Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Quité, probé y lo volví a montar. Me gustaría probar con 2, aunque creo que iría peor.
    No me venía ninguno más con los accesorios de la bici.

    Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
     
  2. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    14
    El Sillin, monté un san Marco, superligero, muy cómodo, pero se engancha cuando echas el culo fuera en trialeras. Te recomiendo el Phenom de specialized
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Yo llevo la transfer y funciona muy bien. De la otra no te puedo decir. Pero 150 euros son muchos. Si de peso andan parecido, no creo que haya tanta diferencia de funcionamiento.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  4. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    14
    Yo noto que se unde con facilidad al principio y que le cuesta de llegar al final. No acabo de dar con la presión adecuada y tenía la esperanza de que quitándole un espaciador fuese más lineal.
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Dónde más vas a notar la rebaja de peso es en unas buenas ruedas. Aunque también lo notarás en el bolsillo, claro.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  6. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    14
    S
    Sí, es que la Brand -x está de oferta por 105€
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Pues por ese precio, es para "arriesgarse".

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  8. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    418
    Strava:
    La verdad que no entiendo como pueden vender una sistema de suspensión de 3 modos y que la horquilla sólo funcione ABIERTA / CERRADA. La verdad que como comprador me siento un poco timado.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  9. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 7, 2013
    Messages:
    1,345
    Likes Received:
    237
    Strava:
    Tengo este mismo modelo con la misma talla. Primero prueba a invetir la dirección. Yo conesto solucione el tema de tener más apoyo en la rueda delantera y por consiguiente más aderencia

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  10. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    418
    Strava:
    Gracias, probaré con eso a ver si mejora el comportamiento subiendo y llaneando y logro un trabajo más compensado de la amortiguacion delante /detrás al avanzar un poco el reparto de peso.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  11. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    3,918
    Likes Received:
    31
    Lo acabo de mirar. La mía es talla M y quitándole todos los espaciadores y con la potencia invertida, pega el mando derecho de cambio. Pero también es porque lo llevo bastante inclinado, poniéndolo un poco más vertical, ya libra.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  12. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2014
    Messages:
    853
    Likes Received:
    166
    Que spark llevas? ...rc o no rc y que talla es?
    ..gracias
     
  13. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,468
    Location:
    Beniarbeig (alicante)
    Yo lo hice invirtiendo primero la potencia y tuve que ponerle protector al cuadro. Al final acabé subiendo los espaciadores, dejando la potencia invertida y subo paredes sin que se encabrite.[​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  14. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

    Joined:
    Nov 24, 2014
    Messages:
    853
    Likes Received:
    166
    ah! vale calico... ya te he encontrado, eres el que tienes casi las mismas medidas que yo,vale perfecto!!
    ..probaré la de 80mm que me deja un amigo antes de comprar nada,aunque con la de serie de 60mm no se mal del todo,pero siempre se puede majorar probando...
     
  15. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    Mi misma duda. si los quitas estaría bien que nos contarás las sensaciones tanto en subida como en bajada. Por cierto, al pasar los espaciadores arriba sigue valiendo la tapa?
     
  16. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 19, 2004
    Messages:
    3,238
    Likes Received:
    774
    Location:
    Sierra Morena
    Buenas.

    Tenia montada un potencia syntace flatforce que tiene una altura de 27 mm (la zona que se fija al tubo de la dirección). El tema es que corte el tubo y he quitado dicha potencia porque no me adapto.

    Las potencias que conozco tienen una altura de 36/37 mm.

    Alguno conoce alguna potencia, que no sea invertida, con una altura inferior a 36 mm?.


    Gracias.
     
  17. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    418
    Strava:
    ¿Al invertir la potencia sin bajar espaciadores también te pegaba en el cuadro que tuviste que poner protección?

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  18. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

    Joined:
    Sep 26, 2012
    Messages:
    949
    Likes Received:
    120
    Yo también la llevo invertida y sin espaciadores debajo. Hacia un lado me toca el mando de cambio y hacia el otro la maneta de freno. Yo he usado los protectores que viene con la bici, use los de la pipa de dirección para el roce de los cables y otros 2 para el tubo superior donde pegaba cada cosa. De todas formas lo mejor es no apretar mucho las manetas de freno para que si hay impacto se giren sin dañar el cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    275
    Location:
    Ronda
    Juaniiin...no me asustes..que me voy por la M..así me queda mi scale M con potencia 100mm[​IMG]

    Enviado desde mi sendero de la montaña..
     
  20. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Joined:
    Apr 2, 2012
    Messages:
    926
    Likes Received:
    152
    Location:
    Vallès Occidental
    Puedes dejarla con todos o sin ninguno, va al gusto del consumidor

    Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
     

Share This Page