oye esto es de fiar que si que poneis que si pero yo aun no me lo puedo creer 4 pares para mis code por 20 euros?????????? dios cuanto tiempo sin abrir los ojos y yo comprando a chain como un imbecil si me asegurais que es de fiar me compro las proximas y 3 mas cuando se gasten
**** ke precios merece la pena pillar unos cuantos juegos de pastillas.de donde son esta gente?si no son muy caros los portes merece la pena saludhos
yo tengo cambiador, frenos, bielas, bujes, y discos saint y es la mejor compra en material de dh que he hecho nunca, muy fiables e indestructibles!!!
A mi me pasó eso mismo, tuve que soltarlo y volver a montarlo, apretando bien un tornillo que lo sujeta. Desde entonces no he tenido que preocuparme por él, y no me costó ni un euro repararlo. Un saludo
hola,tengo un cambio saint de loss antiguos,de los que van al eje,pero se puede montar normalmente en una patilla de cambio como todos los cambios normales??no se si me explico..... gracias!!
yo tengo las bielas saint del 2010 y 0 problemas y ese cambio es monstruoso!!!! Tendra que ir fino fino
Si que puedes, pero para poder tener el buje apretado tienes que o conseguir una tuerca que le sirva o hacerte una para el buje, porque date cuenta que el cambiador es el que lo mantiene pegado al cuadro PD: tengo un buje Saint con el cambiador saint al buje tambien como tu
A no ser que quieras que destroce los frenos nada más montarlos no des ese tipo de consejos, los Shimano llevan liquido mineral, y lo mejor que puede hacer el colega es ir a un concesionario Citroen y pedir una botella de LHM, un litro vale 8 pero no busques otro liquido que no sea de la marca Total, que es el mejor que se fabrica actualmente.
Y a los otros compañeros que compran el liquido mineral del carrefour, porque gastar ese dinero en un liquido marca " la trala" si por 8€ puedes comprar el mejor Liquido Hidraúlico Mineral ( LHM ) del mundo en cualquier concesionario Citroen, LHM TOTAL . Ten en cuenta que ese liquido aguanta la suspensión, dirección asistida y frenos de los Citroen, y vaya si se calienta, seguro que más que los frenos.
Una duda.. El buje delantero de la rueda se me ha quedado agarrotado, no consigo soltar el eje del buje, y por lo que he leido va con bolas en vez de rodamientos. Primero necesito llegar a las bolas, y luego una vez que las encuentre, que fijo que está alguna descojonada... donde compro repuestos? Un saludo