim cx-ray? la diferencia de los cx-ray con los pillar 1420 es solo el peso o son más fiables?
    Yo lo del tubeless es lo que no me acaba de convencer, hasta que no haga la compra seguiré dudando si tubular o cubierta :-S
    con el radiado G3 son 18 radios delantera y 21 radios trasera? no sabía eso...
    yo estoy en 67kg así que imagino que debería de poder llevar cualquier rueda :-S
     
  3. echeide

    echeide Miembro activo

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    lo de tubeless lo he preferido ya que la construcción del aro es más resistente a presión del frenado y temperatura de la fricción de las zapatas, además de no estar el aro perforado para los radios. El aro tubeless se puede montar también con cámara. Los bujes R36 son para 18 y 21, por lo menos los que me montaron a mí (creo que es la única combinación). Yo con 81 kg, y las he usado para bajar puertos (Sierra Nevada) y los que hay por Granada (que ya hay unos pocos:D) me han ido dpm. De los radios también puedo decirte que tenía la opción de poner los cx ray equivalentes o los cn , pero como me han ido muy bien, los vuelvo a montar (pillar 1420)
     
  4. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

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    Los Sapim CX ray y los pillar 1420 pesan igual, creo recordar que 4,3g/ radio. La
    Diferencia estriba en la resistencia. Los Sapim son mas resistentes y permiten mayor tensión. Yo los monté en mis Velosa de perfil 50mm y encantados con ellos!. Merece la pena pagar la diferencia.


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  5. ratonrs

    ratonrs Miembro

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    Una pregunta..
    Si tienes que cambiar alguna cabecilla de radios como lo hacen...si no tiene agujeros en el aro???
    Llevo tiempo dándole vueltas..para adquirir un juego.

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  6. echeide

    echeide Miembro activo

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    No tengo ni idea. Cuando me lleguen les haré un buen reportaje para que las veais. De todas formas yo por ese tema no me preocupo, ya que si tengo algún problema para cambiar algún radio, la llevo a mi tienda de confianza y que se estrujen la cabeza ellos:cool:
     
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  7. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Normalmente las cabecillas entran y salen por el agujero de la válvula, una vez dentro se guian con un imán hasta la salida correspondiente (al menos así funciona en unas Fulcrum de MTB que tenía, supongo que el sistema será el mismo, no creo que dé para más).
     
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  8. ratonrs

    ratonrs Miembro

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    Entonces te limitas a cabecillas de acero..de latón y aluminio no podrías poner..

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  9. riderpao

    riderpao Miembro

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    A mi me contestaron rápido y las ruedas desde Alemania en 12 días en casa
     
  10. mejepa

    mejepa Miembro

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    Se puede guiar la cabecilla con un hilo desde el orificio de la válvula hasta el agujero que quieras.
    Saludos
     
  11. mejepa

    mejepa Miembro

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    Me parece una buena opción q yo llevo buscando mucho tiempo. El taladrado es muy agresivo y quita resistencia al aro.
    ¿A que comprador le has hecho el pedido?
    Saludos.
     
  12. echeide

    echeide Miembro activo

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    La he comprado a carbon bike wheels de Aliexpress. Luego pongo el enlace.
     
  13. LEFATIN

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  14. LEFATIN

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    Fantástico quiero verte hacerlo saludos

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  15. acfmedidepo

    acfmedidepo Miembro activo

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    Atornilla a la cabecilla un tornillo, valga la redundancia, de acero, y lo guias con el iman
     
  16. danroc

    danroc Miembro activo

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    Tengo una duda, a ver si alguno es tan amable de aclararmelo.
    Mi grupo es shimano, las zpatas de freno de wiggle, las azules, estan para shimano y para campagnolo. Me valdria la de campagnolo? es que de shimano no hay existencias.
     
  17. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Si los puentes de freno son Shimano no te valen. La forma de las zapatas y el sistema para montarlas es diferente.
     
  18. danroc

    danroc Miembro activo

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    Ah ok, muchas gracias!
     
  19. silviogiant

    silviogiant Novato

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    Buenas. He comprado unas ruedas a Diy-bike en aliexpress de alemanha hace 12 dias e no tengo, en ali,informacion de envió.lo tardan asi? Saludos.

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  20. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

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    Yo se las he comprado en origen pagando lo del tema de aduanas, eso fue el día 17 y según el seguimiento ya están en España.
    Saludos
     

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