Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    No lo veo.

    De los mejores inventos para la bici fue la horquilla con amortiguación. ¿Para qué prescindir de ella?
    Si vas por camino fácil, OK, pero en cuanto hay campo de verdad, no compensa, por mucha bajada de peso y mucha reactividad que aporte. Mucho bonito pero poco útil.

    Sin acritud, eh, compañero?
     
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  2. Ortziomenaka

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    Yo pagar lo mismo? Estamos hablando de 1600 contra los 2000€ donde yo la compre y reba no es SID
     
  3. silal611

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    Tengo que decirte que yo he llevado ambas y son lo mismito...
    Aunque mola más decir que es una sid.
     
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  4. Ortziomenaka

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    Y también es lo mismo llevar un x7 que un gx no?
     
  5. Hispania

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    A mí me dejan la 8 en 1.750 € y la 9.6 en 1.950€...
     
  6. Alfredo J.

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    Ya que vas ir con estilo no???? Jajajaj
     
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  7. Hispania

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    Por lo que yo sé el GX sustituye al X7 y X9, así que tendrá un poco de los dos, ¿no?
     
  8. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

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    Que yo tenga entendido, la única diferencia entre la REBA y la sid es el peso, el funcionamiento es identico no?
    Que me corrijan los entendidos
     
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  9. jimbo72

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    Por cierto, por curiosidad he preguntado qué diferencia económica tendría que abonar si quisera el cuadro de la 9.6 y me han dicho que serían 1050€.
     
  10. Hispania

    Hispania Miembro Reconocido

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    Si lo sé, compi. Pero, ¿y lo chulo que queda?

    Creo que esta foto la saqué del hilo...

    image.jpeg

    Otra más...

    image.jpeg
     
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  11. Knibes

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    Pos a mi con esa horquilla rigida me parece horrorosas y sin meter por medio la ventaja de una horquilla con amortiguacion, la reba le queda mas bonita
     
  12. Kolitxa

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    No hay color entre el montaje de la 8 y la 9.6.
    La 8 esta en 11 kilos tal cual viene de casa.
    Facil bajarla de 10.
    Gx1, sid, las llantas son las pro ... Y encima es mas barata.
    Yo solo pillaria la 9.6 si quiero ese cuadro y pienso mejorar el montaje.
    La 8 tmb la puedes mejorar pero conforme viene tienes bici para rato.
     
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  13. Kolitxa

    Kolitxa Miembro activo

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    Y sobre horquillas rigidas he probado alguna y eso es un muele personas, todo el que conozco la acabado quitando, para un uso de mtb, si vas a salir a pistear puede valer pero no te metas por sitios dificiles o tu espalda y brazos lo pagaran.
     
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  14. Soriano85

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    La culpa no es de la bici; la culpa la tiene que no vas bien posicionado en ella o que no es de tu talla....a cer si te vas a pensar que todos los que llevan MMR van mal . Comprate la sf6 ya!!!
     
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  15. Loocked

    Loocked Bici con pedales

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    Ya tardas en pillar la 6. Negro y Verde Volt pega con todo Yo estoy muy contento con la mia
     
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  16. naito

    naito Prisa no hay, tarde no es

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    Menuda vergüenza.
    El cuadro de aluminio vale 700, el de carbono 1400. Lo suyo es pedirte 700, ¿No? Cuentas básicas creo yo.

    No saben ni ná.
     
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  17. jimbo72

    jimbo72 Miembro Reconocido

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    Pues sí, la verdad es que el chico cuando se lo han dicho por teléfono ha puesto cara de circunstancias también.
     
  18. xettec

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    Compremos la que sea, normalmente casi todos queremos mejorarla con cambios, mi hermano se quedo la 9.6 por cuadro ya que frenos,transmision, componentes y ruedas volaran si o si y sobretodo por el precio que le hicieron al trabajar en un distribuidor trek
     
  19. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

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    Perdona mi ignorancia pero, fácil bajarla a 10 kg?
    Según tu razonamiento, si ya viene con buenas llantas, monoplato, mejor horquilla, gx1... pues creo q si no te metes en una buena inversión, no veo cómo bajar fácil ese kilo.
     
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  20. silal611

    silal611 Miembro Reconocido

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    Las bielas gx,al menos las que monta la 8 no llevan araña desmontable...cosa que si lo llevaban las x9 y las x1..luego x7 en toda regla,al menos las bielas.
     

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