Si eres pesado y tu presupuesto es entorno a los 300€ yo cogería las XT, si no llegas a los 85 kilos las progress cd-1 y si puedes llegar a los 400/425 las progress evo. Las fulcrum no las he probado pero siendo fulcrum no pueden ser malas, y mavic a mi me encantan pero creo que en esa gama de precio calidad/precio no es muy buena. De todas esas que he nombrado la única Tubeless "de verdad" son las XT. Esa es mi opinión no una verdad absoluta que quede claro
Se que es un tema del que ya se ha hablado pero me gustaría saber como haceis para montar vuestras superfly en un rodillo.
Yo la tengo en el rodillo pero tuve que ingeniarmela un poco despues de preguntar para poder adptarla al rodillo y al final fabrique yo el eje para el cierre rapido y la piesa para el lado de los piñones donde lleva una tuerca. Me va perfectamente te subo algunas fotos de las piezas.
Ok! Muchas gracias por tu respuesta. He visto que vemden unos adaptadores de la marca kinetic. Alguien los a probado?
Hola, Alguien ha probado los RODILLOS Minoura que presionan la llanta con las supefly de eje pasante ? Se pueden usar ? Graciaaaaasssss
Creo que esos adaptadores te valen para un lado pero para el otro lado donde va la tuerca no se si te valdrá
Yo compre el adaptador para el eje pasante para el rodillo Bkool y lo tuve que devolver, no es compatible para las superfly, así que tengo el rodillo muerto de risa
Yo tengo el bkool y lo utilizo con las piezas que he fabricado, el cierre mas largo y la pieza para que entre en la tuerca del lado de los piñones la del otro lado te vale porque colocas el cierre de bkool pero mas largo.
Sin duda alguna Dt 1800 le pega 1000 vueltas en todo,aros,radios y por no hablar de los bujes...XT,para componentes...ruedas busca otra cosa
Hay alguien que haya puesto el manillar triple xxx a su superfly y me pueda comentar el cambio por el de serie y si es comodo o muy racing?
Muchas gracias a todos otra vez por los consejos sobre las llantas, las XT no me convencían mucho por el tema de las bolas y porque soy antishimano desde que quitaron el DX hará 20 años jejeje (aunque muchas veces no queda más remedio que tragar ) pero pensaba que siendo el segundo grupo de los japos serian algo mejores que lo que comentáis. La verdad es que me habéis abierto un mundo de posibilidades entre las DT, las Progress y las Fulcrum.... aunque me da que tocará aumentar el presupuesto De momento voy a tubelizar con un kit de Joe y a montar unas cubiertas adecuadas para el tiempo que tenemos ahora por aqui por el norte antes de matarme por el monte jejeje, voy a juntar unos Leuros más, estudiarme las llantas disponibles y esperar a ver si pillo alguna oferta buena Lo único, no consigo encontrar las llantas DT 1800 que me comentáis algunas en su web, es un modelo viejo?? (veo las 1501, 1550, 1700, 1900 y 1950, pero de las 1800 no hay pistas)
Mismamente: http://www.ebay.es/itm/like/151463261164?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115 Ahora King Barcelona tiene las progress baratas creo.