Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Paueric

    Paueric Miembro activo

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    Gracias Subetron por el detalle, una cosa estoy mirando direcciones pero no encuentro ninguna con la medida que pone en el libro de Scoot.


    Quiero una que tenga los cojinetes sellados pero no encuentro ninguna con la medida que dice en el Manual. Me explico en el manual dice que la
    parte superior es de 44 mm hasta aquí bien , pero la interior es de 54,9 mm, y las que encuentro son de 44 mm superior que es correcto, pero la parte de inferior difiere 0,1 o 1 mm mas grande, pone 55 o 56 mm. Sirven igual ?

    Semi integrada 1"1/8 - 1,5 " ZS44/ZS55

    Esta me sirve ¿?
    http://www.probikeshop.es/direccion-fsa-sx-pro-conica-aa-5-aa-aa-8/109071.html

    También e visto esta pero lleva los mismos cojinetes de jaula que llevo.
    http://www.probikeshop.es/ritchey-direccion-zero-logic-comp-press-fit-conico-aa-aa-8-aa-5/67186.html

    Me podéis decir cuales lleváis vosotros si es que las habéis cambiado. Tengo una spark 930 de 2014.

    Muchas Gracias.

    Saludos.
     
    Last edited: Mar 4, 2016
  2. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Efectivamente esas son las medidas, no te vuelvas loco. Tapered 1,1/8 -1,5 semi-integrada. Cumpliendo esos requisitos, te vale cualquier dirección. El de tu tienda puede pedir perfectamente la Syncros de rodamientos sellados para la Spark, porque la hay. Esas que pones son un poco chungas, y si te fijas, en la Ritchey se ven las bolas, así que no es sellado. Mira alguna más, o algún otro sitio, y no te preocupes, porque con tal de que cumpla esos requisitos, te vale. La medida que de 55, 54,9 o 56, es del rodamiento, pero como trae su propia cazoleta y pista de dirección y lo vas a cambiar todo, te vale perfectamente porque lleva su pista con su rodamiento específico. Saludos..
     
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  3. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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  4. dogos

    dogos Miembro activo

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    Q buena llevo tiempo intentando cambiarla y no me lanzaba por dudas en tamaño. Gracias
     
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  5. pacotomi

    pacotomi Miembro activo

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    Yo también pienso lo mismo que tu de hecho le he puesto el monoplato y estoy encantado ahora existen muchas combinaciones y si no pasa nada creo que no volverá a doble plato.
     
  6. pacotomi

    pacotomi Miembro activo

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    Unas fotos de mi spark con monoplato por cierto jasema con la sierra del Cid de fondo.
     

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  7. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    Alguno con una spark 29 en talla S puede poner foto por favor para ver como queda?
    Después de que me hayan robado mi 750 me estoy planteando pasar a 29.
     
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  8. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    IMG_20160227_094548.jpg

    Algo de barro se sigue acumulando jejejejeje
     
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  9. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Otro que se Une "Dani"
     
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  10. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

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    El barro se acumula igual, pero no molesta tanto
     
  11. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

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  12. Subetrón II

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    Pero eso son cables de freno, para que pase líquido por dentro. Tú necesitas cable y funda para transmisiones. En esa web que pones, en lugar de buscar en "frenos", busca cables y fundas en transmisiones. He visto un Jagwire azul, pero es una pena pagar por un cable y funda tan buenos para ponerlos en el twin lock.

    Mira aquí, tienes para escoger. Saludos..

    http://www.probikeshop.es/mtb/trans...#t=32&typeSearch=1&page=1&search=131&151=1785
     
  13. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    A raíz de los cables de colores...

    He ido a cambiar el cable del twinlock y no tenían del mismo color que el original... Al final el amarillo es más fluorescente y no sé si dejarlo o cambiarlo

    [​IMG]
     
  14. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

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    Gracias, valorare que hago pero creo que si invertiré en cambiarle el color. Briadress yo los pondría blancos¡
     
  15. Subetrón II

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    Cambia ya los dos y déjalos flúor ambos..
     
  16. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Me podeis decir el sistema del remoto mas oenos en que zonas poneis cada bloqueo,cerrado,trail y descenso,en llano,subidas rotas,senderos......estoy ojeando alguna y queria saver si en zonas rotas tirando para arriba,si poneis el trail pierde efectividad en pedaleo,o lo llevais cerrado del todo y en ese caso a mi no le mola.

    Un saludo
     
  17. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Yo si está el terreno roto lo llevo en trail pero en cuanto puedo cerrado, es un vicio. Si tiene piedra suelta lo abro del todo pero supongo q cada uno tendrá sus gustos y la manera q le irá mejor, a mi me va bien así, uso mucho el twin lock
     
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  18. JUAMPY112

    JUAMPY112 Miembro

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    Yo lo suelo llevar siempre en descenso, en cuanto tengo un poco de camino poco roto lo pongo en trail y cuando ya pillo Alfasto lo bloqueo del todo. El otro día no sé que me ocurrió que solo podía poner bloqueo completo y trail . Mi vicio es en posición descenso
     
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  19. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    El caso es que prove una doble el otro dia,y era la Epic y claro,alli no se tiene que preocupar nadie de si trail,descenso,cerrado,pero en depende que zonas la note demasiado rigida,y vengo de la bmc te02 y por mi espalda necesito si o si doble,que no estamos para competir.
    Si os poneis de pie cerrais si o si,aunque este el terreno roto,lo dejais en trail?
    Yo tambien uso mucho el remoto de la fox delantera....un vicio
     
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  20. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si está roto trail, vamos como en tu Fox.

    Cerrado sólo asfalto o pistas muy, muy lisas.
     
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