Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Gracias.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  2. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    486
    Location:
    Huelva
    Mira un manillar más ligero no se nota, ni una potencia no se nota pero te aseguro que unas ruedas de carbono desde el primer metro se nota la rigidez y en cuanto pilles unos senderos flipas con la conducción. Se nota.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. setes1

    setes1 Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    272
    Likes Received:
    8
    Location:
    sangonera la verde murcia
    cuales son las tuyas
     
  4. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    14
    Yo he montando una potencia Msc y he tenido que girar la tapa porque no encaja, yo también estoy buscando una tapa de dirección
     
  5. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    14
    sigo en duda de si quedarme esta (MSC) o comprar la Syncros -17, pongo unas fotos a ver que pensáis.
    Me gusta mas la msc, pero con la otra podría montar el soporte de Garmin
     

    Attached Files:

  6. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Joined:
    Oct 2, 2007
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    10
    Estamos igual... asi que me parece que toca pillar una syncros mas larga.

    Ayer tuve en la mano, sin peso, mi syncros de 70 mm y una ritchey wcs de 90 mm y la diferencia de peso era palpable a favor de la segunda.

    Asi que para cambiar potencia, salvo a algun forero que le ido bien con un simple cambio, tendriamos que cambiar adicionalmente tapa de direccion, espaciadores y tapa de potencia.

    Por cierto, alguien sabe como se pide una tapa de direccion nueva, es decir, con que datos habria que buscarla en www o tienda fisica???

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Pues en eso andaba yo, pero no encontraba nada. No veo que vendan suelta la tapa de dirección.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  8. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    550
    Location:
    Sevilla
    aquí tenéis las fotos, ya he comprado de carbono una tapa para la dirección y unos espaciadores que montaré en breve :
     

    Attached Files:

  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Pues se ve que a ti te acopla perfectamente. Dependerá de la forma de la potencia.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  10. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    550
    Location:
    Sevilla
    es una potencia uno con las letras borradas y tornillos de titanio, se le quita cerca de 40 gramos con poca inversión.
     
  11. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    486
    Location:
    Huelva
    Estas son kasper aro de 28 int y 1315 de peso pero antes tenía otras de 25 interior y 1550 gramos y es la rigidez y la conducción que ofrece, mucho más firme y rígida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. setes1

    setes1 Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2011
    Messages:
    272
    Likes Received:
    8
    Location:
    sangonera la verde murcia
    gracias
     
  13. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2012
    Messages:
    949
    Likes Received:
    120
    Si que depende de la forma, yo tengo una fsa sencilla de -17 que los tornillos de apriete quedan un poco altos y encaja con los espaciadores, en cambio tengo otra Pro de también de -17 que los tornillos de apriete tocan con la parte elevada de la tapa de dirección y no encaja.
     
  14. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    Cambiando a ruedas, mañana me voy a pillar en Andorra unas crosmax xa pro o pro a secas (se agradecen consejos sobre cual para la spark 930 en uso tranki sin saltos). Me merece la pena usar el Casete q trae la 930 o sabeis de alguno q sin pasarse de precio de menos desarrollo q el 11/42 y valga para caja corta?. Por último, q precio le pondríais a las syncros 3.0 de serie con los discos, el cassette y 4 salidas?.son las q llevan el Rachel sistema de DT. muchas gracias foreros.
     
  15. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,468
    Location:
    Beniarbeig (alicante)
    Las Syncros 3.0 llevan bujes Fórmula, no son DT Swiss y son bastante básicas. Yo también tengo las mismas y misma bike. Mi consejo és que inviertas en unas Kasper carbon o Trakstar wells carbon. Las Crossmax pro valen 1.000€ de P.V.P y con descuento no bajarán de 800€. Por 100€ más tienes unas Trakstar o Kasper de 1.400g de carbono con buje DT 350. Ese és mi humilde consejo y lo que también quiero hacer.
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  16. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    En Andorra seguro que menos!
     
  17. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Con ese presupuesto, yo también tiraría por ruedas de carbono. De hecho tengo unas pedidas...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  18. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2013
    Messages:
    1,115
    Likes Received:
    298
    Una pregunte gente, ayer estaba mirando el cuadro de un amigo y debio levantar una buena piedra porque le hizo una picada a unos 10 cm del pedalier. La cuestion es que le quito una capa que parecio incluso quitar algo mas que pintura, le pusimos protección de cuadro ( el vinilo aquel ) y arreando pero me quede pensando, ¿ Es preocupante ?, ¿ Que se puede hacer ?
    Saludos,
     
  19. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Joined:
    Oct 2, 2007
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    10
    Si ha habido delaminacion del carbono lo mejor es reparar... los cuadros nuevos llevan pocas telitas para ahorrar peso y la grieta podria “correrse”.

    Lo mejor es dar parte en la tienda aunqe viendo como se las gasta scott dudo que lo pase por garantia.

    Afortunadamente hay muchos sitios ya donde reparan el carbono asi que todo tiene solucion en caso que tuviera que repararse que lo mismo ni es necesario.

    Unas fotos detalladas ayudarian.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jork78

    jork78 Riding the lightning...

    Joined:
    Oct 2, 2007
    Messages:
    1,206
    Likes Received:
    10
    Muchas gracias por tomarte la molestia de las fotos para ilustrarnos.

    Sinceramente queda muy bien integrado porque esa potencia es pequeñita y tiene los tornillos del tubo de direccion bien colocados.

    Aqui os dejo la direccion de la spark para que veais es resalte del que hablamos en la tapa de la misma:

    [​IMG]

    No he conseguido ver si venden la tapa suelta pero como se aprecia en la foto, aparte del resalte, hay una especie de muesca en en mismo que no se si sera para que anclen ahi el primer espaciador.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page