CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    835
    Likes Received:
    209
    Location:
    Valquiria
    El tipo de desmontables ayuda, tienen que ser de plástico bastante rígido. Por ejemplo tengo unos zefal que no me sirven para las cubiertas de serie (las 2bliss ready T2/T5 de 26mm) pero tengo otros de Scott que aunque cuesta, se puede. Destalonar es duro pero no es para tanto, lo complicado es luego meter de nuevo entera la cubierta.

    Por cierto ayer vi una tabla de presiones recomendadas en la web de Specialized para los neumáticos de la marca y me sorprendió que para los neumáticos de 26mm recomiendan unas presiones bastante altas en tubeless. Peso 80 y pico kilos y la tabla indica 94 PSI mientras que la web de SRAM dice 74 PSI detrás...
     
  2. Hollister

    Hollister Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2017
    Messages:
    539
    Likes Received:
    86
    Location:
    Getxo
    Yo si pesara 80 kilos a una cubierta no Tubeless de 26 en la rueda trasera no le meteria menos de 90 PSI
     
  3. Bike Now

    Bike Now Novato

    Joined:
    Nov 21, 2022
    Messages:
    12
    Likes Received:
    4
    Location:
    Norte
    Los que comentáis problemas para quitar las cubiertas, conocéis o habéis probado este sistema?


    Yo lo tengo para unas GP5000, y va de lujo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    3,329
    Likes Received:
    161
    Si, y no funciona con las cubiertas Specialized.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    6,388
    Likes Received:
    80

    Cierto, y que tornillo pillo?
     
  6. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 26, 2011
    Messages:
    6,388
    Likes Received:
    80
  7. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,926
    Likes Received:
    2,784
    El proyecto que muchos tienen en mente:
    -Cuadro SL8 COMP 2026
    -Roval CLIII
    -Cockpit Roval

    IMG_20250813_224547.jpg IMG_20250813_224608.jpg IMG_20250813_224522.jpg IMG_20250813_224456.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    2,926
    Likes Received:
    2,784
    IMG_20250813_224700.jpg
    Cockpit AVIAN CANARY
    IMG_20250813_224627.jpg IMG_20250813_224642.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Entrenasbike

    Entrenasbike Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2020
    Messages:
    710
    Likes Received:
    104
    Location:
    Pozoblanco
  10. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    835
    Likes Received:
    209
    Location:
    Valquiria
    Pero es tubeless.
     
  11. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    1,020
    Ni idea, el tornillo es M6 x 30 y todos son la cabeza de 12mm cómo el que trae el manillar.
     
  12. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    3,329
    Likes Received:
    161
    Al final me he liado la manta a la cabeza y con el nuevo descuento he encargado una SWORKS 2025 Red To Black Pearl (Estaba entre eso o pillar una Pro 2026 Force). Me estoy planteando vender las CLX-II para meterle CLX-III. Se que esto es cuestión de gustos, pero ¿como creeis que quedará más bonita? Ruedas en mate o en brillo?

    He visto un video de una igual (o eso parece, aunque hay tantos colores que me confunde) con unas brillo...

    https://www.facebook.com/share/r/1CfH2PvA6K/

    ¿Qué opináis?

    EDITO: Nada, ni brillo ni mate jajaja, están agotadas hasta Diciembre. Así que toca estrenar las CLX II o_O
     
    Last edited: Aug 14, 2025 at 9:54 AM
  13. ESTOERP

    ESTOERP Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    272
    Likes Received:
    476
    Location:
    Asturias / Cantabria
    Strava:
    Confirmo, ese chisme me iba perfecto con las Continental en ruedas DT Swiss, pero no conseguí el mismo resultado con las Roval y los neumáticos Turbo Pro.
     
  14. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    3,329
    Likes Received:
    161
    La verdad es que a mi me gustaría saber como las desmonta la gente. No conozco ningún caso de alguien que haya pinchado en carretera y pueda meter cámara y no tener que llamar a que le recojan :D. Specialized tampoco sabe contestarme.
     
  15. Mate80

    Mate80 Miembro activo

    Joined:
    Aug 28, 2021
    Messages:
    835
    Likes Received:
    209
    Location:
    Valquiria
    Pues que vamos a ser legión en ese color jajaja ... pero vale la pena con el descuento. ¿Como te ha salido?
    El tema ruedas, yo no las cambiaría. Las CLX II de por si ya son unos ruedones, son estables, son mas pesadas pero porque tienen mas perfil detrás y radios normales. Las CLX III radios de carbono, cuando se te rompa uno no te alegrarás mucho. Piensa que muchos se están fijando ahora en la novedad de las Sprint porque son brillantes... pero el perfil son 63 delante y detrás. Entre todas esas ruedas no creo que haya mucho, la verdad.
     
  16. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2009
    Messages:
    3,329
    Likes Received:
    161
    No entiendo tu parte final del comentario, ¿que tienen que ver las sprint? las CLX 3 las hacen en 51/48, y puedes elegirlas brillo o mate.

    Luego estan las sprint, que son 63/58, y que también pueden ser brillo o mate.
     
  17. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    2,666
    Likes Received:
    1,020
    Luego ves vídeos de Dream Build y montan las ruedas con la chorra :D
     

Share This Page