como molaba la bititan, doble tubo diagonal, ya tiene unos añitos una duda, ¿porque muchos modelos de titanio llevan los tirantes curvados hacia dentro? la verdad que no me gusta ese detalle
buah, me vuelve loco el tiiiiiiii!!!! son preciosas, sin duda. una duda que tengo, ¿por qué la inmensa mayoría de bicis de titanio NO llevan dirección integrada?? es algo que me ha llamado siempre la atención, y es la única pega que les puedo sacar...
Si, son Amaro. Las tengo desde marzo y estoy muy contento con ellas. Tienen 50mm de perfil y pesan 1294gr la pareja, con bujes fórmula. 20 radios delante y 24 atras. Buena frenada tanto en seco como en mojado. Estoooo... charlie.... sabes que esas punteras horizontales te piden un montaje fixed gear a gritos, verdad??? ;-) Permite una flexión extra en el plano vertical que da mayor comodidad ;-) La mía sí que lleva dirección integrada ;-) Pero tienes razón. Yo creo que es porque son cuadros que tienden a ser más clásicos, y por lo tanto llevan direcciones "clásicas"
Después de una prueba en llano, sorprendido por la rapidez de reacción y a la vez lo estable que es. Creo que traza mejor que la Storck. No me acaba de convencer la potencia y el manillar. "Blandea" demasiado cuando te pones de pie y cargas peso delante. Saludos
Sobre las direcciones integradas: la Litespeed la lleva. De todas formas, yo es que no acabo de ver las ventajas de este tipo de direcciones frente a tradicionales, más allá de la estética... :bye
los colores de colgano son únicos, y las bicis de titanio solo hay que ir actualizando componentes y a disfrutar
Ahí va la mía en pleno proceso de montaje: Falta el Chorus de 11 y los pedales KEO CARBON. Más fotos cuando esté terminado el montaje. Saludos.
me gustaria saber si ha spesado tu cuadro, yo tengo uno que es igual, pero nunca lo he tenido desmontado para poderlo pesar
Bueno, después de una larga espera, ya tengo montada mi bici !!! Aunque parezca mentira la he montado yo solito...El peso final, para los que siempre preguntan, ha sido de 7'780 grs. Ayer hice unos 30 km. de rodaje, y las primeras impresiones no pueden ser mejores: estable, rígida y cómoda a la vez. El sillín me ha parecido confortable, pero veremos a ver después de una salida larga...Un saludo.
Pues ponte a buscar culpables, un lio. Puede ser la potencia, el manillar (busca otro que quede igual), la dirección (noté una diferencia enorme entre una FSA y una Campy, y es solo una dirección) y hasta la horquilla (que flexe el tubo). Yo solo tube que cambiar la dirección y la potencia y la cosa se medio arregló, ya que la culpa de todo la tiene la horquilla, muy blanda (aunque en tu caso no debe ser así), pero claro, eso supuso cambiar de medida de manillar, potecia y demás... un coñazo hasta que das con el conjunto ligero y rígido a la par que cómodo. Suerte. La bici??, una pasada de bonita.
bueno voy a subir un par de fotos de mi Merlin actualizada. Por cierto he estado a punto de cambiarla, pero esta maquina ahora mismo para mi no tiene precio... me ha dado muchas alegrias y muchos buenos ratos. Debo estar enamorao.... mis compañeros me dicen que donde voy con la bici de mi abuelo...."que ********" jeje que bien nos lo pasamos