1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Scott cr1

Discussion in 'Bicis y componentes' started by lapp1961, Jul 15, 2011.

  1. lapp1961

    lapp1961 Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    2,093
    Likes Received:
    13
    Location:
    en asturias
    vueno pues hay que empezar esto asi que soy el primero ajaiajaiaji desde ace unos dias soy propietario de una scott cr1 la compre de segunda mano aqui en el foro y lo poco que la e usado lo unico que puedo decir que una bici muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pero que muy buena
    salu2:taz:taz:taz:taz
     
  2. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,288
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ahhhh, mejor a carretera, no?
     
  3. lapp1961

    lapp1961 Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    2,093
    Likes Received:
    13
    Location:
    en asturias
    pues sip
     

Share This Page