Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2012
    Messages:
    2,569
    Likes Received:
    1,363
    Location:
    Málaga - Huelva
    Strava:
  2. science90

    science90 Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2008
    Messages:
    231
    Likes Received:
    106
    Location:
    Barcelona
    El 520 es un modelo nuevo y el 810 ya tiene varios años. El 520 es compatible con las luces Varia de Garmin por ejemplo y el 810 no.... El 810 quedarà descatalogado antes sin duda...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. rollon0mada13

    rollon0mada13 Miembro

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    73
    Likes Received:
    12
    Hola buenas... yo voy con la save 2 y 0 problemas de momento..

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elxori

    elxori Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2010
    Messages:
    776
    Likes Received:
    6
    Hola compro rueda trasera o si no puede ser solo la trasera el juego de ruedas bontrager mustang pro tlr , que no tengan mucho uso y esten bien.Enviar privado porfavor.Un saludo
     
  5. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    677
    Likes Received:
    246
    Location:
    Madrid
    El 810 si es compatible.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    4,790
    Likes Received:
    1,497
    En verdad es que no se deveria de comparar esos 2 gps.

    El 520 al ser mas nuevo a nivel de software es mucho mas avanzado, tiene muchas chuches nuevas que llaman mucho la atención.

    El 810 es mas potente a nivel de hardware, mejor cartogafria a poder meter mapas completos al tener mas memoria interna y microsd, pantalla mas grande de mejor calidad y tactil( el 520 tiene pantalla mas chica y no tactil) . Es verdad que ya mismo le toca que lo renueven, pero eso no lo hace que no sea buena opción. Estan saliendo muy buenas ofertas ahora por que por que la tiendas se quieren quitar el stock, por la posible llegada de la renovación.

    Hay que sopesar los pro y contra de cada gps, yo tengo amigos que se an comprodo ahora el 810, por que a un precio muy asequible tienes un gran gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    31
    Location:
    Almería,Cartagena
    Es por eso knibes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    4,790
    Likes Received:
    1,497
    yo se por ejemplo que el 810 no trae.

    No trae lo del tiempo de recovery a mi personalmente me gusta mucho.
    No trae segmentos en vivos, a mi me mola verlos y asi es mas facil en teoria de vatir segmentos o mejorar las marcas a ver exactamente donde empieza y acaba.

    No trae lo VO2MAX, a mi esto tambien me gusta mucho, lo malo que aunque tengas un garmin 1000 o 520, no funciona esta opcion si no tiene un banda de frecuencia y un potenciometro ( valen un pastizal)

    Si esta cosas no importan por de cabeza por el 810, eso si el garmin 810 es mejor como gps de exploracion.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ricky SF9.6

    Ricky SF9.6 Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2015
    Messages:
    85
    Likes Received:
    78
    foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto9.jpg foto10.jpg
    Chicos, este sábado hice la Ruta del Ter, de Ripoll a Girona, 128km. Brutal. La SF9.6 como una campeona.
    Os dejo unas fotos.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  10. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2015
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    2,095
    Yo tengo el 810 y si trae los segmentos en vivo. También tengo un Fenix 3 con "recovery" y V02max, del "recovery" no te puedes fiar (del de Suunto tampoco) y del v02max tampoco me fío, cuando me haga la prueba de esfuerzo lo comprobaré pero de momento lo que se lee en otros foros es que no coincide con el real, en algunos casos por mucho.

    Entre el 810 y el 520 la decisión es fácil, ¿quieres mapas? 810 ¿No los necesitas? 520, mas nuevo, mas bonito y con abalorios (inutiles a mi juicio, pero entretenidos) ;)

    Tambien tiene pinta de que un sustituto del 810 puede aparecer en cualquier momento pero el precio sera mayor..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    4,790
    Likes Received:
    1,497
    Pos no sabia yo k al 810 le avian puesto lo segmentos.

    Con el tema de vo2max, al menos en el 1000 que lo e leido en los post que hay en el foro, e escuchado que le da muy parecidos a la prueba de esfuerzo real, pero claro estoy ablando de gente con el 1000 que a la fuerza necesita banda cardiaca y potenciometro, en los relojes estilos forerunner y fenix, te los calcula solo con la banda pero tambien es solo para correr, al menos asi me lo ace el forerruner 230 que yo tengo, solo calcula el vo2max con banda de pecho y solo para correr.
     
  12. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2015
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    2,095
    En Fenix 3 calcula el Vo2max en bici a partir de los datos de pulso y potencia, exactamente igual que el 520 y es a lo que me refiero. Tiene v02max ciclismo y vo2max carrera.

    Yo esa información la suelo buscar en los foros de Garmin, como no hay sección de compra-venta la gente no se corta y casca lo bueno y lo malo. Allí hay gente a la que si le coincide, pero diría que a la mayoría no, ademas en alguna actualización de firmware han cambiado la forma de calcularlo y a algunos les ha empezado a ir mejor y a otros peor.

    A mi me marca 51 ml/min/kg, el Suunto 56 y el Polar 55-57, me falta saber el valor real pero esas estimaciones no me parecen suficientemente fiables como para decidir la compra. Ah, y la estimación que me hace en carrera a pie (pulso-ritmo) es de 45.
     
  13. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    585
    Calor?!?! Ahora se está de lujo! Frio no hace, pero aquí en la Mancha, cuando lo hace ni cantan las chicharras!

    enviado desde encima de mi bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. josep1

    josep1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    1,553
    Likes Received:
    585
    Aporto, yo tengo el 520, se le pueden instalar widgets. Yo muy contento xon él y lo parece una tonteria, lleva para ponerle una cuerda y asegurarlo en el manillar.

    enviado desde encima de mi bici
     
  15. Antoniomcu

    Antoniomcu Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2013
    Messages:
    204
    Likes Received:
    24
    Hola,le pasa ha alguien que no puede empuñar bien los puños del manillar porque le molesten las manetas en la 9.8 superfly?
     
  16. Antoniomcu

    Antoniomcu Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2013
    Messages:
    204
    Likes Received:
    24
    No puedo agarrar bien el manillar
     
  17. Antoniomcu

    Antoniomcu Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2013
    Messages:
    204
    Likes Received:
    24
    Es conveniente separar las manetas de los puños?
     
  18. lestat70

    lestat70 Miembro activo

    Joined:
    Nov 27, 2013
    Messages:
    363
    Likes Received:
    55
    Para tener los segmentos de strava en los garmin tienes que tener una cuenta premium de strava.
    Yo tengo el 810 y bastante contento con el, parece que con el ultimo firmware han arreglado los apagones que sufría el gps con el avisador de giros con algunos tracks
    Lo bueno del 520 es que ademas de gps usa también glonass.
    Y como bien te han dicho antes, si quieres mapas, 810, sin mapas, 520. Yo lo tenia claro, me gusta mucho bajarme rutas de wikiloc y salir al monte a explorar, con lo que para mi el tema mapas es fundamental.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Desnivel+++

    Desnivel+++ Novato

    Joined:
    Feb 4, 2016
    Messages:
    28
    Likes Received:
    4
    Superfly 2013 de carbono, en los ultimos meses he tenido problemas de direccion, relacionado con la suavidad de giro y con pequeñas holguras apretando el freno delantero, al final cada dos salidas tenian que engrasar mas de la cuenta y revisar sin dar con el problema, hasta que al final me aconsejaron de cambiar el rodamiento inferior, aunque yo lo notaba que estaba bien, pues al quitarlo para poner otro nuevo el rodamiento escondia unas fisura en la guia de direccion del cuadro, y realmente una mal acabado del mismo, que con solo dos años y medio de vida, la horquilla ha ido empujado al rodamiento hacia dentro. Logicamente el cuadro ha sido enviado a Trek.

    Alguien le paso lo mismo??? habia oido hablar de problemas de direccion pero no a este extremo.

    Estoy seguro que si no llego a quitar el rodamiento para ver lo que pasaba y hubiera roto cuadro, se que alegarian accidente seguramente, por eso aviso por aqui, si alguien tienes problemas de direccion.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. captru

    captru Miembro activo

    Joined:
    Dec 17, 2009
    Messages:
    599
    Likes Received:
    67
    Location:
    Boadilla del Monte
    Llevo una tija Bontrager xxx en mi Superfly 9.8 y hasta ahora sin problemas, va montada con grasa para carbono y apretada a uno o dos nanos más de lo que dice el fabricante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 31, 2016

Share This Page