CENSO TARMAC SPECIALIZED

Discussion in 'Material' started by eantonio.afonso, Sep 29, 2015.

  1. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Claro, porque va pintado, el tarmac pintado tambien va por encima de 900 grms
     
  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Te refieres al SL5, verdad??? Porque aun no he visto ningún sagan por encima de 900...


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  3. carter

    carter el precio del poder

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    Algo han rebajado las dos marcas, pero con la competencia k hay, esos pesos antiguos eran de pena
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    si eso si,lo que pasa que dicen febrero pero algunos entran,,,,,:mad::mad: ya no si si esperarme al blanco a a 2019
     
  5. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Aqui pusieron un blanco en 919 grms...
     
  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Negro con letras blancas? Era 800 y pico


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  7. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Berni... recuerda que nunca te han cuadrado los pesos de las que han colgado nuestros compañeros... concretamente la de la ultralight, que no creías que bajase de los 800 grms ni aunque lo taladres... de momento, tenemos uno T56 de 790 grms... cuanto pesará un T52??? o_O ojalá salgamos de dudas pronto :(
     
  8. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Espero que salgamos de dudas pronto porque para mediados del mes que viene me ha dicho mi tendero que me llega el sworks que e pedido,cuando llegue lo peso en la tienda y le hago fotos haber que pesa. En talla 52.
    Mido 1.70 y llevaba el sillín de mi antigua trek a 70cm del Pedalier,espero no equivocarme de talla.
     
  9. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Equivocarte no, podrás jugar con la potencia.
    Yo 1,69 - 81 de entrepierna. Llevo el sillín a 71,3 y potencia de 90.
    Después de pasar por el biomecánico, voy perfecto.
     
  10. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Llevas razon, me equivoque por 3 gramos, pero estoy mas cerca que specialized con sus 737 grms en talla 56...
    Se ha quedado un poco lejos...
     
  11. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Pero con taladros o sin taladros?
    Bueno... no sé si ritxi o quien dijo que los 797grms era con las guias y la patilla del cambio... pongamos 15grms extras aprox (ya que estamos, pesaré los accesorios). Specialized se ha pasado de 45 grms aprox, no es una barbaridad. Yo lo pesaré "a pelo" y en una báscula de las buenas (ni china, ni de esas de plato) para salir de dudas y tener datos correctos con una talla equivalente a la competencia (suelen darlos en tallas 52,53 o 54)... eso si, me tiene que llegar entre semana. Si me llega un sabado, no espero al lunes a montarlo para llevarlo a la ferretería a pesarlo, me podrá el ansia! .






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  12. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Tu también esperabas la ultralight, verdad?
    Creo que vendrán las dos juntitas


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  13. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Yo creo que no es la ultralight,es esta.
     
  14. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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  15. xenxocf

    xenxocf Miembro Reconocido

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    Una pregunta, tengo una sl4 con bb30 el de casquillo de metal. La pregunta es, para montar unas bielas Dura ace al ser un bb30 no estándar por ser la caja mas corta, que cazoletas necesaria para digamos dar el ancho de las bielas Shimano? Espero que me podais ayudar. Gracias

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  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La forma mas facil meterle unas tapas de specialized que te reducen a 24mm y ensanchan la caja pedalier, super facil de montar y economico
    Si quieres unas dimelo por privado que tengo
     
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  17. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    nòicacidU
    Tu SL4 es un BB30 estándar con caja de 68mm, el que no es estándar es el OSBB que es de 61mm.

    Puedes montar los adaptadores que dice @jose gines o bien montar un pedalier BB30/24. Con este quitas circlips, rodamientos, tapas, metes una cazoleta por cada lado, enroscan uno contra el otro y sobre esto montas ya directamente las bielas.

    Por ejemplo:
    http://www.rotorbikeusa.com/products/bb30-24_bottom_bracket.html
    [​IMG]
    Personalmente prefiero este sistema ya que alinea muy bien las cazoletas al enroscar una contra otra, te evitas crujidos, ruidos y desajustes quedando un montaje más "limpio" tanto mecánica como visualmente.

    El otro sistema es igual de efectivo, requiere menos "obra" para instalarlo pero es más problemático a la hora de ir fino porque a fin de cuentas sigue funcionando con los rodamientos BB30 que están dentro del cuadro que, a corto plazo, es un nido de suciedad, ruidos y crujidos.
     
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  18. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Nuevo sillín Romin S-works Edición Sagan para ir a juego con el cuadro :rolleyes:

    C89122E1-71C8-4454-BF5B-800D041440C7.jpeg 056E99FA-3B7B-4395-BAA5-D66099D61869.jpeg
     
  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    gandia/valencia
    El chino me he comprado yo x probarlo. 120gr y no pinta mal [​IMG]
     
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Yo lo tuve y para mi era insufrible, me hacía polvo en rutas de más de 2 horas además de romperme un culote por la zona más ancha y tuve que venderlo, pero ya se sabe que cada culo es un mundo en esto de los sillines... suerte
     
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