Según la web, la 9.6 lleva eje pasante 142x12.... Una pregunta... A la rueda trasera de la 9.7 se le podría poner un cassette de 11v?? X1....
No, ya se ablado varias veces y muy extendido, en la web pone que es 12x142, por que el modelo de la talla 15.5 que va montada en 27.5, si la lleva, pero las demas tallas con ruedas de 29" no la lleva, le pasa lo mismo que dice que lleva cables internos pero solo es en el modelo de 27.5
Por cierto el cuadro de la 9,6 viene preparado para ponerle eje pasante de 12x142mm, pero ay que cambiarles las punteras y por supuesto el buje o la rueda. Lo de la 11v a la 9,7 en principio tal como esta no se le puede poner 11v, ni a la 9,7 ni a cualquier otra bicicleta que venga del tiron en 1ov, por que las piñoneras de 11v necesita un nucleo especial que es mas grande para recibir los 11piñones, claro esta si se compra este nucleo que lo tiene sram que creo que se llama "XD" si se le puede poner el nucleo y los piñones.
No es que la direccion sea o no conica... el cuadro logicamente es conico como la 5... se trata del TUBO de la horquilla que no es un tubo Tappered si no recto... y va como dicen con adaptador... yo la llevo asi y va genial. Aunque estamos hablando de diferencias no de mejoras o deficits
La horquilla REBA g2 está en bike24 o RCZ a 350 euros...[/QUOTE] Y en el Motorista Málaga he visto algunas del 2015 ya con un 17% descuento xd
Ok!! Tomo nota. Otra cosa, me ofertan la 9.8 del 2014... Qué diferencias hay con del 2015, a excepción del X1???
pero dentro de lo que cabe aunque cambie de marca es la misma gama, por se marca bontraguer no creo que sean malas, ademas creo recordar que la mayoria de los bujes a bontraguer se los fabrica DT
Entonces, me podríais confirmar si a la rueda de la 9.7 2015 y a la rueda de la 9.8 del 2014 se le podría poner el buje Sram para 11V?? Y que precio tiene este buje??
Ya, yo se que en casi todos los modelos cambia algo, pero tambien me queria referia a que no cambia nada, es que se conserva la misma gama de calidad, como por ejemplo le pasa a la 9,7 en bielas que la del 2014 lleva sram s1400 y la del 2015 slx, son distinta pero son de la misma gama y calidad.
casi a todas las ganas de rueda se le puede poner el nucleo sram XD a la ruedas, no es el buje el que ay que cambia solo el nucleo, te diria que casi al 90% las ruedas de las 9,7 son compatibles con los nucleos de sram XD, suele ser caritos, creo que se ivan a los 100€ o mas solo el nucleo