Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. calicoelectronico

    calicoelectronico Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    91
    Likes Received:
    14
    A mi no me funciona la posición de bloqueo, he desmontado el mando y he visto que el diente que hace que quede fijada esta posición está desgastado. Voy a consultar si entra en garantía.
    Creo que no hay despiece del mando.
     
  2. membrillo88

    membrillo88 Miembro

    Joined:
    Jan 27, 2016
    Messages:
    112
    Likes Received:
    14
    Location:
    Mijas
    Ya nos contarás las diferencias!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  3. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    661
    Alguno llevais potencia o manillar integrado de -17 grados, voy ahora con una de -6 y no se si cambiarla por si se me hace demasiado racing la postura, sobre todo para bajadas técnicas... opiniones??
     
  4. sifunete

    sifunete copiloto

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    165
    Likes Received:
    4
    Por supuesto,en cuanto la estrene
     
  5. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,507
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Sabéis si le puedo poner un potenciometro rotor impower a la Spark de 2019
     
  6. Adrian45027

    Adrian45027 Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2018
    Messages:
    74
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cadiz
    Que bomba de alta presión me aconsejáis que valga tanto para la horquilla sid rl3 como para el Fox Nude que trae la spark rc World Cup 2019 ???
     
  7. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    2,813
    Likes Received:
    84
    Location:
    Granollers
    _20190106_013452.JPG buenas noches compañeros, por aquí han pasado ya los reyes magos
    La cuestión es que tenía una scale 925 con un peso de 9'8 kilos y por problemas de espalda buscaba una doble, me enamoré de la spark desde el primer momento que la vi jejejeje, por lo que leo creo que ha sido muy buena opción.
    Ya os iré contando sensaciones está pesa 11'5 por lo que son 1'700 más que la que tenía anteriormente, la verdad es que hoy he salido por primera vez y la sensación ha sido muy diferente cómoda todo el rato enganchado al suelo cuando antes iba pegando botes y subiendo no he visto penalización por el tema del amortiguador ni tampoco por el peso, eso sí soy un loco de rebajar peso a ver lo que le haremos pero poco a poco.
    Estoy encantado de entrar a vuestra famila de spark, os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, yo peso 71 kilos, ¿sabéis la presión de psi que debe de llevar la horquilla y el amortiguador?; para mí que lleva mas de la que debe de llevar pero no estoy seguro.
    Gracias compañeros.
    Un saludo
     
  8. Ottoterremoto

    Ottoterremoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2014
    Messages:
    796
    Likes Received:
    462
    Buenos dias y bienvenido, muy chula esa Spark, seguro que la vas a disfrutar mucho. En cuanto el tema horquila, a mi me pasa lo mismo, estando en los PSI recomendados para mi peso no uso mas allá del la mitad del recorrido, le he bajado mucho la presión y ha mejorado, pero creo que voy a retirar algún token para hacerla mas lineal, al final la cosa es probar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    2,813
    Likes Received:
    84
    Location:
    Granollers
    Gracias, me he ilustrado por qué de todo esto del tema horquillas me supera y la verdad que no es complicado, pero de momento miraré si modificando el psi voy mejor el chico que se la cambie ya me dijo que iba a más presión y yo peso unos 4 kilos menos que el por lo que si bajo presión entiendo que irá más fina.
    Gracias por la ayuda
    Y a ver cómo va está esta máquina que pinta muy buenas maneras
    Un saludo a tod@s.
     
  10. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    1,509
    Likes Received:
    418
    Strava:
    Tengo una Spark 930 que compré como bici de todo uso. Tras un año con ella he descubierto que me gusta tanto el Enduro como el rally. Habia ido comprando componentes para aligerarla (DT SWISS xrc1200, bielas XX1) pero estoy pensando en comprar una de enduro y cambiar la 930 por una rígida o doble de rally. Os pongo el enlace.

    ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/253299507?_pid=wi&_uid=51598300&_me=s_android


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. cesaralpin

    cesaralpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 11, 2005
    Messages:
    1,641
    Likes Received:
    36
    Location:
    valencia
    Hola compi,es sencillo,delante pon tu peso en psi pon unos 65 0 70 psi y detras el doble pon unos 150 psi,rebote en la mitad y ves probando ,pero con esas presiones o 10 psi arriba o abajo ya la tendras bastante bien configurada,el rebote trasero dejalo fino hasta que la bici no te rebote mucho,saludos y a disfrutarla yo tengo una igual y es un pepino
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    2,813
    Likes Received:
    84
    Location:
    Granollers
    Muchisimas gracias por la ayuda así lo haré
    A ver los cambios
    Ya os contaré cómo funciona
    Mañana a ver si por la mañana puedo hacer una mini salida jajajajjaja
    Saludos
     
  13. Ottoterremoto

    Ottoterremoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2014
    Messages:
    796
    Likes Received:
    462
    Buenas, a ver si me podéis ayudar, he cambado ruedas y son centerlock por lo que hay que cambiar discos, estoy pensando en bajar medidas a 160mm. delante y 140 detrás, sabeis si necesito una nueva medida de la pieza que une la pinza de freno al cuadro? los frenos son unos XTR.
    Gracias.
     
  14. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Pues creo que necesitas otros adaptadores. Y el trasero no creo que sea fácil.
    A no ser que seas un peso pluma y quieras bajar peso a toda costa, no le veo mucha lógica.


    Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,556
    Likes Received:
    25,123
    Location:
    llanes asturias
    Lo mínimo detrás supongo que sea 160 , por lo menos en specialized así es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. juaninho

    juaninho bici-volador

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    5,964
    Likes Received:
    483
    Location:
    JAEN
    correcto, casi seguro que no se puede montar 140 detras, por lo menos yo en la mia no le veo posibilidad
     
  17. Ottoterremoto

    Ottoterremoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 27, 2014
    Messages:
    796
    Likes Received:
    462
    Ok, gracias, era una posibilidad, en los anteriores frenos que tuve (los XT) ssolo había que darle la vuelta al soporte de la pinza y pasaba de 180 a 160.
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,556
    Likes Received:
    25,123
    Location:
    llanes asturias
    Eso si
    Pero de 160 a 140 no
     
  19. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    6,507
    Likes Received:
    1,561
    Location:
    La Rioja
    Strava:
    Que será será....... 15DE9C28-906D-45D6-9385-50EA7365D68C.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    5,242
    Likes Received:
    1,478
    Location:
    madrid
    Ha disfrutarla !!! No te defraudara ...
    Ya nos contaras impresiones con respecto a la epic . Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Share This Page