Censo Trek superfly

Discussion in 'Bicis 29' started by toniaielo, May 6, 2012.

  1. juandevilla

    juandevilla Miembro activo

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    Aunque sea así un cuadro nuevo, eso que se ahorra que no es poco. A mi en la spark me cambiaron el cuadro a los dos meses tb por un comienzo de fisura por donde entran lo cables al cuadro
    Hombre si pillas cuadro prácticamente x la cara hay que aprovechar. Aunque sea para hacerlo billetes.
     
  2. ToniJR9

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    Es lógico que se piense que en dos tres años como bien dices personas que compiten y le dan fuerte a la bici hayan ya cambiado, pero quieras o no... ahi esta, ademas como ya han dicho ahora algunos compañeros. Al menos a mi eso me da una tranquilidad y confianza en lo que compro que no me la dan otras.
     
  3. juandevilla

    juandevilla Miembro activo

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    La verdad es que da tranquilidad y ahora con lo que han dicho más aún, una de las razones x las que me he pedido la SF 9,8 en vez de la scale 910 es la garantía. Que ganas tengo de que llegue.......
     
  4. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Y esta claro que si pasa 5 años o mas y te cubre la garantia, seguramente tengas piezas incompatibles, pero con un cuadro nuevo se puede acer muchas cosas, venderlo y comprarte 1 de segunda mano como el tuyo ( con esto fijo que ganas hasta dimero), aprovechar y actualizar y t ahorras un pico o venderlo todo y compra una bicicleta nueva.
    Pero tener garantía de por vida da tranquilidad.
     
  5. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Pues yo no creo que mi bici dure tanto tiempo...antes que apenas salia me duraban impolutas años...ahora que le doy un uso diriamos que "de maltrato" y no tengo miramientos ya que por suerte me hacen el mantenimiento....creo q 2 años y bicicleta a la basura casi...de hecho si me salen los num en Marzo la cambiaré,tendrá 9 meses y la pobre se la ve curradita.
     
  6. polgonzalez

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    Muchisimas gracias a todos por la ayuda, ya tengo clarisimo que me comprare la trek, ahora falta esperar un poco y reunir el dinero, cuando la tenga ya pondre foto
     
  7. Luigi71

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    Solo por curiosidad ... Eso en carbono o aluminio...
     
  8. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    No se que le arras a la bicicleta para que tenga 9 meses y este curradita...... cuanto km ace al año en bicicleta de montaña ??
     
  9. Xavi Mbk

    Xavi Mbk Miembro activo

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    Es de Carbono,tendrá ahora unos 5.000km,me refiero a que tiene muchas marcas en bielas,ralladitas en el cuadro de plantas y picaditas de piedras,las llantas tambien con marcas,el manillar de las bridas de los dorsales...no se a vosotros no os pasa o que?vais entre algodones por el monte o que ;)
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    hombre no xD la mia con su 5 meses y sus 3.000 km, tambien tiene ya sus cosita, arañazo y cositas asi, pero que quiere que te diga en funcionamiento va como el primer dia.

    La bicicletas de montaña es logico que se estrope por mucho que la cuides, si no esta araña es por que no se le ace KM y esta todo el dia guardada en el garaje.
     
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    Last edited: Jan 26, 2015
  11. Xavi Mbk

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    Fina va igual o mas que el primer dia!!!!
     
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  12. Knibes

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    a eso me refiero, que mas da que este un poco araña lo importante es lo importante que los demas componente vayan fino
     
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  13. Luigi71

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    En mi anterior bici utilice como proteccion para agresiones al cuadro un pack de la marca bikesfield , con las piezas preformadas , lo utilice pero no me llego a gustar ademas me parecio caro para lo que es , no se si vosotros usais algo mas recomendable , carbono o aluminio vulnerables a rascones y picaduras por igual.
     
  14. franbarbero

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    Pues hay q ir sobrado de pasta pa cambiar tan rápidamente, o q haya esponsor de por medio... yo mejor q dure pa muxo tiempo...:D
     
  15. franbarbero

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    Una cuestión pa los veteranos experimentados...con respecto al cambio de llantas por querer bajar peso ,q recomendaríais a un pavo con 90 kg puro músculo:D?...un mecánico me comena q progress parte muchos radios, hay q hacer un buen mantenimiento de bujes, tubelizadas regular, ..y q como unos bujes con 4 trinquete como en mavic ninguno, para cambiar radios , para mantener, para todo....tb dice q los dt swiss se ensucian mucho por el núcleo...mavic siempreo_O:rolleyes: no sé , q pensáis, fiabilidad, peso, ligereza, mantenimiento?..
     
  16. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

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    Aunque mavic no es mala marca, me da la impresión que te la quiere vender a toda costa, segun pone tu, parece que DT y progress son una pu ta porqueria, pero ni mucho menos, progress y DT son muy buenas marcas, tan buenas como mavic, es como decir que coche es mejor mercedes o BMW, yo que tu miraba precios y peso maximo de las ruedas y ya ve los pro y contra, yo por ejemplo estoy a la espera de que me lleguen mis nuevas progress evo, yo por ejemplo conosco a un chaval que se dedica a competir en btt y me dijo que lad progress evo la veia a patadas por todos lados, asi que tan malas no seran.
     
  17. Plaga78

    Plaga78 Miembro

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    Las mavic salen en 720 euros creo recordar y me las han dejado en mi tienda por 540 euros más o menos, y pesan 1,600 Kg si mal no recuerdo o algo menos lo mire en la página de mavic.

    Un saludo
     
  18. franbarbero

    franbarbero Miembro activo

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    Cuales son?
     
  19. franbarbero

    franbarbero Miembro activo

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    No sé Knibes, tb dependerá de trato q se le de
     
  20. jabababa

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    No quiero quitarte la ilusión, pero esas pesan 1700 como poco, las slr pesaban 1620 de todas maneras son unos ruedones y guapísimas
     

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