1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    1,554
    Likes Received:
    133
    Location:
    Por la cordillera Subbética
    No parece IA. La tija del sillín de la supuesta SL9 parece consistente en todas las fotos.

    De la SL6 a la SL7 hay un efecto "ostras que pasada!!!"
    De la SL7 a la SL8 sin embargo no hay mucha diferencia. Al final y si pones la mano en el corazón dices: pues más de lo mismo... Un poco mejor en esto, un poco peor en aquello pero a fin de cuentas casi lo mismo.

    La SL9 nació con grandes expectativas de tipo aero en nuestras cabezas pesantes pero si se queda en eso pues nada, otra bici más que no es ni aero ni escaladora.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    3,308
    Likes Received:
    3,323
    Custom SL8 PLATA
    Ruedas CRAFT 60...y la chulísima tija específica para la SL8...de la marca GANNA.
    IMG_20260518_110451.jpg IMG_20260518_110541.jpg IMG_20260518_110507.jpg IMG_20260518_110523.jpg IMG_20260518_110601.jpg IMG_20260518_110617.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2014
    Messages:
    9,289
    Likes Received:
    2,056
    Tal cual
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,082
    Likes Received:
    23,880
    Location:
    POR EL MONTE.
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,082
    Likes Received:
    23,880
    Location:
    POR EL MONTE.
    a si es, ahora o le toca cambio radical, como pasos de rueda mas anchos etc,,, que no se la aceptación en ese tipo de bici y marca, o le tocan 4 cosas.
     
  6. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    17,973
    Likes Received:
    615
    Location:
    Getafe
    Strava:
    ....

    Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
     
    Last edited: May 19, 2026 at 1:19 AM
  7. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    2,477
    Likes Received:
    752
    ¿@javiuchi qué has querido poner…?
     
  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    17,973
    Likes Received:
    615
    Location:
    Getafe
    Strava:
    Jajaja. Perdón, que debí escribir sin querer. Edito y borro

    Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
     

Share This Page