CENSO ruedas REYNOLDS

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 7, 2012.

  1. all be

    all be Miembro Reconocido

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    Pues me parecen pesadas y caras...... pero que bonitas son "por Dios"
     
  2. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

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    POR TODOS LADOS
    a ver si me iluminais......ya hablando de las forti six cual es la mejor opcion y cual va mejor la de cubierta o la de tubular

    un saludo y gracias
     
  3. all be

    all be Miembro Reconocido

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    En la pagina 39 el forero MESIAH666 que tiene las dos comenta algo, nadie mejor que el te puede decir, ya que los defensores de las cubiertas te diremos cubierta y viceversa,,,,,,
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Ir te van a ir igual, la diferencia sera las cualidades de la cubierta o el tubular
     
  5. bolitaboli

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    Pues sí que son guapas!!!!
    Me gusta el nuevo diseño de logos y pegatinas. Sólo les falta para ser perfectas que fueran con el perfil Aero que han sacado de cubierta.
    Aún me plantearé cambiar mis Zipp por las Fortysix a ver si son tan excelentes como decís....
    Esos nuevos bujes DT....son los equivalentes a los 240??
     
  6. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Para irte al mismo perfil que en tus Zipp son las 404 serian las Aero 58 no las Reynolds 46.
    Al final caeras, dando vueltas a todo tipo de ruedas pero en realidad quieres las Reynolds! jajaja
     
  7. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Ten en cuenta que son de cubierta y el perfil más pequeño 58. Por ejemplo las Zipp 404 andan por 1.500 gr. También que ese sería el PVP.
     
  8. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Después de dar 200 vueltas al final caeré en Reynolds....jejejje...:rolf
    De todas formas las 58 aero no me las voy a pillar porque yo quiero tubular, entonces las forty syx son las candidatas ideales. El único pero que les veo es que les falta ese toque aerodinámico que tienen las Reynolds Aero, o las Firecrest, o las Bontraguer.
    Si unieras el perfil aero de las firecrest a la solidez y rigidez de las Reynolds estaríamos cerca , muy cerca de la rueda ideal.:saltarin
     
  9. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Es verdad que tu eres de tubular.
    Yo tengo las 46 tubular, y he estado a punto de venderlas por que el tubular es un poco engorroso pero al final no he podido por lo buenas ruedas que son. No les noto que penalicen nada aerodinámicamente.

    Me gustaria comprarme las 32 en cubierta, o no se si terminaré vendido mis 46 cambiandolas por el nuevo modelo en cubierta.

    Al final todo es estrategia de ventas, ir sacando novedades poco a poco. Quizas el año que viene saquen las 46 Aero. No entiendo porque no sacan la opción de 2 colores de pegatinas blanca y negras (como las Zipp), las nuevas 46 con pegatinas negras serian perfectas.
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Es imposible que llueva a gusto de todos

    Los nuevos bujes son unos 240 pero de radio recto, falta saber precio
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Las thirty two actuales me tiran mucho por su poco mas de 1 kilo
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Es que esos 1075gr son muy tentadores...¡¡¡¡:twisted:
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Y a precio terrenal no como las lw jejejejeje
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Los radios, los rodamientos y demas seran los mismos
     
  16. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    1065gr reales las mías y van de muerte. Me las aconsejó Miguel Benavent; me dijo literalmente " cuando empieces a usar éstas dejarás de usar las LW" y no sólo las he dejado de usar, si no que las he terminado vendiendo. He llegado a la conclusión que prefiero la mayor polivalencia y comodidad que me ofrecen estas ruedas. Las LW son maravillosas (extra rígidas, fiables, llamativas, ligeras,...), pero en determinadas situaciónes me veía condicionado y con éstas, eso se acabó...
    No son tan súmamente rígidas ni tan llamativas como las LW, pero son igual de fiables, reparables, más cómodas, frenan mejor, más ligeras aún y mucho más polivalentes. En definitiva, una buena rueda "todo uso" y buscando un poco, a un precio razonable.
     
  17. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Extrema y dura
    Si es lo os decía, jejejejeje.

    Saludos.
     
  18. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Tanto el delantero como el trasero son para radios rectos (sin acodar), aunque emplean el mismo modelo de radio (DT Aerolite) con cabecillas DT internas de aluminio Pro lock. A mí estáticamente me parece que queda más limpio y se consigue eliminar algo de material (las alas de los bujes). De hecho son algo más ligeros... Me gusta también más que el buje trasero sea para radios cruzados a ambos lados, porque a la larga se gana un plus de fiabilidad y teóricamente algo más de rigidez. Cambian algo las cotas del buje trasero (poco) para hacerlo compatible con el Shimano de 11. Por lo demás es igual a un 240, en cuanto a rodamientos, sistema de trinquetes y precisión en el mecanizado de sus piezas...
    Las Ruedas DT Dicut llevan otra evolución de los DT 240, personalizada sólo para ellos y que también está muy bien.
    Por cierto, el aro sigue siendo el mismo que en 2011 y 2012. Buena señal.
     
    Last edited: Oct 10, 2012
  19. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    El otro día le comenté a un colega que yo particularmente antes que comprarme unas LW me compraba 2 juegos de Reynolds: las 32 y las 46. Todo es cuestión de gustos. Solo puedo comparar con mis anteriores Zipp 2010, pero como digo siempre y estoy seguro las Reynolds 32 o 46 son imbatibles relación calidad-precio.


    Tremenda explicación!
    Importante lo que apuntas del buje que sea compatible para 11v. En cuanto a peso creo que ponen el mismo que las anteriores, pero sera para cubrirse.
     
  20. billycana

    billycana Miembro activo

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    Siguiendo con mi dilema (tengo que decidirme ya) y dejando la estetica a parte queria preguntaros que diferencias de funcionamiento creeis que puedo encontrar entre las Reynolds 46 y las 32 (ambas para cubierta y modelo 2012). La diferencia de peso parece insignificante(80g). El viento lateral influira mas en la 46 pero donde vivo rara vez sopla con fuerza. Tengo la duda principalmente en saber si lo que ganare subiendo con la 32 sera inferior a la perdida respecto a la 46 llaneando, aunque mi perfil ciclista es mas escalador que otra cosa.

    Gracias
     

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