Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Yo montaré la 2.0 en ambas ruedas el mes que viene y espero que vayan bien
     
  2. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

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    Para delante no me gustó mucho y eso que la llevaba en 2.2. Pero claro tambien depende por donde te muevas, para pisteo o sendas sin exigencia va bien.A mi la que mas me gusta para delantera es la ignitor en 2.10 y tlr, un peso de unos 640 grs y la puedes encontrar por menos de 30e. Ahora llevo la ground control 2.10 que me pesó 680 grs y es una buena opción tambien pero tiene menos agarre lateral que la ignitor y mas cara.
     
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  3. chusino1977

    chusino1977 Miembro

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    Yo delante también ignitor, me parece muy polivalente. Y atrás ikon. Ambas con exo proteccion. Son mas pesadas pero es una garantía para no pinchar
     
  4. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

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    La ignitor va muy bien

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  5. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

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    Una foto del re-estreno con dorsal de mi 9.8 en su versión del "lado oscuro"
    [​IMG]



    enviado desde encima de mi bici
     
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  6. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

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    Tengo una consulta.
    Llevo mandos deore 10 y resulta que el tiro del cable del cambio trasero siempre va muy duro, cambie cable y camisa el jueves pasado funcionaba bien, pero ya está insufrible. Me estoy planteando poner grip shift...

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  7. Jesahe

    Jesahe Miembro activo

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    Hola a todos, si alguien quiere un cuadro Superfly 9,7 (Feb 2015) + Tija bontrager XXX (original)lo vendo en muy buen estado, que se ponga en contacto conmigo. Muy a mi pesar y por la puñetera espalda debo pasarme a doble si quiero seguir disfrutando de este bello deporte...:)
     
  8. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Buenos dias
    Podeis ayudarme??
    Estoy buscando a buen precio los rodamientos de dirreccion de mi superfly sl
    las medidas son 52x40x8 y 41x30x7 con un pequeño angulo creo de 45º
    Si no sabeis donde compralo, al menos si podeis me decis con que denominacion
    los busco
    Gracias
     
  9. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Ignitor lleve en mi anterior sf y me gustó mucho
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Algo raro tienes por hay no es normal que este tan duro, lo mismo tiene el pulsador malo o el cambio doblado o algo asi.
     
  11. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

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    He medido los latiguillos de freno en talla 19,5 y el delantero hace 75cm y el trasero 145cm. Por si a alguien le pueden interesar los datos.

    Saludos

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  12. Polhermoy

    Polhermoy Miembro activo

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    Si cambiaste cable y camisa me suena a mi tb como dice el compañero quizas el mecanismo interno del cambio lo tengas mal
     
  13. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Yo me decantaria mas por el cambio, que por el pulsador, por que el pulsador poco mecanismo tiene que pueda fallar, pero el cambio trasero esta mas expuesto a golpe y tiene mas trabajo y mecanismos.

    PD: no lo queria decir pero lo digo, yo tengo varios compis que dice que si le quitas el bloqueo de cadena al cambio va el pulsador mucho mas suave, yo en mi caso no noto la diferencia y ademas shimano aconseja que este bloqueo vaya siempre activo.
     
  14. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

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    El cambio lo llevo desbloqueado.

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  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Efectivamente como comenta Knibes, el quitarle el plus al cambio hará que vaya más suave...demostrado. Pero si tienes un cambio con plus se recomienda llevarlo pulsado Siempre , ya que su misión es reducir el movimiento de cadena en zona bacheada y evitar posibles salidas de cadena.

    Una opción es reducir la tension del plus, como ya indique hace tiempo en imágenes y diagrama, quitando la tapadera y accediendo a la tuerca que ajusta el freno.

    Si el problema son los cables y fundas. Vuelvo a recomendar de nuevo el kit "Jagwire mtb Pro"

    Este Kit no necesita mantenimiento, lleva cableado de teflon, fundas prelubricadas y funda especifica extra con cabecillas +tubo para hacer el sistema estanco, en el caso de llevar cableado exterior.

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  16. JUANMI79

    JUANMI79 Miembro Reconocido

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    uploadfromtaptalk1463423856063.jpg
    Sesión de limpieza y lubricacion general. Lista para seguir haciendo kilómetros

    Saludos.
     
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  17. Syndicate MTB

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    Por la sierra pegando botes!!
    Hola compis,una pregunta. El buje delantero en la Superfly 9.6 2016 es en medida 15x100mm ?
     
  18. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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  19. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

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    Yo no se si delante un 2.0 en las TEAM ISSUE va a ser buena elección. Es muy estrecha, al menos visualmente; más q la anterior XR1, seguro.
     
  20. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

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    Pienso igual, mejor para atrás y delante por lo menos 2.1...

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