Censo ruedas Chinas

Discussion in 'Material' started by TriathlonGUS, Oct 18, 2014.

  1. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    A parte d poner Novatec como te han dicho, pon radios Pillar 1420 y te ahorraras también algo. Y no pongas adhesivos.
     
  2. josep17

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    También estoy mirando ruedas de perfil,,, leí un artículo que dejan muy bien a las elite,,, però veo que aquí hay más con serenade,, mejor unas que otras?? I porque?? Gracias

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  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Carambas, como pongas cubiertas nuevas con pelos rozan en el cuadro seguro, jajaja...
     
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  4. Blai86

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    O como se pegue un chicle a la cubierta , tiene un rodar espectacular
     
  5. Primeramuga

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    No creo que haya diferencia en cuanto materiales, al final el decidirte por una marca u otra suele ser el precio que te den o en mi caso me decidí por covas porque era el único que me hacía configuración que quería con aros ligeros y también el precio más barato...
     
  6. Perchero

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    Lo que comento seria justo al revés, es decir, mantener el grupo campagnolo y montar casette shimano. De esta forma podria comprar las ruedas con DT350 y le montaria un cassete ultegra.

    La verdad es que no sé que hacer..., porque la otra opción és comprar las ruedas con bujes Novatec 411/412CB y montarle otro casette campagnolo

    Estoy leyendo buenos comentarios de estos bujes

    Gracias Emil!
     
  7. Kapelmuur

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    Monta Novatec y Campy, por favor.
    En serio, los bujes Novatec van de pm.
     
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  8. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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    Los Novatec son tan fiables como los DT y andan sobrados de calidad.
    Yo ni me lo pensaba.
    Es que no hay más de dónde rascar.
     
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  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Ya nos explicarás qué tiene que ver el buje con ruidos en los discos o desajustes....
     
  10. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Pues ya he leído casos en los que por la flexión por ejemplo al ponerse de pie el disco roza y luego alguno de rodamientos que cascan yo creo que de forma prematura.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Si cuando te pones de pie el disco roza es por la flexión de la horquilla, no del buje. En cuanto al tema rodamientos, al menos yo de momento sin queja y normalmente Novatec usa medidas standard de rodamiento, no hay mucho problema en encontrarlos.

    Los 411/412 que tengo van muy finos y estoy mirando otro juego de ruedas para carretera y será o estos bujes o el modelo de Serenade. Lo único que echo de menos en Novatec es que no tenga ratchet pero bueno... el sistema con 6 trinquetes va de lujo.

    Tanto DT como Novatec son muy buenas opciones. La diferencia es la pasta, ahí ya cada uno... Yo después de 14.000 kms en estas ruedas no me arrepiento de mi decisión.
     
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  12. Emil Gatopeck

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    Iba a decir que con los míos tras 1500km voy encantado, pero si ya los llevas usando 14.000 pues :):):):)
     
  13. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Aprovechando el cambio de montura haré mantenimiento del núcleo y trinquetes.
     
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  14. gsrider

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    Pues valoro mucho tu opinión y experiencia la verdad, si no has cambiado ni repasado nada en los 14.000kms me parece bastante bien. ¿Llevas discos centerlock? Es donde leí que a alguien le había dado problemas
     
  15. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Sí, centerlock. Dime dónde has leido que dan problemas...
     
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  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    No se decirte ahora mismo donde, o por aquí, o por algún enlace de Google
     
  17. Primeramuga

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    Pues una tontería como un castillo, es un sistema diferente al 6 tornillos pero que funciona perfectamente
     
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  18. Rodatec

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    Has leido algo por ahi y te has confundido mas.
    La unica diferencia que llevan entre esos dos bujes es que los novatec llevan unos rodamientos mas pequeños y mas expuestos a la intemperie, si les das un repasito de vez en cuando, limpiando la porqueria y con un pincelito un poco de grasa por encima, te vas a aburrir de esas ruedas, en carretera.
    Si fuera en btt ya seria otro cantar, porque al andar mucho cón barro y tierra, los dt son mas resistentes, debido a que sus rodamientos mas voluminosos aguantan mejor los golpeteos que se dan y estan mas resguardados y alejados del agua/barro, por lo demas un buje no tiene ningun misterio mas. Mejor fijate en los radios antes que nada.
     
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  19. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

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    Recomendáis algún montaje para zapata y cubierta en 45mm o 50 que sea fiable y se quede sobre 1300gr. Es posible?
    Ahora llevo 35mm y 1500gr y me gustaría más perfil pero a la vez aprovechar para bajar peso.

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  20. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

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