Muy buenas, voy a hacer una pregunta que me imagino que este planteada y contestada en alguna parte de este hilo, pero como es tan largo, solo lo he leído un poco por encima y puede que se me haya se ha pasado. Estoy interesado en comprarme una Epic, pero por cuestiones económicas tendré que quedarme con la Comp de aluminio y la duda es: Merece la pena comprarse la de aluminio o mejor espero, y ahorro un poco más, y me pillo la de carbono?. Si este tema ya esta muy tratado, pues nada, no le hagáis mucho caso a esta pregunta y seguiré buscando a ver si lo encuentro
Yo tengo la Comp y de cine. Es mas yo creó que la Comp es la mas extensa entre las épic. El aluminio no es malo,tienes s works de aluminio. Lo q tienes q tener claro es lo q buscas. Si aluminio o carbono. Ya sea una épic. una scot o una cube
Como hoy, estoy un poco en plan curioso os voy a hacer otro par de preguntas: Que diferencia hay entre los diferentes tipos de carbono de las Epic, FACT IS9, FACT IS10...?
La última pregunta por hoy, la bici que tengo ahora, cuando le cambien las ruedas, de Crossride a Crossmax ST, cambio radicalmente, a mejor claro, y teniendo en cuenta la importancia de las ruedas, sobre todo en una 29, sería conveniente cambiarle las ruedas que traen de serie las Comp, por unas Crossmax ST, por ejemplo, o las de serie ya son una ruedas de buena calidad?
Yo creo.. que donde este el carbono de ahora..., si llegas por precio..., mejor que mejor.., siempre.. ,aunque menos las sworks, los tirantes traseros son de aluminio.., pero toda la absorcion de vibraciones que tiene el carbono no la tiene el aluminio..., en mi modesta opinión.... Si llegas por precio..., carbono siempre ganarás algo en rebaja de peso.., aunque sea 300gr.., que tampoco es tanta la diferencia.., pero ya sabemos que para bajar luego 300gr.., es dinero.., y ya si paras a mirar.., el montaje de la de carbono.., siempre va algo más mejorada que la de aluminio.., puedes llegar a tener 500gr a 800 gr menos en una bici u otra.., y si sigues la relación de 1 eur el gramo.... En fin.., pero ya sabemos que para gustos...., lo soclores.. se suele decir.., todo eso es muy particular...., pero piensa.., que aquí los Epiqueros..., si no tuvieran presupuesto..., es decir.., si pudieran gastar.., seguramente la mayoría... a la S-Works de cabeza.., y a ver quien no lo haría..??, jejeej Saludos.
cuanto puede costar en servicio Spec el cambio de bieletas del fsr? me toca renovar todo ya que cruje bastante.
Quieres decir los rodamientos? Las bieletas tienen porque desgastarse y los rodamientos culquier mecanico lo hace
Para quien tenga que cambiar rodamientos del basculante. 4 del 688 rs 4 del 6800 rs 3 del 6801 rs Ahora mismo a la espera de que lleguen ya que había un 6801 roto y medio podrido que ayer me dio el día con los crujidos.
Es lo más complejo de esta bici...prefiero desmontar y cambiar retenes a una horquilla. Cuando pueda pongo unas fotos de como sacarlos.
Jajajaj. De la ilusión le monte las ruedas a palo seco jeje estoy a la espera de discos pastillas etc.
Este punto es el más complicado que lleva dos y salen cada uno por su lado. Es el estado de uno de las dos unidades que van en el lado de la trasmision.