Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Muy bueno juanito ese video!
    ...oye, esa espectacular y larga bajada por curiosidad como las echo, ...en propedal o en abierto???????
     
  2. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    El 95% en abierto, no se aprecia pero hay mucho surco y mucha piedra, que trabajen las suspensiones y que fluya la bici
     
  3. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    *****, 2o día consecutivo que salgo por encima del manillar

    Ayer en una subida muy técnica se clavó la rueda delantera, salte por encima y caí de lado. Rasguños en la zona del tobillo

    Hoy subiendo un bordillo triple muy absurdo se vuelve a clavar la rueda delantera, he podido soltar pero el sillin me ha dado en la espalda

    Soy un tío que se defiende bastante bien técnicamente subiendo sobre la bici.

    Pero creo que hago algo mal con la 29", debo hacer los mismo gestos que con la 26", de dar pequeños tirones con el manillar para pasa obstáculos y queda demostrado que no me vale con 29"
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Yo nunca he caido subiendo con la Spark, y con otra 29" rígida que tuve sólo una vez y fue por ponerme de piés en una rampa muy inclinada y pegué volquete hacia delante.

    Todos nos defendemos bien, jeje, pero todo tiene su técnica. Revisa altura de manillar, aunque más bien dónde llevas el peso, yo subo sentado y culo en punta sillín, mucha cadencia y modo trail, a veces hasta abierto 100% si es muy trialera. Como mucho quedo trabado y saco un pie, pero caerme no... Igual es que hablas de toboganes de subida de 1 o 2mts? Pon foto sino
     
  5. loukas

    loukas Miembro activo

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    Yo creo que la presion depende del SAG que quieres, yo peso igual que tú, y llevo sobre 130 PSI detras, la diferencia esta en el SAG, lo he mirado hoy, si le meto los 160PSI que tu llevas, el SAG se me queda en un 10%, pero con mis 130 se va a un 20%, que es mas a lo que yo busco, mas respuesta en la extension.

    En fin, que no hay una presion perfecta, tienes que poner la que quieras para conseguir el SAG que buscas para el amortiguador.

    El rebote tambien tiene que ir configurado de acuerdo a la presion, yo llevo 9 clicks desde la posicion abierta, que es como se mide el SAG

    Espero no haber liado mas el tema :)
     
  6. juliete

    juliete Miembro activo

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    Puede ser que tengas presión muy baja o rebote muy lento y hace que no recupere bien la horquilla.
     
  7. taralucas

    taralucas Miembro

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    Buenas. Necesito consejo quiero cambiar las ruedas de mi 730 por unas más ligeras. Me gustan las mavic slr pero no llego a ese preció. Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Mi peso 70 kilos.
    Gracias.
     
  8. juliete

    juliete Miembro activo

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    Impresionante como ha cambiado el comportamiento de mi spark con simplemente cambiar el tornillo del amortiguador , hoy he subido como un campeón por donde antes no tenia c*****s,lo recomiendo a que probeis.
    Un saludo compañeros.
     
  9. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Que es lo que has cambiado
     
  10. juliete

    juliete Miembro activo

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    El famoso HIGH POR EL LOW.
     
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Pero lo has cambiado en ese orden? Lo has puesto en low?
     
  12. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    Imagino que al decir que ha subido por donde no tenia ....... jajajajaja, habrá puesto el High.

    @taralucas mirate unas ruedas Kasper Wheels, por ese presupuesto unas Crest con bujes Circus Monkey seguro que es una buena opción ;)
     
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  13. juliete

    juliete Miembro activo

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    Como bien dice juanito, lo he puesto en High,me había explicado mal anteriormente, jajajajaja
     
  14. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Podias poner alguna foto en concreto para que lo veamos?
    Realmente yo no se si voy en high o en low.
     
  15. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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  16. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Exacto!!!!! ...de casa viene en Low, yo lo cambie en la tienda antes de salir, de Low a High, y es casi idéntica a la conducción y posoción de la scale, incluso es más reactiva la Spark que la Scale diria yo, ...ahora, yo en la posición Low no la he probado, tampoco se como irá y que sensaciones dará, pero yo me quedo tal como estoy de momento, me gusta correr y competir comodamente, así que yo creo que esa es la mejor opción, la de High!
     
  17. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    No,no, bien,bien, nada de lios, al contrario, gracias si cabe por la aportación!!!! ...una preguntilla a todo esto;...si el amortiguador lo llevas a 130psi, la horquilla en que presión la llevas...?????
    Gracias!
     
  18. juliete

    juliete Miembro activo

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  19. juliete

    juliete Miembro activo

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  20. loukas

    loukas Miembro activo

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    Ok, la horquilla la llevo en 80 PSI, y lo mismo, me da un 20% de SAG. El rebote tambien 9 clicks desde la posicion abierta
     

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